• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Patrulla Battlefield 3 de los Chapuzas

Al final no lo he podido poner, lo pondre cuando vuelva, el domingo.. Mientras tanto a jugar otra cosa ... haced post de mas juegos o no se
 
Yo me animo, lo unico que estoy en un clan, y por temas de normas y polladas varias no puedo meterme al peloton.. Pero contar conmigo, que a partir del martes de esta semana le pienso dedicar unas horitas diarias, y asi de paso nos echamos unas risas :D

Mi name: DjGnomoEsP

Enviarme solicitud de amistad a ser posible y gracias :D
 
Aqui F4L3T3 al helicoptero ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
Jue pues si nos juntamos suficientes podemos llenar un Servidor en un momento jjajajaj
 
Tal como he dicho ,ai que decir un dia i la hora para entrar.
Que si no no creo que entra nadie.


Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S
 
oye, yo quiero participar en esto de jugar con los del foro, hay que hacer algun tipo de mega prueba a lo chino cudeiro o algo?
 
enga, sera divertido xDD, que dedo me corto? ahahahaha, en serio jugamos?
 
Otro que le gustaria unirse a unas partidillas
 
peticion enviada, nombre de usuario del Battlefield 3 gabrielef20
 
yo ya me he unido al peloton, a ver si coincidimos, lo que me parece un tanto raro es que soy el 3º con mas nivel y que de hay para abajo hay muy poco activos, cuantos serian en total?
 
Date cuenta de que hay muchos que lo tienen por el último bundle que salió...
 
A es verda, a ver si se animan a seguir jugando
 
Arriba