ROM64K
Nuevo
Te envÃo unas pruebas que acabo de hacer por si te sirven de referencia. Todo tocando PBO ya sólo en la BIOS, quité el "PBO2 Tuner" porque ya no me hace falta al incorporarlo la nueva BIOS.Lo que me escama es que se mantenga a la misma temperatura con pbo que sin el. Si hubiera bajado algunos grados como a ti me hubiera quedado satisfecho. En fin esperaré a que en unos meses, (que llevemos mas tiempo con el desbloqueo) salga algun tuto en por YouTube o mas información de como hacer undelvolt
Prueba con PBO en "Auto". O sea, sin tocar, se ve que las temperaturas suben demasiado 89,8º , el HWiNFO las señala incluso en rojo. 14116 puntos en el benchmark. La curva de los ventiladores de la CPU en la BIOS en standard, se ponen a 1880rpm
Prueba con PBO -30 en todos los nucleos. Las temperaturas bajan hasta 81,3º HWiNFO las señala como normales. 14625 puntos en el benchmark (509 puntos más) . La curva de los ventiladores de la CPU también en standard a 1880rpm
Prueba con PBO -30 y curva de los ventiladores en "Silent". Se quedan en 1400rpm (eso ahora, pero seguro que con más calor también se ponen a tope, a 1880rpm, vivo en Sevilla). Las temperaturas según HWiNFO siguen estando dentro de lo normal pero un pelÃn más altas. El ruido de los ventiladores de la CPU baja bastante (normal).
El Benchmark al subir un poquito la temperatura 81,9º se queda en 14580 (45 puntos por debajo del mismo test con la curva de los ventiladores en standard)
Yo voy a dejar la Curva de ventiladores en Standard que es como mejor va, aunque haga un poco mas de ruido (solo cuando se pone la CPU a tope o hace mucho calor). De todas formas en cuanto llegue finales de marzo, aquà ya dará igual como pongas la curva. siempre estarán a tope
Saludos.
Última edición: