Hola a todos. Ahí va mi petición y gracias por vuestras sugerencias.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100 euros.
Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Software: Labview, matlab, entornos programación, y tengo intención de correr máquinas virtuales para temas de simular/configurar redes.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas (pero al margen de los 1100 euros). En principio, para el monitor sería una horquilla de precios en torno a 350 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Puestos a pedir que sea elegante y silenciosa. Pero no es algo prioritario. Con algo que mantenga equilibrio silencio-refrigeración y que no sea un adefesio también me vale.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG E2241 de 21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
La idea es que el 27 pulgadas lo reemplaze o usarlos juntos...
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- La comprar de la CPU sería inmediata. Ya digo 1000 - 1100 euros máximo.
- El monitor en principio es a lo largo de este mes o en diciembre. Una duda: ¿Conviene que sea de mayor frecuencia de refresco, es decir >100Hz, para evitar la fatiga visual?
- En cuanto al gaming: Como todos supongo que jugaré de vez en cuando, pero para nada es un tema que me quite el sueño. Se trata de mover los juegos con soltura, no de quedarme flipado con el último filtro o sombra posible.
Busco un ordenador que me dure unos años, y si algún día me diese en serio por los juegos, supongo que si tengo una configuración holgada en todo lo demás, bastaría con calzarle la última GPU que cause furor.
Una idea inicial: Procesador i4790, combinación SDD+HDD, ¿16 Gigas de RAM quizás o vale con 8? Lo digo por el tema de las MV.
Gracias a todos los que hayais aguantado este tocho, y gracias anticipadas por las respuestas.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1100 euros.
Portes incluidos.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Software: Labview, matlab, entornos programación, y tengo intención de correr máquinas virtuales para temas de simular/configurar redes.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 27 pulgadas (pero al margen de los 1100 euros). En principio, para el monitor sería una horquilla de precios en torno a 350 euros.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Puestos a pedir que sea elegante y silenciosa. Pero no es algo prioritario. Con algo que mantenga equilibrio silencio-refrigeración y que no sea un adefesio también me vale.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG E2241 de 21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
La idea es que el 27 pulgadas lo reemplaze o usarlos juntos...
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
- La comprar de la CPU sería inmediata. Ya digo 1000 - 1100 euros máximo.
- El monitor en principio es a lo largo de este mes o en diciembre. Una duda: ¿Conviene que sea de mayor frecuencia de refresco, es decir >100Hz, para evitar la fatiga visual?
- En cuanto al gaming: Como todos supongo que jugaré de vez en cuando, pero para nada es un tema que me quite el sueño. Se trata de mover los juegos con soltura, no de quedarme flipado con el último filtro o sombra posible.
Busco un ordenador que me dure unos años, y si algún día me diese en serio por los juegos, supongo que si tengo una configuración holgada en todo lo demás, bastaría con calzarle la última GPU que cause furor.
Una idea inicial: Procesador i4790, combinación SDD+HDD, ¿16 Gigas de RAM quizás o vale con 8? Lo digo por el tema de las MV.
Gracias a todos los que hayais aguantado este tocho, y gracias anticipadas por las respuestas.