• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1050 Euros

SergioElBoss

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1050

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Battlefield 4,Lol minecraf payday etc

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" 1920x1080

No usare nada porque no tengo piezas necesito todo. me da igual amd que nvidia , y le are un pc normalito tenia pensado esto :

procesador -> i7-4770k
placa base -> gigabyte z87 d3hp
ram -> g.skill sniper 1866 8gb cl9
disipador -> cooler master hyper 412
hdd -> seagate barracuda 7200.14 1tb
ssd -> hyperx 3k 120gb
caja -> corsair 300r tengo dudas con esto si me recomendais otra caja mejor
fuente -> corsair cx750 w
grafica -> gtx 770 2gb msi
Recomendarme algo o cambiarla gracias :)

Sergio, es el tercer post que abres. Aclarate de verdad cuanto dinero tienes y te hacemos uno. Porque hacer tantos para que caigan en saco roto es un poco frustrante.

Ademas, al menos podrias hacer algo de caso de los anteriores...

Este sera el final he estado mirando otros foros y me han aconsejado esto simplemente quiero saber que opinais no me voy a comprar lo primero que me aconsejen

Algo asi:

2dkfrtj.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues al mirar en mas foros, vas a tener un problema. Cada uno es de su padre y de su madre y se basa en experiencias propias a la hora de recomendar. Asi lo unico que vas a hacer, es liarte mas. Dicho esto, veo normal que no compres algo a la primera, pero tampoco veo normal que abras 3 posts para pedir practicamente lo mismo.

En cuanto al presupuesto. Lo he retocado un poco para dejarlo con la mayor potencia grafica posible. He prescidindo del ssd. Eso puedes añadirlo en un futuro. En un presupuesto gamer, el ssd no tiene mucha prioridad puesto que no da ningun tipo de ganancia en juegos.

La fuente te la he cambiado. La gama cx de corsair no es muy buena. Hay muchas con problemas. Puedes googlearlo y encontrarlo tu mismo. Tambien cambie el disipador. El 412s no merece para nada la pena. Rinde igual que el 212 evo y encima tiene un ventilador con rpms fijas. Aparte ni que decir tiene que he cambiado el procesador por la version no oceable. Los haswell ocean bastante mal. Subiendolos por encima de 4.2 se calientan mucho. Y con el pobre coolermaster, le va a costar seguir el ritmo.

Yo te he montado un equipo basado en silencio y calidad. La 290 es la estrella. Montada por aussar seguira teniendo dos años de garantia. Aparte de la excepcional ref que tiene y del rendimiento que da. Varios en el foro ya la tienen y estan super contentos. El zalman cnps 10x que es un gran disipa, muy silencioso a rpms bajas/medias. Y la cm n300 que es una torre muy decente para el precio que tiene. Muy silenciosa y con muacha capacidad de ampliacion y ventilacion.

Última edición:
pero pierde la garantia si le pones eso o no?

No, por eso te la he puesto. Tiene garantia de 2 años. Tendra mejores temperaturas y sonoridad que cualquier 290 custom de cualquier fabricante.

Horazon una pequeña pregunta, casi siempre en tus presupuestos pones una fuente de alimentacion Be quiet System Power 7 600 w 80 silver. En este caso en este presupuesto inicial has montado otra fuente...FSP. ¿Por qué? Esta da mejor rendimiento que esa Be quiet o no abia stock? Es que me guio mucho de tus superpresupuestos para montarme mi futuro PC jejej ;). Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si quieres ponerlo asi, adelante. Personalmente no vas a poder sacar mucho mas rendimiento de la plataforma micro + cpu + placa. El disipador que has puesto no te va a poder dar mucho margen. Los haswell son demasiado calentones. Necesitan un disipador de mucho nivel y aun asi es fastidioso hacerle oc.

Ten en cuenta que con temperaturas buenas podras subirlo a 4.1-4.2.. Y el 4770 normal, sin oc, solo con el turboboost, llega a 3.9. Pero bueno, si quieres estirarte xq crees que le vas a dar uso, adelante.

Horazon una pequeña pregunta, casi siempre en tus presupuestos pones una fuente de alimentacion Be quiet System Power 7 600 w 80 silver. En este caso en este presupuesto inicial has montado otra fuente...FSP. ¿Por qué? Esta da mejor rendimiento que esa Be quiet o no abia stock? Es que me guio mucho de tus superpresupuestos para montarme mi futuro PC jejej ;). Un saludo crack

Limitacion presupuestaria. No hay mas misterio. Tengo predileccion por ella, pero cuando tengo que mirar mucho por el presupuesto, pongo la fsp. Tiene muy buen nivel igualmente. No es tan sumamente silenciosa, pero es de buena marca, buena eficiencia y 5 años de garantia.

Aamm okok muchas gracias maquina :)

Olle y la r9 290 con esto hasta cuanto baja la temperatura porque incluso creo que se podria oc y hacer una r9 290x falsa

No tengo la certeza de que las sapphire sean mutables en 290x.

Por ocear, podras ocear mucho. En el post de "ordenadores montados por aussar" de la seccion de presupuestos, si te vas 2,3 o 4 paginas atras de la ultima, hay un compañero que se compro un pc parecido al que te quieres comprar, y posteo los test de aussar a la tarjeta. Pasa furmark durante mucho tiempo con temperaturas de escandalo. 59 grados si no recuerdo mal. Eso es impresionante.

Donde esta seccion no la encuentro ?

Buah estoy impresionado me pillare el presupuesto que tu me has echo cambiando algunas cosas como la caja y poniendole 2tb y el disipador el cooler master hyper 212 evo

Vigila la caja nueva que pongas. El evo es un disipador alto. De todas maneras, si finalmente pillaras el 4770 normal, a lo mejor te interesa mas el zalman. Tiene algo menos de rendimiento que el evo, pero a cambio es mas silencioso.

Y la grafica r9 290 con ese disipador nuevo ala grafica de que tamaño es mas o menos muy grande o como la grafica normal

Pues depende de la grafica con la que la compares. El disipador mide unos 288 mms. Como no empieza justo al inicio del pcb de la grafica, se le añadiran otros mms. En total con el disipador puesto y tal... Medira sobre los 300 mms. Es una grafica grande.

Aunque hay graficas como la 280x de gigabyte por ponerte un ejemplo que mide 285 mms. Para que te hagas una idea.

A otra duda tu donde comprarias pccomponentes o aussar y en pccomponentes me pueden montar el ensamblaje del ventilador de la grafica ?