• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1050 Euros

Por recomendar te recomendaria aussar. Medio foro ha comprado alli. Ademas tenemos contacto con ellos en caso de que pasara cualquier incidencia.

Aparte de eso, su tramite de garantias es excepcional y sus montajes muy buenos.

Sobre el montaje de gpus en pccomp, lo desconozco. No pone que tengan montaje... Asique no te sabria decir. Muchas tiendas no hacen esto xq no dan garantia.

Dicho esto, en pccomp no tienen todas las piezas que te puse arriba si no me confundo.

Ni tampoco te darian el regalo gratuito como te dan en aussar por ir de parte del foro.

Que me darian por ir parte del foro

Ya te lo puse arriba. Si metes el codigo promocional en la zona de comentarios, te regalan una alfombrillao un ventilador.

Que me recomiendas cogerme de las 3 cosas la alfombrilla cual es?

La alfombrilla era una ozone si no recuerdo mal. Amarilla. Creo que no la tienen a la venta. Aunque no me hagas mucho caso.

Creo que el que mas valor monetario tiene de los 3 regalos posibles, es el ventilador de 140 mms. Valorado en 6 euros creo. Era un nox nx de 140 mms y 800 rpms. Va bien en frontales para mover aire a baja sonoridad.

Olle tambien me interesarian unos perifericos ya que estoy alfombrilla teclado raton y cascos ya que los que tengo son malos cuales me recomiendas por unos 100 euros

Vale estoy apunto de comprarme el ordenador me podrias a volver a hacer el presupuesto para poder meterlo en el carrito ya que no se porque la foto de tu presupuesto no me sale alfinal no are oc

El presupuesto que te hice era este:
2dkfrtj.png

Horazon una pregunta, con este presupuesto cuantos años podrías tirar sin problema juegos a máxima calidad? Considero que es un presupuesto de alta gama al cual muy pocas cosas se puede mejorar (tal vez OC, grafica desorbitada y cosillas asi). Pero este seria un PC bastante potente no? Muchas gracias y perdon por la intromision jejeje saludos :)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

En ultras/muy altos podra jugar durante dos años aproximadamente. A partir del segundo año, como casi todas, ya hay que empezar a bajar un poco los settings y habria que dejarlo en altos/muy altos, dependiendo de la exigencia del juego y demas.

Pero vaya, que 3 años le dura a buen nivel sin ningun tipo de problema. Llevo yo 2 años y medio con mi gtx 560 ti oceadita y aun puedo tirar todos los juegos de la actualidad sin problemas.. y la mia era gama media alta. El bf4 lo tiro a medios con algunos settings en alto a 50-60 fps.

Olle horazon una duda si le pongo la disipacion ala grafica habra algun tipo de problema por que me han dicho que no es rentable ponerle esto ala grafica porque estoy apunto de comprarmelo y tengo la duda

Problema? Que problema? De hecho soluciona los problemas que hay en la serie 290 de referencia. Que son los de temperatura y ruido.

Que no sea rentable, tu veras. Para que hagas unos numeros rapidos, una 290 customizada por sapphire, cuesta 400 euros. Esa ya no tendria problemas de ventilacion, aunque sin ser ninguna maravilla. Y la que yo te digo sale por 412 euros. Son 12 euros mas. Pero ganas bastante mas en silencio y tambien bajas bastantes mas grados.

Si por 12 euros sobre una customizada no es rentable, que baje dios y lo vea.

Ademas, apenas hay tiendas que hagan esto y te mantengan la garantia de dos años de la grafica.

Ok me lo comprare hoy ya no porque es sabado pero el lunes o martes lo pedire lo mas seguro muchisimas gracias

Yo que tu no esperaria al lunes o el martes. Porque a pesar de que sea sabado, todo pedido que les entre a ellos antes que el tuyo, son ordeandores que habra que montar antes que el tuyo. Con lo cual tendras que esperar mas tiempo. Pero bueno.

Avisa con lo que haga falta.

Olle al comprar la grafica tendre que tocar los ventiladores o algo ?

Tocar los ventiladores en que sentido?

Porque le pregunte a un chico que se ha comprado esta grafica y me ha dicho que ha tenido que tocar ventiladores de la grafica con el msi afterburner

Lo unico que tendrias que hacer cuando te llegue el ordenador, es bajar algun programa de monitorizacion de la tarjeta grafica, para asignarle una curva de ventilacion. Ya que al tener los ventiladores modificador (no los originales), hacen falta ser configurados.

Es algo muy simple. Mover una barrita en una grafica.

Ese mismo programa, el MSI Afterburner te lo puedes descargar gratis. Hay mucha gente que lo usa para lo que ha explicado Horazon y para hacerle OC a la GPU