• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1050 Euros

Al final no lo he podido pedir porque estaba agotado dos o tres cosas y siguen agotados ahora que estan empezando a salir las nuevas r9 290 personalizadas me cojo la que me habeis recomendado o las otras que me decis?La que vosotros me decis son un par de euros de mas 10 o un poco mas

Que hay agotado¿? El accelero nada mas no?¿

Pues ya depende de lo que quieras tu sobre la 290. Si te da igual tu ocearla manualmente, una 290 referencial con el arctic, tendra mejores temperaturas y sonoridad que las 290 customizadas. Ahora bien, te ahorraras 12 euros y ya tendran algo de oc de fabrica.

Lo que tengo miedo esque se estropee o tenga algun tipo de problema la verdad estoy echo una duda

A q se estropee q?

Aun poniendo el extreme3, la grafica conservara dos años de garantia.

Bueno entonces es la mejor opcion la r9 290 con ese disipador que coger las que han salido ahora

Si asi es

Tapatalkeando!

Ahora necesito un monitor tele de 24 pulgadas con buena calidad unos 200 alomejor un poco mas

No porque justo cuando se repuso el vga de la grafica se puso otra cosa agotada

Lo mismo conviene cambiar de grafica para evitar algun tipo de complicacion. Se ha detectado que en algunas graficas (totalmente aleatorio), la adicion de un extreme 3 a una 290/x, produce ruido electrico.

En el foro solo se ha detectado un caso, y ha sido enviado a rma. A ver que solucion se da finalmente. Por eso te digo, que lo mismo prefieres cambiarla.

Pues vale mejor cambiarla cual es la mejor opcion entonces?

Yo vería la R9 290... y decir a Aussar que presten atención por si la gráfica presenta algún defecto.

Cual de ellas?

Última edición:
Yo soy partidario de la R9 290 y mutearla a R9 290X y ver si suenan las campanadas... xD

Por arriba de las 290, estan las 780 de nvidia. Buenas graficas, aunque algo caras. Tendras que hacer un desembolso extra por ella. No se si te lo permite el presupuesto.

Si no, probar con una 290 con el arctic. No tiene porque pasar otro fallo.

No obstante, en breve va a salir la nueva edicion del arctic. Lo mismo puedes esperar un poco y comprar el nuevo. Que ese no tendra problemas imaginamos.

Que 780 creo que podre estirarme

Msi o asus. Aunque si hay alguna que valga mucho mas barato, como xj la gigabyte, pues esa misma.

Horazon una pregunta, el meter un disco duro SSD influye mucho en el rendimiento de los juegos? O más bien en este apartado es prescindible un SSD? Saludos

Estrictamente hablando, para juegos lo ssd's aportan entre poco y nada.

Lo unico que mejoran son los tiempos de carga y de mapeados. Una vez este cargado el mapa/nivel o lo que sea, se administra desde la ram.

Y obviamente no da ningun FPS mas.

No obstante, si el presupuesto da para meterlo, es una gran compra. A dia de hoy, es la pieza de hardware que mas interesante me parece de los ultimos años. La velocidad que te da en tareas ofimaticas es bestial.