• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Sinkope

Chapuzas Senior
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
1.222
Puntos
113
Haciendo un poco caso a Horazon, ahi va:

Plantilla:
Spoiler

Presupuesto que barajo a dia de hoy:
Spoiler


Ahora con mucha paciencia (conmigo sobretodo) me gustaria ir comentandolo. Agradezco mucho que os molesteis y gasteis un poco (mucho) de vuestro tiempo en postear. =P

EDITO:
Añado algunas fotos del pc montado.
Spoiler
 
Última edición:
Ostia tu, el procesador es nuevo. I5 3770k xD
 
Ups... pequeño fallo por andar editando prespuestos que tengo por aqui xD

Pero podias pinchar en el link ¬¬
 
Yo, me compraría ese sin dudar. Nada mas que decir.

P.d. aclara que el AutoCAD va a ser en 3d, o te dirán que el i7 es excesivo.
 
Preguntas:
Que diferencia hay entre unas memorias de perfil bajo con unas de alto? (aparte del tamaño xD)
Refrigeran mejor las altas?
En el caso de coger esa ventilacion para la CPU cogerian las de perfil alto?

PD: Acabo de firjarme que de ayer a hoy la grafica bajo 4 eurazos!!!! xDD Por cierto en Aussar esta a 374€ y amazon 365,31€
Por lo demas creo que andan en precio igualado.
 
La refrigeración es similar.. Si fueras a ocearlas una barbaridad pues mira.. Tienen mas espacio para disipación al ser más grandes. Pero básicamente es por estética. Yo he oceado rams sin disipador y nunca les ha pasado nada. Marketing. Si cogieras el prolima, no tendrías problema con cualquier RAM. Es un bicho grande de narices.

Los precios ya sabes, bailan de día a día.
 
Ok, entonces con el Prolimatech Megahalems no hay fallo por la ram. Tendria que ver si ahora este cogeria en la caja xD (221 x 495 x 531 mm)

La ram en amazon no la veo...
Veo las de 1866 mhz que por 1,9€ , dado el caso se podrian poner sin problemas no?
 
Sip, si la diferencia de precio es muy chica, mejor cogerlas con mas frecuencia. Asique el cambio es a mejor.

El prolima era grande, pero de altura eran 160 mm o x ahi. Asique si la caja mide 220 de ancho no creo que tengas problemas. Que caja era?
 
El presupuesto de Aussar lo veo perfecto, pero pondría las memorias G.Skill Sniper @ 1866 MHz CL9 que sale 1 o 2 euros más baratas.

Disipador, puedes mandarles un email por si te lo pueden conseguir, y los ventis también.
 
Ok, pues queda anotado.

El prolimatech megahalems son 158,7 mm segun esta review.

La caja era... Corsair Obsidian 550d. Me vais matar a palos, pero no encuentro ninguna que me guste sin bajar precio. Aun asi casi todos los dias sigo buscando cajas.
 
El presupuesto de Aussar lo veo perfecto, pero pondría las memorias G.Skill Sniper @ 1866 MHz CL9 que sale 1 o 2 euros más baratas.

Disipador, puedes mandarles un email por si te lo pueden conseguir, y los ventis también.

Podrias indicarme el link que no las encuentro =S
 
Estoy con borja. Escribeles y diles que vas de parte del foro y a ver que podrian hacer. Si te lo pueden conseguir bien, si no, en otro lado.

Sabia yo que rondaba los 160mm.

Por la caja no se que problema tienes. Es una buena caja. Si te gustan de estetica sobria y elegante, miraria las lian li. Son las que mayor calidad tienen. Y si lo que buscas es silencio y sobriedad, vete a una fractal r4. Una delicia.

Si buscas estilo gaming hay miles.
 
Bueno lo de la ram no pasa nada.
La caja es la que mas me gusta, pero a muchos no le gustara el precio para este presupuesto =(

El tema de la fuente, la be quiet es mucho mejor que la fsp? (me quedare con la be quiet que me dijiste pero quiero saber) Que por cierto, en amazon no esta en premium pero tiene envio gratis.
Ah y con 600w llega? No hare nunca SLI/Crossfire
 
Memorias cambiadas.

Tu tambien les das el visto bueno al Prolimatech Megahalems + Nidec Gt 1400 rpm para un OC decente?
La verdad que creo que me gusta bastante mas que el Noctua y creo que aun llevando 2 ventiladores pesaria menos. Aun que por lo que vi, el ponerle un segundo ventilador solo da una mejoria de un par de grados o asi.

Voy a ver si les mando un email a ver que dicen.
 
Si, el prolima aun con 2 ventis pesaria unos 150 gramos menos.

El problema del noctua esque pesa 1,2 kg. Es una barbaridad.

En principio con un solo nidec te iria bien. Al añadir un segundo quitarias maximo dos grados... Aunque aumentaria el ruido. Asique ya decide lo que quieras.
 
De primeras solo pondria uno. En el futuro ya se vera.

Ya escribi el email, a ver que me dicen.

La grafica la ves bien o recomendarias otra? (ensamblador)
Sobre los 2gb de grafica y la siguiente generacion... que opinais?

Que por cierto, volviendo a lo de antes, a que se debera la diferencia de amazon de casi 10€ en la grafica?

DUDA:
Para el tema de "multiboxing" que influye? Grafica, procesador y ram? Esto mayormente es por experimentar un poco con el WoW.
 
Ensambladora msi. De momento con 2 gb vram sificiente. En el futuro? Quien sabe.

Que leches es multiboxing?
 
Ensambladora msi. De momento con 2 gb vram sificiente. En el futuro? Quien sabe.

Que leches es multiboxing?

Pues en este caso seria desde un unico PC y persona controlar mas de 1 cuenta del World of Warcraft (2 cuentas= dual boxing, mas de 2 multiboxing)
Y ya a lo bestia tenemos a este tipo:

EDITO: No me habia fijado el la configuracion del PC hasta ahora.

Spoiler
 
Arriba