• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Npi. Pero corto de pc no creo que te quedes. Juas.
 
Npi. Pero corto de pc no creo que te quedes. Juas.

Si yo ya abria 4 cuentas , pero 3 minimizadas xD Ademas creia que el individuo este tendria mucho mas pc.
 
No se que tendra. Pero mucho no tendras que envidiarle, xq vas a montar de lo mejorcito que hay.
 
Siempre que pienso en Aussar se me olvida el tema del porque me echo atras. Que tiempo tarda en llegar el pc desde que lo pides?

Ya me volvia loco :cabezaloca: cuando pedia algun periferico y me tardaba 4 dias pillando fin de semana de por medio....

Con esto me fastidiara mas porque ahora vere unos precios y en una semana la cosa ya puede cambiar mucho. T.T
 
Tardara una semana o asi. No te quejes si te lo dejan bien montado ytestado xD.
 
A cambio me quitan la diversion/experiencia a mi :lloron:

A la noche a ver si me llega su respuesta y medito con la almohada.
 
Acabo de ver la respuesta de Aussar y... malas noticias para mi T.T

Spoiler


El ventilador seria este? Scythe D1225C12B4AP-14 - Ventilador de PC (0.049 A, Negro, Gris, 200 g, 120 x 120 x 25 mm, 12V, 1450 RPM)

Si repusieran pronto en Amazon el Prolimatech Megahalems igual podia pedirlo aqui y montarlo yo luego.
 
Ya decia yo que no me cuadraba el presupuesto del portatil al que tengo en el de mesa =S

Acabo de leerme la noticia... alguein no quiere que em compre el pc ¬¬
Visto esto no pienso darles el gusto de sablarme semejante precio.
 
Última edición:
Hay rams en tiendas a 66 euros o menos, asique no es algo traumatico.
 
Si, ya hoy han bajado algo de precio.
 
Si se piensa gastar 1100, no creo que le cueste soltar seis euros mas xD.
 
6 euros????? Esa es la gota que colma el vaso xD
Lo que me levanta el presupuesto es el capricho de la caja -.-

Tengo que meditar aun unas cosillas...
 
Hay torres muy buenas mucho mas baratas. Pero como no se que buscas en una caja, no se como ayudarte. Que buscas, estilo gaming, sobrio, silenciosa, expansible?! Colores raros?!
 
6 euros hoy, ayer a esta hora eran 20 ajajaja
 
Hay torres muy buenas mucho mas baratas. Pero como no se que buscas en una caja, no se como ayudarte. Que buscas, estilo gaming, sobrio, silenciosa, expansible?! Colores raros?!

Pues busco esca caja pero mas barata xDDD
Supongo que si la ram vuelve a bajar no pasare la cifra "magica" y no me sentire tan culpable por gastar tanto (cosas mias)

Ahora a lo que le estoy dando bastantes vueltas es al tema del prolimatech megahalems... esos 10/12 dias de entrega. Estaba pensando en ir tirando con el de serie y cuando estuviera en amazon (si es que llega a estar) cogerlo alli y colocarlo.


El precio de la MSI GTX 770 es de 365,31€ y en aussar/pccomponentes de 374€. Tendra algo de especial la de amazon? Lo digo porque yo comprara el monitor en amazon y me saliera mas barato porque era una revision o algo asi.
 
Última edición:
Tiene de especial que no te incluye el Batman, en Aussar y Pcc si.

Compensa el sobrecoste y vender el Batman por 20 pavos xDD
 
Tiene de especial que no te incluye el Batman, en Aussar y Pcc si.

Compensa el sobrecoste y vender el Batman por 20 pavos xDD

Aja! No caia en eso. De todos modos preferia quedarme sin el batman. XD
 
Pues pilla en amazon jajaja
 
Oye si tengo el portatil jodido puedo aprovechar el disco duro para la torre?
Me he de fijar cuando llegue a casa de todos modos.
 
Arriba