• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC 1100€ aprox

Los portátiles tienen discos duros de 2,5". Aparte de que tienen 5400rpm en vez de las 7200rpm que suelen tener los de 3,5".

Como ponerlo puedes ponerlo, aunque ya sabes que de velocidad no ira sobrado.
 
Por cierto, antes que la obsidiana 550d, cogería la fractal r4 que refrigera mejor.. O podrías mirar alguna nanoxia deep silence. La corsair es cara para lo que ofrece.
 
Si si, ya se que son de 2,5", era por la conexion.
Como "encapriche" con esa caja estaba pensando en dejar para mas adelante el disco duro (ya que el ssd lo quiero si o si).
La verdad que nunca fui de tener mucho almacenamiento en el pc. Lo que mas me consumia espacio eran las pelis/series y ahora las tengo en un multimedia que usamos toda la familia. Ademas yo ahora veo mucho online.

La fractal r4 la estuve mirando en su dia, pero por 25€ me lanzo a por la obsidian 550d porque me gusta bastante mas. (la estetica se paga tambien supongo... y es aqui cuando a algunos les aprecera horrible xD)

La nanoxia no la habia visto nunca. Es muy similar a la fractal y pinta bien la verdad.

Sobre lo de que la obsidian refrigera peor... aqui es cuando me salta la duda. Se refieren con todo tapado? O Quitando las tapas? Es que me gusta esta caja tambien por esto de las tapitas.
Que querio darle "caña" al pc? Pues lo pongo "descapotable". Que quiero ver una peli con el menor ruido? Pues tapas puestas.

Asi que pregunto, con el frontal y la parte de arriba descubiertas refrigera mal?
 
Refrigera peor, porque tiene pocos agujeros de refrigeración. Es el mismo fallo que le pasaban a algunas cooler máster silence. Por eso de intentar acallar la torre, empeoran mucho las temperaturas.

Lo de quitar las tapas, con todos mis respetos, es una gilipollez. Lo harás los dos primeros dias. Al tercero estarás hasta las narices de quitarlas y de ponerlas. Ese es el problema de ese tipo de cajas. Al final la dejas desnuda sacrificando silencio, o la dejas tapada sacrificando temperaturas.

Ahí es donde destacaba la fractal. Que tiene un compendio perfecto entre ambas. No sacrifica ninguna de las dos.

Las hay muy bonitas.. Has visto la fractal define r4 en blanco y con ventana? Es un pasote.
 
Trabajo no me costaria. Si me pase media vida cogiendo la play de la caja y guardandola, quitar 2 tapas no supondra mayor esfuerzo xD

La fractal creo que quedaria relevada por la Nanoxia, pero creo que las nuevas no salieron aun o por lo menos por aqui. Les seguire echando un ojo, pero si estan cercanas a ese precio... la cabra tira al monte xD (obsidian)

Oye que diferencia hay entre:
http://www.aussar.es/gskill/gskill-ares-f3-1600c9d-8gao.html

http://www.aussar.es/gskill/gskill-f3-1600c9d-8gab.html
aparte del color obviamente. Tienen 2x4 1600mhz cl9 1,5v...
 
Entonces pagas mas por el color? (no seria la primera vez)

Por la imagen parecen mas bajas las azules, pero es una imagen xD
 
Si, pagas los derechos de autor del color xD
 
Bueno ya tengo esto a punto de caramelo. Esto viendo donde hacer el pedido y creo que me compensaria de esta manera (creo).

Amazon:
Spoiler


Xtremmedia:
Spoiler


Con Xtremmedia tengo una duda en los gastos de envio. El servicio de 4,90€, pero este tiene seguro? El de 3-5 dias son 8€ y entonces seria mas logico tirar del barato y rapido xD

PD: Si esta algo mal de la configuracion avisar =P

EDITO: Lo puse asi porque en amazon no esta el Prolimatech Megahalems, el ventilador es mas caro, el disco duro no esta en premiun y los gastos son de 6,95€ (en total seria 63,65€) y la fuente a pesar de no ser premium y los gastos de envio ser gratis, es mas cara (86,54€)
 
Última edición:

Hombre, en amazon solo vi las G.skill... igual habia algo escondido xD Aunque ahora me habia encariñado con las G.Skill.

Entonces no entiendo lo de los gastos. Te sale mas caro el servicio mas lento?? =S

1-3 dias -----> 4,9€ (con seguro dices)
3-5 dias -----> 4,99€ + 3,01€ = 8€ (con seguro segun la web)

o esos 3,01€ de seguro van incluidos en los 4,99€ o no lo entiendo y aun asi esto no me tendria mucho sentido xD
 
Yo compré la semana pasada con los 1-3 dáis y te aseguro que viene el seguro (rima fácil xD).

Cosas de distintas compañías que hacen el envío supongo.
 
Yo compré la semana pasada con los 1-3 dáis y te aseguro que viene el seguro (rima fácil xD).

Cosas de distintas compañías que hacen el envío supongo.

Pues si todo va asi el lunes a por el envio mas barato y rapido.

Con suerte bajara la ram y con mala suerte bajara la ram, pero subiran otras cosas T.T
 
Aqui vuelvo a daros la vara =(
Podriais decirme otra fuente de calidad? Es que estuve por http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp (sin mucha idea en algunos campos) y me daba una cosa cercana a los 600w. Si en un futuro amplio alguna cosilla, mas el OC, tengo medio de que quede corta. Ademas igual la encontraba el la premium de amazon.

PD: Seguramente hice mal el calculo. Asi que si tal me colgais por aqui una captura con el bien echo =P Gracias.
 
No se como leches has hecho los calculos, pero aun oceando como puedes ver, te sobran muchos vatios... (Y eso que he metido el capacitación aging al 25)..

33to7dy.png


Lo normal seria un gasto sobre los 500w..
 
Asi de primeras metiera 2 discos 7200 rpm (me guie por revoluciones xd) y 2 ventiladores mas de 120 (aunque esto poco importaria supongo)
A saber que mas meteria.

Si para cuando la gtx770 quedara para el arrastre (espero que dure muchos daños y no se rompa) y quisiera meter una nueva grafica llegaria? (nada de SLI)

Gracias por la imagen Horazon.
 
La lógica indica que si. Los procesos de reducción de los núcleos de las gráficas, hacen que estas gasten menos.. Así que conforme pasen los años, cada vez gastaran menos y darán mas rendimiento.. Por lo cual, con esa fuente si no haces sli, no tendrás absolutamente ningún problema.

Por cierto, hdds y ventiladores, puedes meter los que quieras, que apenas gastan
 
La lógica indica que si. Los procesos de reducción de los núcleos de las gráficas, hacen que estas gasten menos.. Así que conforme pasen los años, cada vez gastaran menos y darán mas rendimiento.. Por lo cual, con esa fuente si no haces sli, no tendrás absolutamente ningún problema.

Por cierto, hdds y ventiladores, puedes meter los que quieras, que apenas gastan
Ok, entonces sin problemas.

Ahora que Jaenes99 me dijo lo de la ram.... En Amazon tenemos:
- Kingston por 59,9€
- G.Skill por 68,31€
Sin contar el precio cuales son mejores? En estetica me gustan mas la G.Skill Ripjaws, pero como van a estar dentro tampoco es que importe demasiado. Por el resto son iguales: 2x4gb 1600mhz cl9.
Lo unico seria lo del perfil bajo para disipador, pero con este no habria problemas.

EDITO: Creo que me auto respondo con http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?7299-G-Skill-vs-Kingston-(NO-OverClocking)

Y aun asi creo que cogere las G.Skill xD
 
Última edición:
Es estetica. El rendimiento es el mismo.
 
A ver que precio tienen mañana las G.Skill y supongo que empezare con el pedido.
Hoy bajo la placa base de 121,92€ a 117,77€

Por cierto, alguna regleta recomendada?
 
Arriba