• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 2000€

iron240

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Max 2000, cuanto menos mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
teclado, monitor,altavoces,

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo ya un presupuesto hecho mas o menos, querria que me dijerais si cambiariais algo. Los altavoces que pongo ahi no son los que comprare, pero tienen un precio parecido(http://www.alternate.es/html/product/Edifier/R1900TII/1001113/?), por lo demas esta bien creo yo. Un saludo
5ejQv99.jpg

En temas de edición ¿haces cosillas pesadas que requieran mucho? me refiero a edición en plan ya profesional.

Si es basico de andar por casa, tienes para bajar a un i7-3770K y coger una 7970.

Es que el socket 1155 se va a quedar desfado dentro de poco, por eso he puesto un 2011(de los que seran haswell) tenia pensado tambien poner un 3820, pero al ver los 6 nuecleos de este, y que los juegos van a necesitar cada vez mas, me he decantado por este. Por eso pregunto xDD

Es que el socket 1155 se va a quedar desfado dentro de poco, por eso he puesto un 2011(de los que seran haswell) tenia pensado tambien poner un 3820, pero al ver los 6 nuecleos de este, y que los juegos van a necesitar cada vez mas, me he decantado por este. Por eso pregunto xDD

Pero es que eso es relativo. No van a sacar mas procesadores y placas para 1155 pero no quiere decir que este "desfasado" pues es un micro medianamente actual. Si que para LGA2011 sacaran un par de micros mas bajo Ivy Bridge-E, el i7-4820, 4930K y 4960X. Seguiran la misma estela de precios que los actuales SB-E. Tambien mira el TDP que tienen, necesitas un buen disipador, un DeepCool como ese, que en calidad/precio no va mal para la gama que es, pues no lo veo en tu equipo. Que menos que estirarte a un disipador por aire tope gama o un kit RL AIO tipo Corsair H100i.

Actualmente los juegos con cuatro núcleos van sobrados. El futuro es incierto al respecto, decir que van a necesitar 6-8 núcleos pues posiblemente viendo el panorama, pero lo que se tarde en esta cuestión esta sin definir todavia.

Aun así, no respondiste a mi pregunta xD. Si vas a meter mucha caña a edición, LGA2011 te viene como anillo al dedo, es indiscutible esto.

Le metere a edicion pero no mucho, sony vegas y varios programas adobe, como photoshop, after effects, pero nada del otro mundo, Al principio estube planteandome un i5 3570k, luego por un fx 8350, mas tarde un i7 3770k, despues un i7 3820 y ya por ultimo 3930k...Quiero un pc que me sirva para todo, que pueda jugar en ultra todos los juegos de aqui a 4/5 años sin despeirnarse, edicion mas de lo mismo, y no se que podia comprar, y como tengo presupuesto pues a lo mejor xD

Si por lo que veo lo que priman son los juegos, con esto tienes de sobras:

6zPU0FZ.png

Por contra, si vas a usar diseño intensivo o quieres apurar esos 2.000€...

ooqhoqM.png

Aun así, si siguen primando los juegos... una 7970 es la mejor elección.

Última edición:
Borja, necesitamos tu iluminación!!!:numero1:

Yo quiero un pc que pueda jugar a todos los juegos en ultra de aqui a 3 años, ya que no actualizo el pc con frecuencia, ademas por lo del socket 2011...No se estoy confuso

Bueno, tema de edición, nulo no? Osea, nada "profesional", no? Si es así, 2000 euros sobran...

Socket, da igual, ahora con la llegada del LGA1150, si el LGA1155 es una mejor opción frente al LGA2011, imagina el LGA1150.

LGA2011 es una plataforma más enfocada al entorno profesional, te rendirá más en juegos una gráfica de 500 euros con un procesador de 180, que un procesador de 500 y una gráfica de 180...

Entonces borja, que me recomendarias hacer? ten en cuenta todos lo procesadores, en que mas en vilo me tiene es el i7 3770k y fx 8350( cada dia mas juegos multihilo) y entonces el i7 8230 descartado no?

Pillate el i7 3770k que te sobra con eso, además tiene HyperThreading que en las futuras tareas que requieran de más ayudará mucho.

Entonces borja, que me recomendarias hacer? ten en cuenta todos lo procesadores, en que mas en vilo me tiene es el i7 3770k y fx 8350( cada dia mas juegos multihilo) y entonces el i7 8230 descartado no?

Antes el i7-3770K que el FX-8350. Muchos os pensáis que son 8 núcleos reales o físicos, pero no es así. Cada dos núcleos van en un bloque, y el FX-8350 tiene 4 bloques de 2 núcleos en cada bloque.

Realmente rinde mejor a nivel general el i7-3770K que el FX, donde sale bien el FX, es en edición, renderizado, que no envidia mucho al i7. Teniendo pasta, ni citaba los FX....de cabeza a intel vamos.

Entonces antes que el fx y i7 socket 2011 ,,el i7 3770k?

Vale pues decidido, un i7 3770k, el presupues que me ha hecho antes jaenes99 me vale o borja me hara uno?

Vale pues decidido, un i7 3770k, el presupues que me ha hecho antes jaenes99 me vale o borja me hara uno?

Esta biem equilibrado pero Borja es el que coge el cincel y lo deja bien pulido.

Mi opción, en potencia no creo que ta haga falta más, monitor de 27", con 2 ms de tiempo de respuesta, un tamaño de píxel pequeño... vamos, que si quieres mejorar algo... como no sea añadir una segunda gráfica o mejores periféricos (ratón, teclado) o meter altavoces, cascos... pues vas sobrado.

Ver el archivo adjunto 770Ver el archivo adjunto 771

Me gusta mucho, pero solo tengo una duda y es el monitor, he visto los de 27" y me parece exagerado, sobretodo para jugar xD, tenia pensado uno de 23" 24",ademas tiene altavoces que no voy a usar, alguna buena opcion? Me recomendarias algo de IPS, o voy a notar algun efecto negativo en juegos como ghosting?

Última edición:
Muchisimas gracias, el IPS descartado verdad? xD