• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700-800 €

alfail

Nuevo
Necesitas montaje?
Si me ahorro algo montándolo yo prefiero hacerlo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 800€ de maximo aunque obviamente cuanto menos mejor

¿Que uso le darás al ordenador?
Su uso principal serian los juegos tipo lol, path of exile y que necesite un poco más demomento solo me interesa el battelfield 4.
También se daría un poco de uso de autocad y algo de programación (ya que estoy estudiando informatica).
Y lo típico como usos de trabajos en plan Office y demas navegar etc.

¿Necesitas algún periférico?
El monitor me gustaria cambiarlo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
como dije me gustaria que entrara en el presupuesto un monitor ya que el que tengo es bastante antiguo.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues bueno os voy a poner el pc que tengo ahora para ver si se puede coger algo de él, aunque realmente dudo mucho que se pueda aprovechar algo ya que es bastante antiguo.

micro pentium E2180

placa gigabyte:46e G31MX-S2

DISCO DURO SATA 250GB SEAGATE

GEFORCE 8400GS 512MB

MEMORIA DDR2 G667- IGB KINGSTON

CAJA ATX 400W USB DISEÑO

MONITOR LG L1718S 17"

Pues... de ese pc puedes aprovechar el monitor si quieres usarlo como secundario y el disco duro si quieres poner un SSD o sino tambien. Eso es más decisión tuya.

El uso de autocad entonces no será profesional entiendo no?

Hola alfail,

- ¿Sabes realmente montar un equipo? Te ahorrarías un poco, pero si no estás muy seguro... es mejor que te lo monten, no vaya a ser que te lo cargues o hagas alguna chapuza.
- ¿De cuántas pulgadas te gustaría el nuevo monitor?

De tu actual equipo no se puede aprovechar nada, como mucho la disquetera en el caso de que sea sATA.

la verdad es que el ssd preferiria comprarlo mas adelante, y el monitor como secundario no entiendo a lo que te refieres, perdona mi ignorancia xD

He desmontado alguna vez ese pc por algun fallo que tenía, pero montar uno desde 0 no e montado nunca. Con respecto a las pulgadas del monitor no se, vengo de un portatil y de esa pantalla, algo que se asimile o un poco más grande pero no necesito mucho más.

Por lo del autocad que se me olvidó responderlo es porque mi hermana está estudiando edificación y por lo tanto lo utilizará un poco, pero no es el que ella de manera profesional cuando termine la carrera.

la verdad es que el ssd preferiria comprarlo mas adelante, y el monitor como secundario no entiendo a lo que te refieres, perdona mi ignorancia xD

He desmontado alguna vez ese pc por algun fallo que tenía, pero montar uno desde 0 no e montado nunca. Con respecto a las pulgadas del monitor no se, vengo de un portatil y de esa pantalla, algo que se asimile o un poco más grande pero no necesito mucho más.

Por lo del autocad que se me olvidó responderlo es porque mi hermana está estudiando edificación y por lo tanto lo utilizará un poco, pero no es el que ella de manera profesional cuando termine la carrera.

Se refiere a usar 2 monitores, como en esta imagen: http://1.bp.blogspot.com/-swYqvrsLdjk/TrLdYcZFJLI/AAAAAAAAAK8/wQNPV0tUd0I/s1600/Dual+Monitors+2.jpg

¿Y te atreves a montarlo desde cero? Ten en cuenta que tienes que conectar todos los cables, poner el procesador en la placa (delicado), organizar los cables...

Entonces uno de 21,5" o 23" te va bien :)

Lo que me suponía con lo de lso monitores xD pero la verdad es que no se que ventajas puede ofrecer el uso de dos monitores.

Con respecto al montaje pues me e visto algunos videos ya y guias para montarlos y la verdad que depende del ahorro o no pues me pondría a investigar más sobre los montajes y creo que me atrevería xD.

Y con lo del monitor supongo que si, que eso estaría bastante bien, tengo el de 17 " y no me parece chico jajaja

subo, haber si se anima alguien xD

Yo ahora en un rato te djeo algo. Pero estoy llevando varias cosas pa' lante y voy despacio.

A ver, cosillas a saber.

Monitor de 21.5 o 24 pulgadas¿?

Con el HDD que tienes de 250 gb que quieres hacer? Ponerlo de secundario junto a un SSD o quieres otro HDD para tener mas almacenamiento?

Con el montaje que hacemos¿? Yo personalmente si no has montado nunca ninguno con nadie al lado, lo evitaria.. Pero bueno, si te ves preparado..

monitor no se, el que entre en el presupuesto.

el hdd si se puede utilizar ese por mi perfecto porque además no lleno esos 250 gb ya que las películas y eso las meto en un disco duro externo que tengo. Pero había leído que el meter un disco duro nuevo daba mas velocidad.

El montaje no se, como veaís, si podeis meter el montaje en el presupuesto pues perfecto.

Gracias.

Aqui vamos:

jp7m6p.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final me ha dado para meter todo. Montaje, monitor y un buen equipo en lineas generales. Buena calidad en todas las lineas (ssd incluido).

Que te parece?¿

Bastante bien, la verdad es que me gusta el pc.

Con respecto a la gráfica es mejor la gigabyte o la msi y con el ssd si es mejor este o el 840 evo, o as puesto estos para redondear el presupuesto a 800? xD

Respecto a las g skill me habian recomendado las 14900 que dicen qe son buenas para gaming, no se que opinas.

También si que use el disco duro este anterior influiría en la velocidad con respecto a si pongo otro nuevo.

Gracias.

Las 270x son bastante parecidas. Algo mejor la msi, pero vaya, son primas hermanas.

El 840 es mejor. Pero vale 10 euros mas caro. Y como habias dixo que cuanto menos dinero, mejor, pues he metido el crucial. Es algo inferior, pero sigue siendo un ssd. La velocidad sera muy alta igualmente.

Las rams pasa algo parecido. Las 1866 apenas aporta mejoras sobre las 1600 (gaming). No obstante, valen 3 euros mas. Si quieres, las metemos.

El disco tuyo antiguo, no influye en nada, ya que el sistema operativo iria en el ssd. Asique iria fluido en cualquier caso.

Mas dudas??

ok esta todo bastante bien explicado xD

Por ultimo, si por ahora dejo el ssd y me lo compro un poco más adelante, me iría bien y fluido todo a pesar de tener todo en el disco duro antiguo no?

El disco duro era sata 2 o sata 3?

Aunque bueno, apenas se nota mucha diferencia tampoco entre ambos..

pues no se, de hecho creo que es sata 1 xD

Um.. Bueno, algo bajara.

Bueno con que tampoco sea una tortuga pues vamos bien, de todas formas no creo que tarde mucho en comprarme el ssd.

Por ahora nada más, si alguien tiene algo que aportar bienvenido sea, ya mañana veo y según como lo veo me lo pido ya o no.

El tiempo de entrega de aussar de cuanto es?

Gracias por tu ayuda.

Tarda en llegarte a casa entre 7-9 dias habiles.