• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700-800 €

ok, pues puede que lo pida hoy mismo si nadie tiene nada que mejorar de tu presupuesto ^^.

Una pregunta solo por curiosidad, vengo de un ordenador de gráfica ATI Mobility Radeon HD 4570 y con un procesador Inter(R) core(TM) 2 duo y 4 gb de ram , tanto se nota la diferencia con este equipo que as motado?

Gracias.

Última edición:
En juegos muchísimo, y el SSD hará que notes que va más rápido TODO :)

Me han surgido dos dudas nuevas mirando presupuestos de otra gente.

Con respecto al ventilador mejor este o el 212 evo? e visto que el 212 evo da mas rendimiento pero es mas ruidoso, pero si me dices que con el zalman me va a ir bien pues se deja ese.

Y con respecto a la fuente había visto que también habías recomendado la thermaltake smart series 630W 80 plus.

Gracias

Con el zalman vas mas que apañado, y el 212 puede ser un pelin molesto.

Fuente la fsp es mejor ensambladora y mas eficiente, y tienes potencia mas que de sobra para alimentar el equipo.

Tapatalkeando!

ok se me olvidó también preguntar sobre la caja, que e vsto que recomendais mas la cooler master n300 creo que era, y me gustaría saber la diferencia entre esa y la nox de mi presupuesto.

Gracias

Pues la n300 esta mas bien refrigerada y es mas silenciosa pero pierde el control de ventiladores, las luces y que es mas voluminosa.

Como caja es mejor la n300 la verdad, no se si Horazon te puso la nox por algún motivo que no atisbo pero se me hace estraño porque el fue el que impulso las n300.

Tapatalkeando!

vale, muchas gracias . Esperaré a Horazon haber que dice , aunque creo que ya realizaré el pedido el lunes ya que entre pedirlo hoy o el lunes dudo que haya mucha diferencia debido a que no trabajan en findes xD

Hola llevo un tiempo siguiendo esta pagina ya que quiero montarme un pc y viendo este mensaje y que el presupuesto es mas o menos similar al mio he montado un pc que creo muy correcto.
Siempre respetando las propuestas de estos grandes profesionales que saben muchisimo del tema por lo que he visto.

Mi propuesta de aficionado seria esta sin incluirte la pantalla ni el montaje:

Ver el archivo adjunto 2342

el amd fx 8350 por lo que e leído es como el 8320 pero oceado, y se podria ocear manualmente por lo que prefiero el 8320 ya que es más barato. Con respecto a la envidia e visto que tiene un rendimiento similar a la 270x y aparte esta me trae el battlefield 4 por lo qe tambien preferiria esa.

De los otros componentes la verdad es qe no se muy bien porqe no los conozco, pero demomento me tira más el presupuesto de horazon ya que me incluiría la pantalla, de todas formas agradezco tu ayuda y tu aportación.

Hola llevo un tiempo siguiendo esta pagina ya que quiero montarme un pc y viendo este mensaje y que el presupuesto es mas o menos similar al mio he montado un pc que creo muy correcto.
Siempre respetando las propuestas de estos grandes profesionales que saben muchisimo del tema por lo que he visto.

Mi propuesta de aficionado seria esta sin incluirte la pantalla ni el montaje:

kras90, ese presupuesto tiene algunas lagunas.

La fuente, muchos W y poca calidad. El HDD bien. La fuente not bad. La RAM not bad. La placa es demasiado, no necesita tanto, esa placa está bien para multi-gpu y overclock, pero para este caso, con una placa de 70€-80€ le sobra. Nunca pongas el 8350, es un 8320 con 0,2 GHz más, no tiene sentido pagar más, mejor el 8320. Disipador aceptable aunque mejorable, sobre todo si montas una placa buena para oc. Y la gráfica.. optaría por una R9.

Saludos ;)

kras90, crea tu propio post rellenando la plantilla por favor ;)

vale, muchas gracias . Esperaré a Horazon haber que dice , aunque creo que ya realizaré el pedido el lunes ya que entre pedirlo hoy o el lunes dudo que haya mucha diferencia debido a que no trabajan en findes xD

Yo que tu lo pedia cuanto antes. Si no, la gente que lo pida en el finde, le daran prioridad y se te pondran delante.

Sobre la torre.. Pues no recuerdo porque puse la coolbay la verdad. No se si en ese momento estaba agotada la n300, o bien estaba recortando dinero, o bien fue una ida de olla. Personalmente, me parece mejor torre la n300. Aunque la nox para el precio que tiene, no esta mal.

Lo que si me parece extraño esque leyeras algun presupuesto donde yo recomendara la thermaltake smart series. Deberian estar todas las fuentes que suelo poner agotadas, porque nunca recomiendo esa fuente. Tiene problemas de ruido electrico o de trenzado de los railes. No recuerdo exactamente cual de los dos problemas tenia (si no tenia los dos).

Mas preguntas¿?

poco más, porque te preguntaria sobre amd o intel 5 pero he leido en todos lados y obviamente cada uno defiende lo suyo y ademas ya estarás harto de que te pregunten por eso xD.

Si me dices como se sube el presupuesto pongo como se ha quedado el mio y comprobamos.

Si bueno. Lo de los procesadores... cada uno tiene su opinion. Cada maestrillo tiene su librillo, ya sabes xD.

A dia de hoy los i5 si son buena opcion. Sin embargo, yo hago presupuestos a largo plazo. Y como acabamos de entrar en una "nueva generacion" de video juegos que aprovecharan "tecnicamente" hasta 8 nucleos, no es descartable que haya juegos muy optimizados (o mal portados) para ellos. Con lo cual nunca viene mal tener 8 nucleos/hilos para ejecutarlos de la manera mas decente posible.

Asique mas bien es por ser precavido y previsor.

Ahora bien, es una opinion. No tengo una bola de cristal. Solo me vaso en logica, y en previsiones de algunos programadores como xj los de watch dogs, que dicen que su juego va a estar optimizado para octocores.

Sobre subir el presupuesto, ponlo en un servidor de imagenes. Mismamente: es.tinypic.com

yaya, lo que pasa es que he mirado presupuestos con unos amigos mios y no son muy de amd, y dicen que es bastante mejor intel ya que los juegos no están optimizados para amd y que la vida de lso amd es mas corta que la de los intel. Yo como todavía no he probado un amd pues no se xD. Aunque por lo que e leído y por el precio que tiene este amd me parece muy buena opción.

El presupuesto da = xD no se como subirlo aunque bueno, seria el mismo que me pusistes tu con las gskill de 14900 y la cooler master n300, voy a dejar la gigabyte de grafica porqe la msi esta agotada.

Vida mas corta¿?

Si te soy sincero conozco muy pocos procesadores que hayan muerto durante su vida util. Anda que no hay athlons de hace 11 años rulando por ahi xD.

Sobre que intel es mejor procesador. Si, obviamente. Pero tambien la plataforma es bastante mas cara. En presupuestos ajustados, AMD va muy bien. Y eso de que no hay juegos optimizados para AMD.. Si que hay. Y mas que va a haber desde que las nuevas consolas llevan apus...

Ademas, en juegos rinden muy parecidos. Lo unico que suelen tener mejor los intels, es que mantienen mejor los framerates en minimos. Las caidas no se notan tanto. Pero los averages suelen ser los mismos.. Mas que nada xq los juegos son gpu dependientes.

Adelante con los dos cambios.

:D

Acuerdate del codigo de los portes y el del regalo en la zona de comentarios!

Alguna recomendación con respecto al ventilador que coger y alguna aclaración de donde hay que ponerlos? que e visto que en varios presupuestos dices que le pongan en comentarios como posicionar los ventiladores a los de aussar xD

Yo siempre suelo recomendar 2 metiendo y dos sacando.

No obstante, en este caso, tenemos 3. Asi que yo te diria que eligieras el del regalo de 14 cm's y especificaras en la zona de comentarios tambien que te lo pusieran en el frontal. Y que el que estaba en el propio frontal, te lo pongan en el lateral izquierdo tambien metiendo aire.

Asi tendrias dos metiendo y uno sacando.

Ya si ves en el futuro que tienes malas temps, compras otro extractor para zona superior trasera.

ok, le copio y pego ese comentario xD por último y espero que no la lie mucho, tengo una grabadora lg, no se si podria haber problemas de compatibilidad o algo parecido

Asegurate de que sea sata. Si es sata, ningun problema.