• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 700-800 €

como lo puedo averiguar? de todas formas esta en el pc del cual voy a rescatar el disco duro, no se si con eso se puede responder a si es sata

Pues no la verdad.

Y tu placa admite sata e ide... Asique puede ser cualquiera de las dos conexiones.

Tendrias que ver el cable que va desde la grabadora hasta la placa base... Le haces una foto y nos la mandas. Asi te podemos decir si es sata o ide.

14cw3yr.jpg
[/IMG]

Haber si te vale con esta, los grabadores de dvd y cd están arriba a la derecha

Son ide, no te valen.

una pregunta, soy de sevilla, por lo que los veranos aqui son muy calurosos, con el sistema de refrigeración que tendría el pc no me daría ningún problema? o aconsejan algo mas.

Es un equipo viejillo, no compensa inversión. Limpiar el disipador y probablemente cambiarle la pasta térmica por otra nueva y listo.

No habria problemas, no.

decía con el nuevo xD aunque supogo que la respuesta de horazon es por el pc nuevo.

Si, me refiero a que no tendras problemas en sevilla con el pc nuevo.