• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 700 euros

ullikumi

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
45 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Bueno ante todo gracias por adelantado. El pc lo quiero un poco para todo (multiusos) pero con el que pueda jugar sin necesidad de jugar ultra ( no juego mucho pero quien sabe si con un pc mejor me entrara el gusanillo).
había pensado en algo así.
INTEL CORE I5 4670 3.4GHZ
PLACA BASE MSI H 87M-E33
Cooler Master Hyper Tx3 Evo Cpu Cooler
G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl8
Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3
Aerocool Templarius Telum White
Aerocool Templarius Imperator 550w 80 Plus Bronze
Asus Geforce Gtx 660 Directcu Ii Oc 2gb Gddr5

Hombre, se podrian retocar cosillas.

Eso si, como ordenador gamer gamer, como q no. La 660 ya cojea un poco en juegos actuales.

Gracias por responder pues a ver que podéis retocar sin pasarnos mucho del presupuesto aunque pasemos un poco no pasa nada pero tampoco demasiado.

Ya cuando Horazon pueda te hará uno, no te preocupes, que tiene el PC tocado.

Yo pondría un FX-6300 + una R9 280X, mi opinión :sisi3:

gracias no esta mal pero creo k prefiero con CPU intel

no se si me merece la pena poner una grafica mas cara puesto que no se si le sacare partido, no juego mucho la verdad aunke igual es por k no podia jugar a grandes juegos con mi patata de pc k tenia, a lo mas k he jugado era al wow y hace como k 2 años k ni eso. pero me entretienen los de estrategia tipo age of empire y total war, pero nose igual me entran las ansias de jugar con el nuevo pc asi k no se k hacer con la dichosa grafica.

Aqui te dejo una opcion muy apañada:

4tt0xw.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Parecida al del compañero keve, pero con algunos tintes distintos. Un poquito mas de potencia grafica, asi te aguantara mas tiempo. Y poco mas.

Ya nos comentaras que te parece. UN saludete.

ummmmmmmmmm no se los dos están muy bien, pero creo que me decanto por el del compañero keven mas k nada por el procesador (aunque no se si es tontería).
Que diferencia hay entre la placas base?? (asrock H77 vs asrock H87 Pro4)

Pocas diferencias. La h87 son las placas para la nueva generacion para cpus bloqueadas. Las h77 son de la generacion anterior para los mismos procedores.

En juegos practicamente no hay diferencia entre ambos i5's sin embargo el salto de una 270x a una 760 si q se nota.

y si subimos un poco mas hasta los 800 a ser posible con una caja blanka, como kedaria?

Pero a ver, yo veo aqui presupuestos pasados del limite, sin contar tampoco el envio.

Al final por cuanto hay que hacerlo?¿

Horazon Lo subimos a 800 a ver k se puede hacer.
Ya siento ser tan pesado pero entre k soy un indeciso y mi ignorancia informática me resulta complicado.