• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 700 euros

Bueno, te dejo algo con 800 montaje y envio incluidos.

A ver:

2hp3gqe.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final me he decantado por hacerte un equipo muy muy silencioso. Me he gastado unos eurillos mas entre fuente y disipa. Aparte de que te he conjuntado todo para que por fuera veas la caja de color blanca y por la ventana todo de color negro y rojo.

Por lo demas, potencia de sobra para lo que requieres.

A ver que te parece.

A ver:

2hp3gqe.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Al final me he decantado por hacerte un equipo muy muy silencioso. Me he gastado unos eurillos mas entre fuente y disipa. Aparte de que te he conjuntado todo para que por fuera veas la caja de color blanca y por la ventana todo de color negro y rojo.

Por lo demas, potencia de sobra para lo que requieres.

A ver que te parece.

UFFF... me estoy imaginando el pc por dentro y debe de ser precioso jajajjaja muy buen presupuesto :sisi3:

Muchas gracias compañero. A ver si le gusta a quien le tiene que gustar xDDDD

uffff me gusta mucho pero que mucho, creo que es demasiado pc para mi pero por la diferencia de los 700 a los 800 creo me merece la pena.
Sabéis cuanto les suele costar mandarlo??
que sistema operativo recomendáis windows 7 o 8.1?

Suelen tardar entre 7-9 dias habiles en enviartelo.

Si vas a jugar, te recomiendo que uses win 8.1 que esta empezando a ser el que mejor va.

A mi es que la zalman z11 no me gusta demasiado. Me parece una caja ruidosilla. Tiene mucha ventilacion añadida y sus ventiladores no son muy silenciosos. Aunque claro, si no eres muy tiquismiquis con el ruido y te gusta su estetica, adelante.

Refrigerar refrigera muy bien la torre. Al cesar lo que es del cesar xD.

Horazon la fuente de 500W k me has puesto sera suficiente verdad?? Lo digo por k viendo las fuentes k mete la peña no se. tu eres el experto así k lo k tu me digas. Gracias.

Tienes de sobra.

pues entonces a ver si termino de decidir la caja y lo pido mañana o el lunes a lo máximo. k dilema con la caja o la blanca y el interior negro y rojo o todo negro y rojo con la z11?
Admito y agradezco opiniones,pero solo de la caja k el resto se queda tal cual lo puso Horazon.

Al final, al que le tiene que gustar es a ti. A ti cual te gusta realmente¿?

Por el ruido y demas cosas siempre te puedes preocupar a posteriori. Cambiando ventiladores o regulandolos.

A mi siempre me mola mas que el hardware resalte así que si encuentras una buena caja blanca que te guste mucho mejor. Al final la Z11 no es tan buena como la pintan. Pero ya es decisión tuya ;)

Horazon al fin decidí me pillo la blanca. Una ultima cosa podemos poner un ventilador para la cpu mas baratito pero fiable y así meto un lector grabador DVD?. No se colo lo veras si crees que con el ventilador que has puesto es mejor pues lo dejamos que total tampoco voy a salir de pobre por lo que cuesta una grabadora.
Bueno espero tu respuesta y el lunes lo encargo sin falta.
Muchas gracias por todo. Un saludete.

La verdad es que no se porque te ya puesto Horazon el Mugen 4. Se podria poner el Zalman CNXS 10 Optima (el nombre es un lío, pude haberlo puesto mal xD)

No se vireca no creo k se confundiera si lo puso fijo k es por k tenia algo en mente jejeje. Esperare a ver que me contesta.

No se, a Horazon le gusta mucho el Zalman porque es muy silencioso y sabiendo que a ese micro no se le va ha hacer OC pues no veo conveniente el Mugen. Que a lo mejor lo ha puesto por algo, que él es muy dado a poner configuraciones raras xD

El zalman es silenciosete, pero no tiene nada que ver con el mugen4. Este ultimo es mucho mas silencioso.

Si puedes añadir la grabadora pasandote 15 pavos bien. Si quieres ajustarlo al presupuesto, puedes hacer varias combinaciones. Cambiar fuente, disipa o de grafica. Ya lo que tu nos digas.

Horazon,estoy haciendo el pedido, el disipador que te parece si pongo el Zalman CNXS 10 Optima por racanear unos eurillos??
Otra cosa el ventilador de regalo tendré que pillar el de 120 (en la caja pone todos los ventiladores de 120) donde les digo k lo pongan en el frontal junto al que ya trae o abajo.

Si quieres poner el zalman, pon el zalman. Aunque rinde algo menos y es mas ruidoso.

El ventilador se pide en la zona de comentarios. Que lo pongan en zona inferior metiendo aire.