¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Pedido realizado.
Al final puse el mugen 4 total era poco la diferencia.
Que ganas de tenerlo teniendo el cuenta que llevo dos semanas sin pc puesto que mi viejo pc peto.
ANSIOSO ESTOY:salta::salta::salta::salta:
Bueno chicos ayer llego mi pc nuevo(gracias a todos los k lo habéis confeccionado) en especial a horazon k fue el artífice de todo y a los chicos de aussar.
Ya le insta el S.O y controladores aunque como no tengo mucha idea me he descargado todos los programas que traían en los cd y la mayoría no tengo ni idea para k son pero bueno hay están jajajaja.
LO dicho gracias a todos.
P.D Por cierto Horazon el disipador de la cpu es muy muy grande así k casi no se ve el negro y rojo del interior jajajaj