• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc 700 euros

Pedido realizado.
Al final puse el mugen 4 total era poco la diferencia.
Que ganas de tenerlo teniendo el cuenta que llevo dos semanas sin pc puesto que mi viejo pc peto.
ANSIOSO ESTOY:salta::salta::salta::salta:

Jejeje, bien bien. Te has acordado de los codiguitos, no¿?

Creo k si. portes y ventilador verdad?? no había mas...... o si jajaja.

No no. xD.

Bueno chicos ayer llego mi pc nuevo(gracias a todos los k lo habéis confeccionado) en especial a horazon k fue el artífice de todo y a los chicos de aussar.
Ya le insta el S.O y controladores aunque como no tengo mucha idea me he descargado todos los programas que traían en los cd y la mayoría no tengo ni idea para k son pero bueno hay están jajajaja.
LO dicho gracias a todos.
P.D Por cierto Horazon el disipador de la cpu es muy muy grande así k casi no se ve el negro y rojo del interior jajajaj

Jaja, me alegro que te guste.

Si, el disipa es grande. Pero tu sabes.. Cuanto mas grande, mejor, no? JAJA.

Enga, si tienes problemillas ya sabes. Un saludete.