• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc 800 euros

Por favor. En el rango de los 800€ lo único aconsejable es AMD. Como vas a poner un i7+750ti un i5+650ti para juegos. El FX-8320+GTX 760 te va a dar mejor desempeño en ambos casos. Que intentamos, ¿hacer el mejor pc gamer por 800€ o meter un Intel como sea?. Y si quitamos el SSD todavia te da para meter una GTX770 (800€) y si te estiras algo más hasta la niña bonita, una 970 (871€).

Última edición:
Por favor. En el rango de los 800€ lo único aconsejable es AMD. Como vas a poner un i7+750ti un i5+650ti para juegos. El FX-8320+GTX 760 te va a dar mejor desempeño en ambos casos. Que intentamos, ¿hacer el mejor pc gamer por 800€ o meter un Intel como sea?. Y si quitamos el SSD todavia te da para meter una GTX770 (800€) y si te estiras algo más hasta la niña bonita, una 970 (871€).

el tema de i5 o fx 8320 es mas complejo. Ambos con la misma gráfica tienen un rendimiento similar. Para los juegos que usan muchos hilos, puede rendir mejor el fx, pero para juegos que utilicen 4 cores o menos, el i5 gana. Él ha dicho que quiere jugar a "Juegos de deporte y conduccion (motor) sobre todo y algun que otro shooter."

En este caso, me decantaria por i5 quizás, eso si, sin bajar gráfica. Ahora subo otra opción ;)

Por favor. En el rango de los 800€ sigo pensando que lo único aconsejable es AMD.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: De cuando en cuando, tampoco mucho.
Ofimática/Descargas: Constantemente.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño: Practicamente nada.
Edición de audio/vídeo : Practicamente nada.

Lo que mas va a hacer es ofi, creo que un i5 le irá mejor por su ipc, ademas de menor consumo.

el tema de i5 o fx 8320 es mas complejo. Ambos con la misma gráfica tienen un rendimiento similar. Para los juegos que usan muchos hilos, puede rendir mejor el fx, pero para juegos que utilicen 4 cores o menos, el i5 gana. Él ha dicho que quiere jugar a "Juegos de deporte y conduccion (motor) sobre todo y algun que otro shooter."

En este caso, me decantaria por i5 quizás, eso si, sin bajar gráfica. Ahora subo otra opción ;)

Precisamente porque los juegos no son demasiado exigentes, no va a notar diferencia en FX e i5. Pero con tan poca gráfica será una configuración descompensada, similar a los pc de marca del MediaMark
Y el tema no es tan complejo, joer. Que ya cansa lo de los hilos. Que conozco a bastante gente que sigue jugando en equipos LOL con Intel Quad y Amd Athlon, y solo se quejan del lag.

Bueno si solo es mayormente para ofimática y navegar, creo que 800€ es demasiado dinero. Con un Intel Pentium G3220 3.0GHz o un AMD Athlon II X4 750K 3.4Ghz va que chuta. Y una GTX740 y volando.

Bueno si solo es mayormente para ofimática y navegar, creo que 800€ es demasiado dinero. Con un Intel Pentium G3220 3.0GHz o un AMD Athlon II X4 750K 3.4Ghz va que chuta. Y una GTX750 y volando.

Mira, yo le propongo esto:

533i9w.jpg

Te he puesto la caja que te gusta y el disco duro de 2 tb(me parece caro, quizás mejor un 1tb y ssd, como tu veas).

Recuerda que al comprar en Aussar y pedir el montaje, el envío te sale gratis poniendo Portes en el vale de descuento. Además, por ir de parte del foro, también te regalan un ventilador o una alfombrilla con los siguientes códigos:
"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.
"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

Ojito con las 280X, que se han aconsejado mucho en el foro y sigu ->http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20940-¿Carne-de-RMA-Artifacts-280x
Con el nivel de los juegos que dice el compa tener yo no me la jugaria con una 280X

[TABLE="width: 910"]
[TR]
[TD]Pero si te vas a AMD mejor una R9 285. Menor consumo y más fresca:
[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R9 285 WF-OC-2GB-GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aunque para el nivel de juegos sería más que suficiente una GTX760:
[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX760 TF 2GD5/OC GAMING[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Ojito con las 280X, que se han aconsejado mucho en el foro y sigu ->http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?20940-¿Carne-de-RMA-Artifacts-280x
Con el nivel de los juegos que dice el compa tener yo no me la jugaria con una 280X

[TABLE="width: 910"]
[TR]
[TD]Pero si te vas a AMD mejor una R9 285. Menor consumo y más fresca:
[/TD]
[TD]GIGABYTE RADEON R9 285 WF-OC-2GB-GDDR5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Aunque para el nivel de juegos sería más que suficiente una GTX760:
[/TD]
[TD]MSI GeForce GTX760 TF 2GD5/OC GAMING[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Si ya lo sé, yo mismo tengo una 280X xD. Es un poco lotería por eso. La 285 es una pasada, aunque es muy nueva, no se sabe si va a fallar mucho o no. La gtx 760 a 200€, a día de hoy la veo muy cara ya.

Yo creo que con la 280X no va a tener problemas, Aussar se la va a probar bien antes de mandarsela ;)

O sea, que al compa del problema no le probaron su 280x. Le tendrían rabia.

La GTX760 no esta bien de precio, pero hace nada estaba a 250€

Y si la 285 es demasiado nueva, no se que porque se recomienda tanto en el foro las 970. Ayayay

O sea, que al compa del problema no le probaron su 280x. Le tendrían rabia.

La GTX760 no esta bien de precio, pero hace nada estaba a 250€

Y si la 285 es demasiado nueva, no se que porque se recomienda tanto en el foro las 970. Ayayay

jajaja no hombre no, el compañero no recuerdo si pidió montaje. En general, la versión Tri-x de sapphire ha salido bastante buena, de hecho en las r9 290 es de las mejores. Pero bueno, yo te digo que a mi en su día me salió mala mi 280X de Asus, pero me la cambiaron por otra igual y funciona bien. Además, también hay gtx 770 que salen malas, es como todo. Si tiene dudas creo que la mejor opción que puede escoger es la r9 285.

Os agradezco las respuestas y vuestro interes a todos.
He tomado nota de las cosas que me decis y aunque uno dice una cosa y otros otras (para gusto los colores), a grandes rasgos practicamente lo tengo.
De modo que aunque al principio pensaba gastar entre los 800€ y 850€, voy metiendo cada vez más cosas y se me esta alejando.
Por mi parte si alguna de estas configuracióne que voy a poner ahora os parece buena aunque seguramente cada uno de vosotros le cambiaria alguna cosa; si le dais el visto bueno a alguno de los dos o a ambos lo pediré ya.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3e805d346df4e83fcf3db49b34a96821
893€, montado y con el envio.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f755eda08c189b38b9c6a3b95868660b

899€, montado y con el envio.

Última edición:
Os agradezco las respuestas y vuestro interes a todos.
He tomado nota de las cosas que me decis y aunque uno dice una cosa y otros otras (para gusto los colores), a grandes rasgos practicamente lo tengo.
De modo que aunque al principio pensaba gastar entre los 800€ y 850€, voy metiendo cada vez más cosas y se me esta alejando.
Por mi parte si alguna de estas configuracióne que voy a poner ahora os parece buena aunque seguramente cada uno de vosotros le cambiaria alguna cosa; si le dais el visto bueno a alguno de los dos o a ambos lo pediré ya.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=3e805d346df4e83fcf3db49b34a96821
893€, montado y con el envio.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f755eda08c189b38b9c6a3b95868660b

899€, montado y con el envio.

Esta muy bien, aunque la RAM esa es carisima!, pilla otra a 1600 mas barata. Y fuente, si vas a meter una gtx 760, con 550W tienes de sobras. Aunque como he dicho anteriormente, yo tiraría por la opción AMD, o r9 285 o r9 280X. Son bastante mas potentes que la gtx 760, estan al nivel de la gtx 770.

EDITO: El disipador te entraria tocando la tapa(como dice Borja), yo tuve esa Nox xD. Por eso te puse el Zalman

Yo pillaria el mas barato. Pero UVS, si te gustaba aquella caja, cambia el Scythe Kotetsu por el Zalman CNPS que te puse, es un buen disipador y es mas bajo, te entra bien en la caja nox

Jajajjaa yo ni quiero tocar tapas ni nada de eso, no me veo capaz.

Con estas otras configuraciónes soluciono lo del disipador y la caja?

Si me dais el visto bueno, ya lo tengo. Cual de las 2?

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=99a6a46a71bb1b1dd7df087cbeb2bf2e

890€

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2f911c9dbe532423503f51b30c63f2fb

874€

Se refiere a que el disipador choque con la tapa por su altura.

Sobre "las tapas", si no me equivoco, el pc viene relleno de plastico de burbujas para que se muevan lo menos posible los componentes durante el trayecto, por lo que las tendras que tocar :sisi3:

la MSI GeForce GTX760-2GB-OC GDDR5 del presupuesto de la NOX Coolbay VX USB 3.0 LED Azul es de stock, es decir refrigeración por turbina. Ventajas, saca el aire caliente de la caja. Desventajas, aporta peor rendimiento térmico a la GPU. También se suele usar en soluciones SLI multi-gráfica, pues son más compactas y no tiran el aire en todas direcciones. Tenlo en cuenta. Yo creo mejor opción mono-GPU la MSI GeForce GTX760 TF 2GD5/OC GAMING.

La EVGA que te indica Borja es canelita en rama (http://www.aussar.es/graficas-nvidia-evga/evga-gtx-760-superclocked-w-acx-cooling.html)

En el rango de la Nox VX tienes también la Enermax Ostrog (http://www.aussar.es/cajas/enermax-ostrog-black-tqxx72.html). Mucho más popular en el foro.

También estoy de acuerdo con el en el modelo de i5, el i5-4570 es el que mejor relación precio/rendimiento tiene. Por encima apenas vas a notar diferencia de prestaciones y esos euros de más los puedes meter en otros componentes.

En memoria vete a la 1600 cl9 2x4MB más barata que veas. En este nivel toda son muy parecidas y te van a rendir igual.

En cuanto a las placas base, la diferencia son los conectores M.2 y Sata express y mejor sonido que lleva la Giga. Pero ambas son muy buenas placas.