Antes que nada, agradeceros a todos vuestros consejos y participación. La verdad que me habeis ayudado mucho y ya tengo practicamente el ordenador completado a excepcion de alguna variante en el procesador, caja, ... y para una persona no entendida en componentes como yo pues ya es mucho. Esta última semana no he parado de mirar foros y opiniones de unos y otros, presupuestos arriba y presupuesto abajo; de modo que si he sido muy pesado o un incompetente, pido disculpas (es mi ignorancia). Debo de admitir que viendo que no tengo ni idea de estas cosas y que cada vez me cambiabais el ordenador en cada post, más de una vez me dieron ganas de ir al Media Markt y que me timaran comprandome uno ya montado. Pero bueno al final estamos así:
CAJA: En realidad, la estetica me daba igual y visto lo visto la más economica es la Cooler.
PROCESADOR: Esto lo tengo que decidir; i5 4570 como me decis, i5 4690 que es lo que elegí desde el principio o lo mismo se me cruza el cable y me pillo el i7 4470.
RAM: La mas barata de 1600 cl9, que creo que es la Geil (73€).
D.DURO: Pues 1TB aunque yo al principio preferia 2 pero con el ssd de 128 yo creo que voy de sobra, más luego aparte tengo un disco duro externo de 2TB.
DISIPADOR: Optaré por el Scythe ya que no voy a ir por la caja Nox.
T.GRAFICA: Ya que decis que es canelita en rama pues canelita para el menda EVGA!!!!!!
PLACA: Ya que se que son buenas las 2 pues a la barata que es la ASROCK.
D.RIGIDO: La mx100 de cruzial de 128GB.
F.ALIMENTACIÓN: Como por lo visto y lo que me decis con 550W tengo de sobra, pues pondré la FSP 550.
Si teneis algo más que comentarme o aconsejarme, sigo siendo todo oido.
CAJA: En realidad, la estetica me daba igual y visto lo visto la más economica es la Cooler.
PROCESADOR: Esto lo tengo que decidir; i5 4570 como me decis, i5 4690 que es lo que elegí desde el principio o lo mismo se me cruza el cable y me pillo el i7 4470.
RAM: La mas barata de 1600 cl9, que creo que es la Geil (73€).
D.DURO: Pues 1TB aunque yo al principio preferia 2 pero con el ssd de 128 yo creo que voy de sobra, más luego aparte tengo un disco duro externo de 2TB.
DISIPADOR: Optaré por el Scythe ya que no voy a ir por la caja Nox.
T.GRAFICA: Ya que decis que es canelita en rama pues canelita para el menda EVGA!!!!!!
PLACA: Ya que se que son buenas las 2 pues a la barata que es la ASROCK.
D.RIGIDO: La mx100 de cruzial de 128GB.
F.ALIMENTACIÓN: Como por lo visto y lo que me decis con 550W tengo de sobra, pues pondré la FSP 550.
Si teneis algo más que comentarme o aconsejarme, sigo siendo todo oido.