• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC altas prestaciones 4000€

SSant

Nuevo
¿Necesitas montaje?<br />
Si<br />
<br />
¿Con cuanto presupuesto cuentas?<br />
Indefinido, hasta 4000€ pero tampoco quiero gastarme dinero inecesario br />
<br />
¿Que uso le darás al ordenador?<br />
Juegos de ultima generación 4k ultra graficos<br />
<br />
<br />
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas
Si pienso
¿Necesitas algún periférico?<br />
Un monitor 4k pero fuera de los 4000€<br />
<br />
¿Necesitas algún accesorio para la torre?<br />
Lector DVD<br />
<br />
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):<br />
Sobria pero elegante.<br />

Me gustaría un PC potente que me vaya a durar y que pueda jugar todo en 4k y ultra, no tengo problemas en gastarme miles siempre y cuando sean útiles, gracias por su ayuda

Bienvenido al foro SSant.

Menudo presupuesto! La verdad, veo innecesario gastarse ese dineral para jugar.

Puedes poner un i7 4790k + SLI de GTX 970s. (Unos 2000€ con buenos componentes)

O ir directamente a la plataforma 2011-3. (Unos... 3000€?)

Sobre los usos, va a ser exclusivamente jugar?

El monitor.. de cuantas pulgadas lo quieres?

Será prácticamente exclusivo para jugar a lo mejor navego o me atrevo a usar unreal engine o algún motor gráfico así que nada y sobre el monitor,pues me gustaría tener una televisión de algo mas de 30 pulgadas para tenerla en la pared por si veo una peli o algo y sobre el monitor pues el perfecto para una distancia de 20-30 cm de la pantalla

Enviado desde mi Nexus 5

Te pones a 30cm de la pantalla? 😓

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

La distancia ideal entre los ojos y la pantalla deber oscilar entre los 45 y los 70 cm

La distancia ideal entre los ojos y la pantalla deber oscilar entre los 45 y los 70 cm

Yo suelo estar entre 50-80cm.

-----

SSant, podrias modificar el post principal quitando los '<br />' y poniendo en negrita las pregunta para que se vea mejor?

Y explica tus gustos, colores para la torre, las que te gustan, con ventana o sin, RL (refrigeracion liquida) o RA (refrigeracion por aire), prefieres ventilacion o sonoridad, etc..

Si estas muy cerca, un monitor 4k de 24" deberia ir bien.

Un ejemplo de en que parametros nos movemos:

[TABLE="width: 660"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuración:[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i7-4790K 4.0GHz[/TD]
[TD="align: right"]296,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI Z97 MPOWER MAX[/TD]
[TD="align: right"]219,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-16GXM (8Gx2) Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]146,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master COSMOS SE Window[/TD]
[TD="align: right"]142,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cryorig R1 Ultimate[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2,5" 500GB [/TD]
[TD="align: right"]208,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 2TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]72,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX TITAN BLACK 6GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]989,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]EVGA SuperNOVA G2 850W 80Plus Gold[/TD]
[TD="align: right"]129,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]2.325,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sinceramente con un presupuesto de 4.000 sin contar el monitor es muy dificil llegar si no subimos al socket 2011. De todos modos yo te he hecho una prueba en la que posiblemente me haya sobrado por todos lados pero podrías jugar a todo lo que quisieras con ese sli de 980.

Además ya que manejas un presupuesto tan alto también he aprovechado y he hecho el presupuesto siguiendo un patrón de colores negro-rojo.

- Buen procesador, el mejor i7 del socket 1150 ahora mismo.
- Buen disipador, rinde como algunas refrigeraciones liquidas: http://elchapuzasinformatico.com/2014/02/review-cryorig-r1-ultimate/5/
- Dos gtx980 de referencia, las de referencia son las mejores para hacer un SLI.
- Buena placa base.
- Muy buena fuente de alimentación que si no creo mal está fabricada por Seasonic
- Además te he metido un disco duro SSD de 500gb pero viendo el presupuesto que manejas se podría poner de 1tb de sobra.

Bueno, como te digo me he tirado un poco a la piscina y he ido a lo que para mi es lo mejor y ha dado ese resultado.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...50,A014525,A026763,A028038,A024376,A011599_op

atTTVWi.jpg

Y con los 1500 sobrantes RL Custom :sisi:

Es todo muy interesante, la verdad. Y sobre los monitores que decis, se me fue de las manos lo de los 20-30 cm lo que tengo son unos 70 cm hasta la pantalla. Y sobre las gráficas, he leido bastante sobre la 980 y 970, no vendría mejor un tri SLI de 970 mas que un soble sli de 980?

si, pero no necesitas tanto para lo que vayas a hacer jaja. Las 970 ocs están saliendo muy buenas. Por cierto chavales, no hace falta que relleneis el presupuesto poniendo tan buenos componentes, se trata de pedir lo que el quiera pero sin pasarse. En fuente vale, pero en placa no hace falta que os gastéis 250 euros, que con 150 ya está bien. Pero la fuente 200 euros me parece una barbaridad. 130/150, lo digo más que nada por que hay que ahorrar que estamos en crisis XD
:pancarta: vaya PC!!

Caja, fuente y placa son la columna vertebral de la fiera.

No creo que ese 10% más de rendimiento existente entre la 980 y la 970 justifique la diferencia de precio que hay entre ambas.

Te dejo una opción buscando el máximo rendimiento:

Cabe comentar que en el primer enlace está el presu de todos los componentes a falta de las GPU, que te las he puesto en un pedido a parte de coolmod por estar mucho más baratas. (780ti a precio de 970)

http://101gigas.com/cart/?prodid=21...116433,272065&autocarro=true&borrarcarro=true (he modificado la placa base, para que vaya acorde al tri-sli)

+

http://gyazo.com/49267d735a6dc0aec0bfc5d6ee3331f7

Tri-Sli de 780ti.

Una de las mejores placas para OC del mercado + i7 haswell-refresh.

1500w para que no te quedes tirado oceando todo el conjunto.

Los ventis del disipa son para simular precio, ya se buscarán los más óptimos para dicho disipa.

Un saludo.

PD: cabe comentar que faltaría el montaje (no se como ponerlo en 101gigas, si alguien me lo puede decir se lo agradecería) jajaja

El monitor + tv van a parte del presu según he entendido verdad? (si es así, para monitor, si quieres aprovechar semejante potencia, me miraría más que un 4k @ 60hz, me miraría más el Asus ROG 2k @ 144hz)

Si vas a coger montaje, Aussar.

Ese PC da miedo :sisi3:

Un tri sli de 780ti con sólo 3gb de VRAM no creo que tenga ningún sentido. Para 4k se necesita RAM y VRAM

Un tri sli de 780ti con sólo 3gb de VRAM no creo que tenga ningún sentido. Para 4k se necesita RAM y VRAM

Para 4k creo que con 16g para gaming va sobrado, el el caso de ir corto, se montan 32gb si caben en el presu y listos ;)

En cuanto a los 3gb vram, creo que por el precio, no anda mal, además de rendir más que una 970.

Lo he hecho en 101 gigas por que en aussar no disponen de ninguna fuente de 1500w (supongo que se podrán pedir)

Un saludo

Así es, se les mandas un email o me lo dices por mensaje privado y la ponen en stock.