• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Basico

JmgfFenix

Nuevo
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
47
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
200-250

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (antiguos Diablo2, etc. )
Peliculas. Navegar. Vamos lo comun.

¿Necesitas algún periférico?
Tengo de todo, incluso tengo 2 discosduros Sata 250 gb

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32Pulgadas, la resolucion no se cuanta dara.

Inicialmente se pasa el dia entero On, Descargando.
 
Pero entonces, necesitas un disco duro?? Porque en algunas paginas el montaje di no va con un disco duro, no lo hacen. Mas que nada porque no pueden restarlo antes de enviarlo.
 
El problema esq por estirarme me puedo estirar menos 250 seria un esfuerza brutal. El disco duro lo tengo. a los perifericos me refiero a teclado raton etc etc. Mi ordernador esta muerto de Placa y micro probablemente. Pero no se si seria capaz de montarlo yo solo. De ahi que necesite un Pc, lo mas basico posible.
 
Si lo va a tener 24 horas encendido, le sale mas a cuentas el intel. Consumen menos...

Aparte de que si fuera a hacer cosillas en plan multimedia sique le mereceria la pena un apu.. Pero para dos chorradas y media el intel se lo hace sin problema ^^
 
a lo del montaje, cierto, solo se puede si incluyes disco duro, pero si se lo pides, creo que te lo montarán. claro, son 40 euros y ya mi presu no encaja, pero se arregla poniendo un a6, que creo, aun será mejor que el proce de horazon...

de todos modos, si quieres y si no eres muy manazas, te puedes poner tu a montarlo, desde aquí te ayudamos y no es muy complicado ;)
 
Si lo va a tener 24 horas encendido, le sale mas a cuentas el intel. Consumen menos...

Aparte de que si fuera a hacer cosillas en plan multimedia sique le mereceria la pena un apu.. Pero para dos chorradas y media el intel se lo hace sin problema ^^

eso es cierto, pero siempre y cuando, como tu dices, no salga de la ofimática y de la navegación, el mínimo juego que use, ya va ir lagao... por eso lo de un apu, por la gráfica xD
 
Si usa el mas minimo juego actual, apu. Ahi no hay discusion. Si va a hacer ofimatica, el pentium tiene mejor rendimiento por nucleo y gasta menos.. Y para jugar un diablo 2... lo juego yo con el hd graphics a tope.. Aparte de que la plataforma es mas barata. Ya ves que me dio para meter de todo.
 
Si no es muy dificil de instalar tengo una ati raedon 9600 del antiguo pc, que esa si funciona. Tambien tiene Grabadora de dvd y lector dvd, el discoduro, ma vale cualquiera. no me importa comprarlo. Se le dara buen uso.
Y caja, el problema es ese, que no se montarlos, Pero tengo una Termaltake de hace 6 años, de aluminio que me costo un pastizal.
 
dinos el modelo de la caja, si la sabes o sube fotos, que si es buena, se puede reciclar y son 20/30 euros menos que gastar...

la grabadora son otros 15 euros menos pero tenemos que saber que conexión tienes, si no lo sabes, sube fotos.

y el DD igual que lo anterior, son 50 euros menos, pero tenemos que saber las conexiones ;)
 
la ati radeon si al final coges la apu, olvidate de ella, si vas a por el intel a lo mejor te viene bien... que opine horazon en eso, que no estoy seguro del todo...
 
Ni recuerdo que modelo era esa. xD

Si tiene conexion pcie puede ponerla, y probar... Aunque como he dicho antes para jugar al diablo y al buscamimas, con la integrada tienes suficiente xD.
 
De todas maneras si tu pc es muy antiguo poco podras aprovechar porque tendra conectores ide y no sata.
 
joder, es una señora caja :sisi3: pues si te animas a montarlo, te podrias ahorrar la caja ;)

los DD te los ahorras que son sata y la grabadora, pues hay que ponerla ;)
 
Te lo llevo me lo montas y te pago xD. Yo soy pastelero a mi esto de la electricidad... me da un yuyu que no puedo ni mirarlo xD
Pero vamos que si no es muy muy dificil. Lo puedo hasta intentar. El problema esq cuando abres la caja, Te acojonas. Con la cantidad de cables que hay por todas partes.
 
Bluf.. Entonces si quisieras aprovechar la grabadora tendria que mirar si la placa q te puse tiene algun ide... O si no buscarte alguna.. Es complicado.

Para no complicarnos, que quieres salvar de tu antiguo pc? Xq nos vamos a volver locos.
 
Del pc antiguo, no quiero salvar practicamente nada. Xq el problema que tengo esq no se que se puede salvar y que no. con un Pc basico que me permita jugar de vez en cuando, desccargar y ver peliculas me sobra.
Lo del Apu no tiene mala pinta. Y no me importa comprarme un discoduro para que me lo den montado. Xq lo del K8 seria cuestion de mirar en 2a mano. cuando pueda, un micro y una placa similares.
De momento me apaño con una Apu normalita. que no se pase de ese precio. Xq no es xq no quiera esq no puedo gastar mas.
 
Arriba