• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Basico

Así es, has captura en PNG o subirla a algún lado.
 
Ver el archivo adjunto 1670

El caso esq dispongo de 2 grabadoras seminuevas lg id, y no me apetece tirarlas. Por eso no las incluyo. No creo que sea muy complicado poner aunque sea 1.

Gracias
 
Que diferencia tienen, el micro que yo he elegido y el A10 Trinity 5800k. Porque el precio es exactamente el mismo

Gracias.
 
el a10 aqunque es un proce mas potente, su grafica integrada es de la generacion anterior, y aunque tambien es buena, la mejoria se nota bastante.

es decir, el a8 6500 tiene mejor grafica y el a10 5800 es ligeramente mas potente ;)

en tu caso, el a8 te irá de perlas ;)
 
Perdonar que sea tan pesao xD. Pero esq como no tengo ni P idea, es lo que tiene.
Asrock FM2A55M-DGS
Asrock FM2A55M-DGS
FM2A55M-DGS Disponible 49,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
49,00 €
NOX Urano SX 500W PFC Pasivo
NOX Urano SX 500W PFC Pasivo
NXURSX500 Disponible 28,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
28,00 €
AMD A8-6600K 3.90Ghz Richland
AMD A8-6600K 3.90Ghz Richland
AD660KWOHLBOX Disponible 105,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
105,00 €
Barracuda 500GB 7200 16MB SATA 3
Barracuda 500GB 7200 16MB SATA 3
ST500DM002 Disponible 45,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
45,00 €
Cooler Master K350 Vent. USB 3.0
Cooler Master K350 Vent. USB 3.0
RC-K350-KWN2 Disponible 31,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
31,00 €
GeIL Enhance Corsa DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB)
GeIL Enhance Corsa DDR3 1600MHz 8GB (2X4GB)
GEC38GB1600C9DC Disponible 65,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
65,00 €
montaje de equipos
montaje de equipos
-- Disponible 42,00 €
Eliminar
Añadir
sustraer
42,00 €
De esta manera, se me quedaria en 365 euros, un Euro menos que con Exxtremedia con Portes. Merece la pena meter esos 4 Gb mas de Ram?
 
Con todos mis respetos, pero ahi hay cosas muy poco recomendables.
 
Si el caso es buscar algo versatil y barato. si me va dando una ligera idea. Puedo ir modificandolo


Gracias
 
Como ya te dije en la primera pagina de tu post, debes diferencial claramente intel de amd. Si no vas a jugar a juegos o en todo caso usaras juegos muy antiguos, como el que citas, el diablo2, intel funcionara mejor que amd. En caso contrario, es decir, que jugaras juegos modernos ocasionalmente, amd si funcionara mejor.

Dicho esto, estas poniendo una placa con un chipset de gama demasiado baja. No tiene ni sata 3, ni usb 3.0. Poco recendable hoy dia.
Luego la fuente.. Es muy mala. Con pfc pasivo. Su eficiencia no se si llegara al 60%. Mira si es mala que anunciando 500w no tiene ni conector para una grafica. Eso indica lo poco eficiente que es y los pocos vatios reales que tiene.
La ram. Meter 8 gigas con tu presupuesto es tonteria. O bien pones una de 4 para ampliar en futuro, o bien si estas seguro de que no vas a ampliar, dos de 4 para tener dual channel. Y por cierto con apus, memorias ram de 1866 mhz para arriba. Que es lo que le da vida a esas apus.
Luego la torre.. Antes que la k350, mejor la k280. Mas amplia, caben disipadores de gama alta, es mas silenciosa...

En fin, bastantes cosas a retocar. Yo si quieres te dejo algo presupuestado. Di cuanto quieres gastar de verdad y si los usos se asociarian mas con un intel que con un amd.
 
Los usos se asociarian mas a un amd. Puesto que si, suelo jugar diablo2, pero a veces me junto con los colegas y se juegan a cosas mas potentes. El presupuesto Con gastos de envio incluidos no puede superar los 365 euros. Y esq tengo ya un lio, acohonante ( hablando mal y pronto ) el apu ese A8 6600 la verdad esq despues de llevar 1 semana viendo especificaciones y videos me gusta. Pero como no tengo ni pajolera idea. Pues voy añadiendo cosas sin tener, ni idea.
Tengo 2 grabadoras lg id, como dije, no se si es mejor tirarlas o pillarme Otra cosa. Pero reconozco que tengo poca pasta para ello.

Gracias.
 
Por id, imagino que te referidas a ide. Ese formato apenas esta ya presente en placas actuales, y si eliges placas de gama baja o viejas, pierdes características modernas. Lo cual es poco recomendable. Dicho esto, te voy a hacer algo acorde a lo que quieres.
 
23tqibr.png


El único problema, esta en la placa. Te he puesto la fm2a75 para que vieras un ejemplo, sin embargo, tienen todas las de chipset a75 agotadas.

Edito: mientras escribía, han repuesto una a75. La pro4m. Pon esa y ya estarías servido.
(Vale 63 euros)

Se te quedaria en 362.
 
Arriba