• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Basico

Te lo llevo me lo montas y te pago xD. Yo soy pastelero a mi esto de la electricidad... me da un yuyu que no puedo ni mirarlo xD
Pero vamos que si no es muy muy dificil. Lo puedo hasta intentar. El problema esq cuando abres la caja, Te acojonas. Con la cantidad de cables que hay por todas partes.

yo en mi vida había abierto una caja de pc hasta que monte la primera con tutos de Internet xD y ahora 6 meses después, aquí me tienes ;)

no es para nada complicado, pero hay que tener maña y tu eres pastelero xD mas maña que la que puedas tener tu xD

y a de más, desde aquí se te ayuda y aconseja en lo que haga falta ;)
 
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A013626,A001845,A002896,A001283,A011963,A019571

mi opción, podrás jugar con todo y hacer de todo, lo del disco duro, pues son 40/50 euros que si te puedes ahorrar pues mejor, escríbeles preguntándoselo y si te dicen que si, genial, que te lo monten. si no, son eso, 40 euros que podrás mejorar en otra cosa, como el a8.

si puedes estirarte 30 euros para alcanzar el a8, mas que mejor ;)
 
Esto seria para montarmelo yo?.
 
Quieres montarlo tu?
 
si te lo montan si, pero al no haber disco duro, no. es cuestion de preguntarselo, seria sumar 40 euros. si no te lo montan, y te dicen que lo tienes que montar tu, se podria meter un a8 en vez de un a6 y el presu queda clavado en 250 ;)
 
Perfecto, que sea lo que dios quiera. Me lo monto yo. Espero que no salga en los periodicos xd. El A8 cual me recomiendas para dejarlo clavado en 250 y pedirlo ya mismo. El disco duro me lo ahorro, intentare poner alguno de los que tengo aqui.
 
asi sería el presu.

pero vamos, que para el uso que le vas a dar, si quieres montaje y por intentar, que no falte xD, tampoco es malo el a6 para lo que buscas ;)
 
La fuente ... tiraría por algo de mayor calidad, más que sea una Cooler Master GX Lite o similar.
 
Pues si gustas, me gustaria que me hicieras mas o menos una prueba. Pero no puedo pasarme del presu. 300 pavos ya es mucho esfuerzo. Gracias
 
vienen de serie, si, pero no es recomendable usarlos por que no suelen ser de buena calidad. es mejor comprar uno de 20/25 euros antes que usar el de fabrica.

por lo demás, intentaria mirar que las memorias fuesen 1600 antes que 1333, como estas

con este cambio, te puedes permitir subir el procesador (pues ahorras 15 euros de las memorias) y quedaría así.

saludos :)
 
ahora, si quieres se puede dejar el procesador como está, pues para el uso que quieres, el a6 va a ser perfectamente válido y así te ahorras esos euretes xD

pero eso es ya lo que tu quieras ;)
 
Le damos las gracias en nombre de nuestro equipo por confiar en Xtremmedia.

Su compra se ha realizado correctamente.

PAGO ACEPTADO Y PEDIDO APROBADO

Puede realizar el seguimiento de su pedido en su Panel de Usuario.

Rbn Lo deje como me dijistes, cuando me llegue os comento
Tarda mucho en llegar?
 
Pues por lo visto la mala suerte, me sigue aya donde voy. El pedido ha sido cancelado. Estoy en espera de respuesta, a ver si me dicen el motivo.

Que rabia despues de 1 semana.
 
Osea, pagas, y 1 semana después te dicen que ha sido cancelado? Hijos de fruta es poco.
 
RESPUESTA AL TICKET:

TÍTULO: "Respuesta xtremmedia: "Nº ****** - Fecha Pedido: 11/09/2013 ""

ENVIADO "16/09/2013 - 18:09"

Buenas Juan Maria gonzalez fronce,

Lamentamos informale que debe volver a realizar el pedido ya que el sistema en uno de sus procesos peridodicos, bloqueo por una incidencia ambos.

Reciba un cordial saludo.



Yo estoy alucinando en colores, suerte que el envio era contrareembolso, y no alucino mas aun, ahora el problema esq el micro que pedia vale 7 euros mas caro, la placa mas cara, la ram no esta, la grabadora tampoco. Asi que Aunque no ponga un refrigerador, creo que voy a pedir este otro. Que al menos me ahorro los portes.

http://www.aussar.es/autenticacion?back=order.php?step=1

Como lo veis
 
En aussar no puedes compartir el carrito, debes de hacer captura de imagen y subirla a algún sitio.
 
Arriba