Hola! Desde toda mi vida que he estado jugando y viviendo con ordenadores bastante mediocres. Hace no mucho empecé a trabajar y con el dinero que he ido ahorrando me quería comprar una bestia y sentir el poder de poderlo tirar todo y más >
! Para ello quiero invertir un mínimo de 1700€ y un máximo de 2800€. No soy un profesional del hardware por lo que he estado mirando por Internet consejos, ayudas y otras guías que me han permitido hacerme una idea de cuales son las mejores piezas del momento y si valen la pena o no... pero hay mucha contradicción por lo que he decidido dejarme de historias y preguntar a gente que pueda saber de esto mucho más que yo!
Entonces, un PC de unos ~2400€ que pueda correrlo absolutamente TODO a ultra, 60fps, 1080p (no soy muy fan del 2k o 4k). También me faltaría un monitor adecuado puesto que el actual está para reciclar... (es recomendable que sea de 144hz?? ya me diréis).
Mucha gente me dice que tire para Nvidia, otros AMD... esto os lo dejo a los que de verdad sabéis del tema, seáis imparciales (nada de rojos o verdes) y podáis demostrar con argumentos vuestra postura.. (este tema es el que más problemática me ha dado por Internet).
Resumen:
- PC + Monitor para jugar a Ultra + 60fps + 1080p (+ ¿144hz?).
Muchas gracias y por favor si podéis argumentar un poco vuestras ideas para que entienda el porque me haríais un favor, quiero aprender de esta experiencia.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Descargas 24/7
Ocio y Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo se
¿Necesitas algún periférico?
monitor (1080p)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT H440 Razer Edition <- por ejemplo, elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Entonces, un PC de unos ~2400€ que pueda correrlo absolutamente TODO a ultra, 60fps, 1080p (no soy muy fan del 2k o 4k). También me faltaría un monitor adecuado puesto que el actual está para reciclar... (es recomendable que sea de 144hz?? ya me diréis).
Mucha gente me dice que tire para Nvidia, otros AMD... esto os lo dejo a los que de verdad sabéis del tema, seáis imparciales (nada de rojos o verdes) y podáis demostrar con argumentos vuestra postura.. (este tema es el que más problemática me ha dado por Internet).
Resumen:
- PC + Monitor para jugar a Ultra + 60fps + 1080p (+ ¿144hz?).
Muchas gracias y por favor si podéis argumentar un poco vuestras ideas para que entienda el porque me haríais un favor, quiero aprender de esta experiencia.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2800
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Descargas 24/7
Ocio y Multimedia
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No lo se
¿Necesitas algún periférico?
monitor (1080p)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT H440 Razer Edition <- por ejemplo, elegante
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?