• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo

Cocacolo

Nuevo
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
46
Hola, soy nuevo por aqui aunque llevo unos dias leyendo el foro. Me gustaria pillarme un ordenador completo a lo largo de esta semana.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 800 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Navegar por internet
Youtube/peliculas
Juegos tipo Call of duty

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado y monitor (algo normalito hasta ahora tenia uno de 17")

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Un ordenador sencillito que me aguante tanto o mas que el que he tenido hasta ahora (como 6 o 7 años sin modificacion), importante buena refrigeracion y silencioso y a ser posible con conectores usb 3.0 y 2.0 audio en el frontal.
Ahora mismo no se me ocurre nada mas, gracias pro adelantado.
 
Eres un gamer muy exigente? Para priorizar velocidad del equipo o gráficos.

Planwas hacer OC? (Aunque viendo lo de silencioso no creo que sea prioridad)

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
No planeo OC. Exigente por norma general no, juegos tipo Call of duty, nba o pro, LA noire, varias aventuras gaficas...pero tampoco es plan de quedarse cortos por si acaso.
 
+1 al presu de Horazon, aunque a mi la caja no me gusta mucho.
 
Ehh te has pasado 20 centimos, eso es inadmisible...es broma, lo has clavado.
Suena todo muy bien, pero la caja no me termina de gustar ¿habria alguna otra opcion?
En el caso de aumentar un poco el presupuesto, que mejorarias de ese presu ¿monitor?
 
Luego miro en 101Gigas que con esos componentes saldrá mas barato.

La caja y es nuevo, y parece que tiene un buen compendio sonoridad-refrigeracion.

Con algo mas de presu si, subir a un benq de 24' y mejorar periféricos.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
La caja no os gustara porque es de aspecto sobrio, pero en ese rango de precios es de lo mejor que hay. Es silenciosa (por lo que he leido), trae 2 ventis de serie, tiene mucha posibilidad de ampliacion de discos y de ventiladores, caben disipadores de gran tamaño, es amplia, puedes poner refrigeracion directa en disco duro ... Yo personalmente es la que pondria.

Si quieres algo mas gaming tienes la zalman z5, pero olvidate de lo de silencioso.

En cuanto a que mejoraria?? El monitor podrias cambiarlo por el benq 2460, aunque es mas caro (12x euros) y son 24".
 
Yo veo bien el de Horazon. Quizá intentaría subir el monitor bajando a un 6300. El teclado... es un teclado xD. Difícil mejorarlo sin subir presu, pero no imposible.
 
Ya esta la caja disponible, mira tu que eficientes :sisi3:

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Cuanto cobran los de 101gigas por transporte?
 
Dependiendo de los almacenes que uses. Normalmente entre 19-25€, por eso el vale (que el user los busque en el post de 600-800 u otro, que no los puedo volver a pasar).

Los precios que doy en los presus siempre son con envío y vale incluidos.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Ujjj. Vaya sablazo de envio xD. Es por lo de los distintos almacenes no?
 
Si, si fuese un solo almacén serian 7,5€ (que no es ni caro ni barato) pero es imposible ajustarlo en tan pocos almacenes.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Muchas gracias por las respuestas.
Me gustan los 3 presus aunque al de 101gigas de la falta la caja...
Memorias cada uno habeis puesto de una marca diferente aunque de similares caracteristicas y precios, supongo que mientras se aproveche el dual channel lo demas dara lo mismo ¿no?
En lo que se refiere a la grafica, ¿no es mucha tela? o es mejor invertir algo mas ahora para no pillarme los dedos mas adelante. Las tres que habeis puesto son 7600 pero tambien de distinta mara, supongo que pasara como con las memorias que al final las caracteristicas y rendimientos sera similares ¿no? y eso de los juegos ¿es cosa exclusiva de aussar ?
Del dvd en principio voi a pasar, le veo poca o ninguna utilidad. Y raton y teclado lo mismo lo compro en el carrefour.
Sigo mirando cajas (la zalman z5 me gusta, pero si decis que es ruidosa la descarto) y monitores a ver si encuentro alguno interesante.
Gracias de nuevo.
 
Las memorias si dan mas igual las marcas, puesto que las especificaciones es lo que hay que mirar...

En graficas ya si hay mas diferencias.. Consumos, temperaturas, ruidos, nivel de oc, etc..

Cajas puedes ver y si te gusta alguna nos la comentas y ya te decimos lo que sea.

Los juegos no se si las traen todas las gtx 760..

En cuando a lo del dvd y raton y teclado si puedes excluirlos, se puede repartir mejor al presupuesto.. Por ejemplo al monitor..

Por ultimo decirte que esa grafica es buena, ponerte algo menor seria una pena si no vas a renovar el pc en bastante tiempo. Esta te durara unos 3 añitos facil para jugar en niveles altillos..
 
La caja ya la tienen en 101Gigas.

El juego eso (valorado en unos 25€) solo esta en aussar eso si, valiendo 30€ mas y peor caja y periféricos (que no es que sean malos tampoco).

Ratón y teclado en un carrefour encontraras cosas malillas mas caras, es cierto que si puedes mejorar el monitor a un 2460 lo agradeceras, pero se te quedaría en unos 820 con envío incluido, por lo que si llegas mejor que mejor.



Pd: y ese 6350 tan barato en aussar??

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Te dcia que en tu presupuesto no veo la caja, no se cual me recomendabas.
Y el resto del presu es basicamente igual no ? obviando raton teclado y dvd que no lo voi a poner, el resto solo cambia la grafica y la memoria que aparentemente resultan similares
 
Arriba