• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo

Yo tengo ese pero el modelo de 23' y para diseño y multimedia va muy muy bien además de ser precioso, pero para jugar mucho mejor el benq.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Me he confundido, queria decir el de 23" y la verdad como dices es precioso pero bueno prefiero rendimiento.
 
Gracias por lo de la ram.
De invertir algo mas seria en el disipador o hay algo mas mejorable dentro de un limite claro.
 
El pc ya está muy bien ajustado, disipador para ocear un poquitín más el procesador si lo deseas, sino no es necesario.
 
Quedaria asi:
Ver el archivo adjunto 1605
Lo que mirando las memorias que me recomendasteis ayer, en sus caracterisitcas pone Intel Z68 Intel P67 Intel P55, seran compatible con el amd o eso no tiene nada que ver??
Y perdonar tanta demora en la respuesta, pero ando ocupao.
Gracias una vez mas.
 
Planeas ocear mucho? Porque lo mismo es mejor otra placa. Por las rama no te preocupes. Ningún problema.
 
No he oceado en mi vida y por el momento no lo tengo planeado.
 
Entonces lo tienes perfecto.
 
Gracias, creo que lo dejare asi.
De entre las tres tiendas que recomendais no existen grandes diferencias, asi que supongo que por el tema del ahorro del envio me quedare con aussar.
Ademas del regalo, la alfombrilla la verdad es que no me atrae mucho y el ventilador con 4 que trae la caja no se si sera excesivo. Pero si hay que elegir infinitamente mejor el ventilador no?
 
Si, si tienes que elegir algo, coge un ventilador.

Por cierto la n300 no trae 4 ventis, trae 2. Lo normal seria poner este tercero o bien metiendo aire en lateral, o sacando aire arriba.
 
Que importante eso de meter y sacar...
Buenos muchas gracias a los tres. Un saludo.
 
lol... pide que el ventilador te lo pongan arriba mejor.
 
Hola, estoy haciendo el pedido en Aussar pero a la hora de añadir el tema del ventilador me sale esto: Voucher name invalid.
En el hueco añado: Chapuzas Ventilador 140 mm
 
Eso tienes que ponerlo luego, en comentarios del pedido. En códigos va lo de portes.
 
No admite ninguno, seguramente sea lo que dice jaenes que sera mas adelante. Gracias de nuevo a los dos.
De todas manera de ponerlo arriba como me sugeristeis deberia ser el de 120, el de 140 creo que solo vale en un lateral.
 
Va en comentarios del pedido, un paso más adelante.
 
Arriba