• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC completo

Gráfica te puse la msi también creo recordar (aunque cualquiera con disipador custom serviria, y era la que estaba a menor precio y mismo almacén).

Caja la misma que horazon te recomiendo, la N300 n1, por eso me refería a que ya esta disponible jeje.

Ratón y teclado insisto en que si los vas a comprar dentro de poco, ya los pilles en tienda, sea xtremm, 101 o aussar.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Me gustan estas tres cajas y como decia lo basico debe ser una buena refrigeracion: Aerocool Templarius Telum Black - Cooler Master N300 N1. USB 3.0 - zalman z5 plus.
En cuanto al monitor recomendais bq2460 con respecto a los demas por ser de mayor tamaño o por algo mas ??
 
Se te recomienda porque es el que mas cogen la gente gamer debido a su tiempo de respuesta, 2ms.. Una delicia para jugar.

Entre todas la cajas que has puesto casi que me seguiria quedando con la n300, pero porque me suelen mas gustar mas las sobrias.. Ademas tiene muy buena pinta.
 
El juego eso (valorado en unos 25€) solo esta en aussar eso si, valiendo 30€ mas y peor caja y periféricos (que no es que sean malos tampoco).

Caja le va a servir lo mismo, no le va a mejorar 10 grados y hacer ganar más FPS xD

Periféricos más que suficiente.

Splinter Cell Blacklist comprando serial por internet, el más barato, 24.89 euros + el juego anterior, unos 14 €.

Tiene memorias más rápidas con mismas latencias, mejor placa base, y gráficas... andan a la par.
 
Le habras metido mejor placa base, pero las dejao sin los usb 3.0 :p
 
Mierda de AMD, son unos cutres :sisi3:
 
Que quieres que te diga, para los usos que requiere, ni mejor RAM ni placa servirán para nada.

Los periféricos los usas cada día, y una caja con mejor refrigeración no te bajara 10°, pero entonces no se porque recomendamos las z5 siempre.

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Pues porque a mayor presupuesto se puede poner chasis con una mayor tamaño para un mejor flujo del aire :sisi3:

Y reláx eh... menos mal que mañana me largo de semi vacaciones y os pierdo de vista un rato :sisi3:
 
Weeeeeee que se nos va el jefe, a desmadrarseeeeee!

Sabes que va a buen royo todo hombre, solo mi vulgar opinion

Este mensaje ha sido tapatalkeado
 
Me he perdido un poco.
Que la caja sea mas bonita o mas fea me es indiferente, con que sea silenciosa y basciamente bien refrigerada me vale.
Con lo del juego de regalo tampoco me va la vida, prefiero comrpar la tarjeta porque sea buena que por el regalo.
Las memorias las que mas me gustan son las kingston, habia oido que son la referencia dentro de las memorias.
La placa habeis puesto los tres la misma, asin que eso parece claro.
 
A ver si se reajustara todo un poco, posiblemente te entraria todo, incluyendo el monitor benq 2460 por 800 euros. Habria que tocar un par de cositas en cuanto a calidad pero bueno. Tu decides. Si quieres se te puede reajustar.
 
Vale, si el reajuste no se va demasiado podriamos estudiarlo.
En cuanto a lo del monitor no lo tengo claro aun, no se si 24" sera excesivamente grande o no, tendre que ir a ver alguno y ver que tal.
 
Ahora mismo no he puesto nada no entendible. OC = overclockear, que cualquiera que haya leído dos paginas aquí sabe que es.. Y 6350 lo habrá visto en otros presupuestos y sabrá que es un procesador.

Tampoco hace falta estudiar una carrera para entender esos términos,
 
Bueno mas o menos lo he entendido todo jeje, no le metas presion.
Una ultima cosa, merece la pena sacrificar procesador y fuente por el monitor mas grande ??
 
37 pulgadas no puedes ponerlas a medio metro de la vista.. Que es para lo que estan hecho los monitores..

Y sin hablar que la mayoria de televisores tienen input lag y un iempo de respuesta bastante malo.

En cuanto a lo que preguntaba cocacolo de procesador y fuente.. El 6300 es unos cuantos mhz menos potente que el 6350. En una actividad diaria no vas a notar diferencia y vale 2x euros menos. Aparte de que si quisieras mas potencia podrias overclockearlo y llegar al nivel del 6350.

En cuanto a la fuente tampoco vas a notar diferencia. Es de marca conocida y a pesar de no tener certificado, no anda mal en eficiciencia y tb te ahorras unos euillos.
 
La verdad que para mi compensa el monitor.

Si puedes pasar el de horazon al mio de 101Gigas es posible que puedas mantener la tenpllarius 550 de fuente (recuerda los codigos descuento)

Enviat des del meu Desire HD
 
Esta mañana he estado viendo diferentes monitores y me ha gustado http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/69 , aunque sigue pareciendo que el benq 2460 sigue siendo mejor por el tema de el tiempo de respuesta.
En cuanto a la fuente parece mejorcita la templarius, no pasa nada por pasarme unos euros del presupuesto inicial, en realidad no tengo tope solo una estimacion para no pasarme mucho.
 
Ese link lleva a la seccion de monitores, no a uno en concreto. Pero dudo que sea mejor que el benq, xq no hay ninguno mejor en ese rango de precios..
 
Arriba