• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Componentes vende productos refurbished como nuevos

mi placa base vino una fase manchada de termica pero por atras esta perfecta no veo nada de soldaduras pero me estan asustando estos de pcc...

y un sata que se mueve... pero vamos la placa base funciona dpm. ahora en adelante comprare en pcbox sera mas caro pero siempre que voy hay que hacer cola, todo esta precitando, todo esta en stock y muy buen trato
39954_600x400.jpg
 
ahora en adelante comprare en pcbox sera mas caro pero siempre que voy hay que hacer cola, todo esta precitando, todo esta en stock y muy buen trato
39954_600x400.jpg

O compras en Aussar,cooldmod,101gigas,izarmicro...etc.. Y no te tendras que mover de cassa,con buena atencion al cliente y to.

saludos
 
una cosa viendo la foto de los conectores de alimentacion e de decirte que la mancha blanca es los restos de la pasta de soldar que usan en fabrica , muchas VGA precintadas llegan asi es algo normal , no es que se a usado .
pero si estas mas seguro haciendo la devolucion mucho mejor.

O compras en Aussar,cooldmod,101gigas,izarmicro...etc.. Y no te tendras que mover de cassa,con buena atencion al cliente y to.

saludos

coolmod no me han caido bien , la atencion muy bien pero el tema de que no te cubran los transportes de recogida estando en garantía pues como que prefiero pcc , y despues que no se aseguren de que esta todo bien.
 
Por si las moscas, la descambio, porque eso del cd y el precinto no me gusta, que puede funcionar, pero quiero estar seguro, xtremmedia no lo recomendáis?
 
Por si las moscas, la descambio, porque eso del cd y el precinto no me gusta, que puede funcionar, pero quiero estar seguro, xtremmedia no lo recomendáis?
Ni de coña
 
PCcomp y xtremm han dado algunos problemas, 101Gigas, amazon o aussar no de las que mas se usan por aqui.
 
Espero que el pedido de xtremmedia no me de problemas porque si no...
 
ami lo de la placa base en una fase y un pci en la esquina manchada de pasta termica no lo veo bien parece usada pero a la vez nueva..., pero vamos no parece las manchas de un manazas, la del pci me di cuenta hace poco al abrirla para poner un ventilador... me joderia k estubiera en otro lado, pero da la casualidad que entre esas 2 piezas esta el northbridge k llevara termica... no se no se... dudo k sea usada porke un dia antes repusieron stock..., y no parece ser reparada va dpm y no veo nada mal soldado ni traia huellas
 
Por si las moscas, la descambio, porque eso del cd y el precinto no me gusta, que puede funcionar, pero quiero estar seguro, xtremmedia no lo recomendáis?
Hace no mucho se recomendaba porque los precios y tal estaban bien pero la atencion al cliente es pesima, si hay algun problema, a luchar.
Para Piezas Sueltas 101gigas/Amazon y equipos completos con montaje aussar.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
K opinais de mi caso de la placa base? es una gigabyte ga-970a-ds3p
 
K opinais de mi caso de la placa base? es una gigabyte ga-970a-ds3p
Tu veras, Si va perfectamente yo la dejaba porque soy un vago.
Pero es comprensible, has pagado por algo nuevo y en PERFECTO estado, si quieres devuelvela.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Tu veras, Si va perfectamente yo la dejaba porque soy un vago.
Pero es comprensible, has pagado por algo nuevo y en PERFECTO estado, si quieres devuelvela.


Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

no si va perfecta, nueva esta solo que venia manchada pero en sitios raros, yo creo que fue al echarsela en fabrica al nortbridge porque estaba en la esquina de la fase y de un pci x1, no estaba ni en stocket ni nada. en todo caso no creo que sea conductora no?
 
Ni idea, hasta donde se.. que colabora es que ofrece cupones a los que vayan de parte del foro, como la que hay que regala un ventilador de caja y alguna otra más.
 
aa eso de chapufan12 etc?

ami pcc ya me da mala espina estoy rallao con lo de la placa manchada...
 
Si eso. Yo siempre compro en amazon por la facilidad en caso de devolución, a no ser que varíe mucho mucho de precio en otra web o no tengan algo específico...
 
Arriba