• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Componentes vende productos refurbished como nuevos

En Aussar trabaja un tal Borja, pero no el Borja nuestro de ElChaphuzas.
Que yo sepa no cobra nada de ellos ni tiene un descuento especial, pero viendo que esta web recomienda siempre los montajes en Aussar, le podrían hacer algún regalillo de vez en cuando, ya que seguramente gracias a nuestro Borja habrán ganado más de un cliente.
 
Yo a pccomponentes no les compro más, veremos que tal xtremmedia
 
aussar es de borja? vi que colabora con chapuzas o algo parecido xD, posiblemente por no decir seguro la grafica la compre en aussar

El es Vasco y yo Canario, no hay comparación, además que soy más guapo claro :sisi3: XD
 
coolmod no me han caido bien , la atencion muy bien pero el tema de que no te cubran los transportes de recogida estando en garantía pues como que prefiero pcc , y despues que no se aseguren de que esta todo bien.

Por ahí hay un usuario que pilló PC de 1000 y pico € y pasan de el, pagó y no sabe nada de la venta, encima usan un 902...
 
Por ahí hay un usuario que pilló PC de 1000 y pico € y pasan de el, pagó y no sabe nada de la venta, encima usan un 902...

Pues en el foro de "EOL" tienen un post fijo donde la gente les pide presupuesto, que intente comunicarse por esa via
 
yo a pccomponentes los tengo sentenciados la placa base en un fase y un pci manchada de pasta termica, en el backplate del cpu stock, huellas, no usan ni guantes y encima lo rayan(porque tube que mandar todo montado por culpa de la fuente que peto nada mas montarla) menos mal k no se cargaron nada, la fuente les pregunte y me dicen que el ruido electrico es por el frio de invierno hay me entro una risa que casi me ahogo y todo jajajajaja(eee que a lo mejor es verdad yo no entiendo xd), pero lo de la placa me tiene mosqueado desde que la compre, esta nueva si pero no se su pasado si la usaron en taller, una devolucion o gigabyte la reparo(esto ultimo es lo que mas temo k zuztooo)
user_557_escopeta5wp7.jpg


ahora en adelante, aussar que leo buenas opiniones y las recomienda el amo y señor de los chapuzas jajaja y pcbox que siempre que voy cualquier duda me la resuelven encantado, asta si tienen que buscarla por google jajaja

Me arrepiento mucho de comprar en pcc la placa base, un año ahorrando y me la encuentro manchada en unos sitios de termica, k opinis no podria venir asi de fabrica? en el socket nada solo en esquinas de 2 piezas es raro...

espero no tener que mandar nada a rma porque hay me entra algo ya de los nervios
 
Última edición:
Yo mañana envio la grafica en su caja pego el ticket y a volar, espero que no me pongan ninguna pega porque es que ni la he tocado, me voy a pillar una MSI y a correr.
 
Pues en el foro de "EOL" tienen un post fijo donde la gente les pide presupuesto, que intente comunicarse por esa via

Mientras pague, a cualquiera le dan un post ;)
 
Hola, sabéis la razón de que assuar no envíe a Canarias. .? A partir de mañana 13, desaparece el dua de exportación a las islas.
 
Espera que actualice la web

Enviado desde mi GT-N7100
 
Hola, sabéis la razón de que assuar no envíe a Canarias. .? A partir de mañana 13, desaparece el dua de exportación a las islas.

Tocará avisarle, es por lo de siempre, envías algo, luego al usuario le hacen pagar 40 €, le hecha la culpa a la tienda...
 
Si es cierto, cuando la empresa no tiene nada que ver, aunque ver si esta medida mejora este tema, aquí en las islas nos tienen machacados con este tema, y lo que cobran no tiene ningún sentido, nunca cuadra con lo que es.. siempre es más. .. en fin ,
 
He editado el nombre de la persona que te atendió en PCC,ya que no se pueden poner. ;)

El es Vasco y yo Canario, no hay comparación, además que soy más guapo claro :sisi3: XD
Borja de Aussar es más grande además:sisi3:
 
Más viejo dirás :sisi3:
 
Corroboro lo que se dice en el título añadiendo otro caso. Esta mañana me ha llegado una NOX Hummer VX comprada en PCC con claros signos de haber sido usada. Uno de los paneles laterales esta picado y le falta el speaker.
 
Última edición:
Putada... tramitar la sustitución.
 
Creíais que mi placa comprada en pcc que en una fase venía manchada de térmica y en la esquina de un PCI era usada(si es usada mira no me importa espero k no la compraran pa ver dónde llega oc o algo raro) o reparada(me preocupa esto por un comentario de uno k en vez de darle una nueva k le vino con un condensador suelto se lo soldaron...) yo lo tengo claro lo próximo aussar k veo que Borja y más mods del foro la recomiendan y tiendas físicas de fiar
Porque tampoco descartó que viniera de gigabyte así aunque lo dudo(un SATA se mueve pero antes de montarlo no fue después de mandarla al sat de pcc por culpa la fuente(venía manchada nada más sacarla la bolsa ósea antes de monyar la fuente pero como no tenía polvo ni na y la mancha era muy perfecta parecía de fábrica lo deje pasar y más porque llevaba un año ahorrando y usando el móvil como pc tenía un mono k flipais
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Y sigues usando el móvil :sisi3:
 
Después de haber probado Amazon... no hay color. Vaya que tengo pagado el premium anual y todo lo que pueda, se lo compro a ellos. Me hubiera gustado comprar en Aussar, pero con el envío y el precio de algunos más elevados, no me salía a cuenta.

Espero que no me colguéis.

mas_zpsef0c74fa.jpg
 
Arriba