• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Componentes vende productos refurbished como nuevos

¿Colgarte porque? Amazon es una gran alternativa y tienen un servicio postventa insuperable. El problema es que en ocasiones se les va la mano con los precios y montar equipos completos es complicado.
 
Creíais que mi placa comprada en pcc que en una fase venía manchada de térmica y en la esquina de un PCI era usada(si es usada mira no me importa espero k no la compraran pa ver dónde llega oc o algo raro) o reparada(me preocupa esto por un comentario de uno k en vez de darle una nueva k le vino con un condensador suelto se lo soldaron...) yo lo tengo claro lo próximo aussar k veo que Borja y más mods del foro la recomiendan y tiendas físicas de fiar
Porque tampoco descartó que viniera de gigabyte así aunque lo dudo(un SATA se mueve pero antes de montarlo no fue después de mandarla al sat de pcc por culpa la fuente(venía manchada nada más sacarla la bolsa ósea antes de monyar la fuente pero como no tenía polvo ni na y la mancha era muy perfecta parecía de fábrica lo deje pasar y más porque llevaba un año ahorrando y usando el móvil como pc tenía un mono k flipais
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Pero no vas a tramitar RMA ni nada?

Charlesmarried, Aussar es recomendada, no obligatoria hahaha, Amazon para mi es de lo mejor con lo que tratar, al menos no me ha dado problemas y siempre tienen un atención al cliente rapidísimo, yo si comprará mas a menudo ahí, me haría premium, porque la verdad es que renta.
 
Lo compras donde quieras, faltaría más.
 
Pero no vas a tramitar RMA ni nada?

Charlesmarried, Aussar es recomendada, no obligatoria hahaha, Amazon para mi es de lo mejor con lo que tratar, al menos no me ha dado problemas y siempre tienen un atención al cliente rapidísimo, yo si comprará mas a menudo ahí, me haría premium, porque la verdad es que renta.

pa que si funciona bien jajaja
 
Porque suponiendo por un momento que sea de esas refurbished vendida como nueva(espero k no), en la factura pone que es nueva, si tengo que tramitar rma con gigabyte por ejemplo al tener la factura como nueva no pasaria nada no? lo digo porque los refurbished son 1 año y ya no me fio ni 1 pelo de pcc
 
Estoy "arto" de PcComponentes, de Wipoid, de Ibertrónica, de Amazon. He comprado hardware a todos ellos y siempre, o casi siempre te "cuelan" reparados, defectuosos, devueltos o arreglados de origen. no todo pero, que casualidad que en los artículos más caros. No me interesa que te lo devuelvan nuevo o el importe, si no que me vendan lo que les pago... Siempre , o casi siempre ha ocurrido que, lo que pidas te lo manden y entreguen lo que los demás no quieren... ¿ Cómo si no, iban a poner esos precios tan baratos o no tan baratos. Prefiero, después de la experiencia, comprar en mi ciudad en vendedores que se surtan de distribuidores "oficiales", aunque me salga más caro. Con estos "TIMADORES" no se puede jugar con tu dinero. Terminas perdiendo más que si lo compraras a tiendas físicas. Hay que verlo, palparlo y examinarlo con detenimiento, antes de pagar... Me dan "A.S.C.O.". y los que hacen reviews, un poco más honestos, por favor. Que en la mayoría de las cosas no se dice toda la verdad y nos venden la "moto" muy bien. Ojo con pedir e informarse on line. Hay mucha picaresca y engaño... Lo que me tenía que haber costado 1.800€, o 2000. me ha salido por 1000€ más. Prefiero darle ese dinero a la tienda de mi barrio...
 
Ojo con la tienda de tu barrio. Yo iría a la del barrio de al lado.
 
Haber... los componentes de PC comprados online siempre hay que grabar el unboxing (al menos asi lo hago yo) y realizar pago por paypal...

Los productos llevan un precinto especifico de la marca que no pueden o no deberian falsificar...

Si no lo lleva lo estaras grabando y a reclamar... no tiene mas.

PCComponentes cada año va a peor, las competencias le pasan factura y cada vez hacen mas guarradas...
 
Aquí lo que parece ser es que queremos todo y es algo imposible.

Queremos como compradores el derecho que nos dan por ley de 15 días para desistir un producto porque sí,(inmensa mayoría, no vengamos ahora con que o no era lo que uno esperaba etc, hay mil review) o porque no es pata negra (cpu, gpu) etc.

Pero luego tambien queremos que lo que compramos vengan precintados.

Lo que hay que entender que lo que se devuelve no puede ni desaparecer ni devolerlo a fabricante.

Últimamente nos estamos volviendo muy quisquillosos en ese aspecto, pienso y creo, que si el producto no viene sellado, basta con hacerle las pruebas pertinentes para ver su correcto funcionamiento y ver que no tenga defectos físicos etc. Luego ya tienes los 2 años de garantía para tramitar en caso de rotura etc.

Luego pasa como Amazon, que a X devoluciones etc te chapan la cuenta y viene los lloros.

Hay que ser más conscientes a la hora de comprar lo que necesitamos si queremos evitar que un producto venga desprecintado, y no, no van a bajarle el precio o ponerlo reacondicionado a no ser que presente defectos físicos o falta de algún accesorio o defecto en caja etc.



Un saludo!

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 
Hola
Yo siempre era de comprar en pcc y es cierto, algun producto venia "desprecintado" y con signos de haber sido usado, o por lo menos sacado del envoltorio de fabrica.
Ultimamente compro en Coolmod, y salvo el problema de stock que puede haber en algun producto, siempre todo perfectamente precintado.
Nunca note nada que viniese "con signos de haber sido desembalado".
De momento confio mas en ellos que en pcc.
Saludos.
 
Arriba