Muchas veces esos tornillos no estan en la misma placa sino en una pequeña bolsita que se incluye junto al resto de accesorios, manual, cd,...que debe de estar o venir dentro de la caja...
Al ser de segumda mano pues quien te la ha vendido se los ha quedado y sobre que no es normal que esos tornillos sean tan pequeños....hay tantas cosas que no son normales compi ...La placa la compré de segunda mano y no traía ningún tornillo... lo que no es normal es que esos tornillos sean más pequeños que cualquier otro. Tengo de otras placas un montón de diferentes tamaños y roscas y el más pequeño que tengo tiene un diámetro ligeramente más grande al de la placa.
Pues ya veré como lo hago, pero aunque le tenga que poner una chapuza lo voy a intentar.
Hola.@Yandemol segun tu captura en ese agujerito le debes colocar un tornillo de esos que sujetan la placa para no hacer masa
es decir de estos que seguro tendras de otras placas TORNILLOS los que indican Separador metálico M3 de rosca fina
Y despues en ellos Juego de tornillos
Asi es...Hola.
Casi me atrevo a decir que los del m2 son mas "finos" de rosca.
Saludos
Tengo de otras placas y pcs que he ido recopilando durante años, más de 100 tornillos ordenados en unas cajitas de varios tamaños, de rosca, cabeza, diámetros... y no le entra ninguno.@Yandemol segun tu captura en ese agujerito le debes colocar un tornillo de esos que sujetan la placa para no hacer masa
es decir de estos que seguro tendras de otras placas TORNILLOS los que indican Separador metálico M3 de rosca fina
Y despues en ellos Juego de tornillos
Seguro que sí, ya me parece raro que de todos los que tengo ninguno entra siendo de otras placas y pcs.Hola.
Saludos
Seguro que sí, ya me parece raro que de todos los que tengo ninguno entra siendo de otras placas y pcs.Hola.
Saludos
Estas intentandolo con el tornillo correcto? sabes cual es que te indico? porque Yo he probado varios y si sirvenTengo de otras placas y pcs que he ido recopilando durante años, más de 100 tornillos ordenados en unas cajitas de varios tamaños, de rosca, cabeza, diámetros... y no le entra ninguno.
Será casualidad de que justo esos que necesito no los tengo.
Saludos.
Sí, he probado todos los que tengo incluidos los que me indicas... ya digo que tengo de varios diámetros, rosca y cabezas y ninguno entra ni rosca. He intentado el más pequeño y ni entra.Estas intentandolo con el tornillo correcto? sabes cual es que te indico? porque Yo he probado varios y si sirven