• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con disco duro muy lento al iniciar... ¿pasar a ssd sin perder nada?

Estos son los agujeros...
 
  • Like
Reacciones : O3M
Estos son los agujeros...
Muchas veces esos tornillos no estan en la misma placa sino en una pequeña bolsita que se incluye junto al resto de accesorios, manual, cd,...que debe de estar o venir dentro de la caja...
 
La placa la compré de segunda mano y no traía ningún tornillo... lo que no es normal es que esos tornillos sean más pequeños que cualquier otro. Tengo de otras placas un montón de diferentes tamaños y roscas y el más pequeño que tengo tiene un diámetro ligeramente más grande al de la placa.
Pues ya veré como lo hago, pero aunque le tenga que poner una chapuza lo voy a intentar.
 
  • Like
Reacciones : O3M
He encontrado un tornillo muy pequeño en una caja de herramientas con rosca distinta, y sin forzarlo mucho se ha quedado a medio camino sólo para sujetar, y finalmente lo he podido poner. No es lo suyo pero por lo menos se ha sujetado el NMVe.
Gracias y saludos.
 
La placa la compré de segunda mano y no traía ningún tornillo... lo que no es normal es que esos tornillos sean más pequeños que cualquier otro. Tengo de otras placas un montón de diferentes tamaños y roscas y el más pequeño que tengo tiene un diámetro ligeramente más grande al de la placa.
Pues ya veré como lo hago, pero aunque le tenga que poner una chapuza lo voy a intentar.
Al ser de segumda mano pues quien te la ha vendido se los ha quedado y sobre que no es normal que esos tornillos sean tan pequeños....hay tantas cosas que no son normales compi 😐...
 
@Yandemol segun tu captura en ese agujerito le debes colocar un tornillo de esos que sujetan la placa para no hacer masa
es decir de estos que seguro tendras de otras placas TORNILLOS los que indican Separador metálico M3 de rosca fina
Y despues en ellos Juego de tornillos
 
@Yandemol segun tu captura en ese agujerito le debes colocar un tornillo de esos que sujetan la placa para no hacer masa
es decir de estos que seguro tendras de otras placas TORNILLOS los que indican Separador metálico M3 de rosca fina
Y despues en ellos Juego de tornillos
Hola.
Casi me atrevo a decir que los del m2 son mas "finos" de rosca.
Saludos
 
Deben de ser mas finos en la parte superior donde se apoya en NVME pero en la parte inferior creo que es el mismo tamaño, solo lo puedes probar sin forzarlos y ver si entran bien
 
@Yandemol segun tu captura en ese agujerito le debes colocar un tornillo de esos que sujetan la placa para no hacer masa
es decir de estos que seguro tendras de otras placas TORNILLOS los que indican Separador metálico M3 de rosca fina
Y despues en ellos Juego de tornillos
Tengo de otras placas y pcs que he ido recopilando durante años, más de 100 tornillos ordenados en unas cajitas de varios tamaños, de rosca, cabeza, diámetros... y no le entra ninguno.
Será casualidad de que justo esos que necesito no los tengo.
Saludos.
 
Hola.
Casi me atrevo a decir que los del m2 son mas "finos" de rosca.
Saludos
Seguro que sí, ya me parece raro que de todos los que tengo ninguno entra siendo de otras placas y pcs.
 
Hola.
Casi me atrevo a decir que los del m2 son mas "finos" de rosca.
Saludos
Seguro que sí, ya me parece raro que de todos los que tengo ninguno entra siendo de otras placas y pcs.
También es cierto que los tornillos que tengo ya tienen sus años y no estaban todavía los m.2 y compañía.
 
Tengo de otras placas y pcs que he ido recopilando durante años, más de 100 tornillos ordenados en unas cajitas de varios tamaños, de rosca, cabeza, diámetros... y no le entra ninguno.
Será casualidad de que justo esos que necesito no los tengo.
Saludos.
Estas intentandolo con el tornillo correcto? sabes cual es que te indico? porque Yo he probado varios y si sirven
 
Estas intentandolo con el tornillo correcto? sabes cual es que te indico? porque Yo he probado varios y si sirven
Sí, he probado todos los que tengo incluidos los que me indicas... ya digo que tengo de varios diámetros, rosca y cabezas y ninguno entra ni rosca. He intentado el más pequeño y ni entra.
Saludos.
 
Visto el panorama he pedido en AliExpress un kit de los que me ha indicado @AlcPay15
Tarde lo que tarde en llegar por lo menos tener algo que lo solucione.
Gracias.
 
Tambien los tenias en Amazon y seguro te llegaria antes , ese era solo un ejemplo ;)
 
Bueno, acabo de clonar el disco duro de 1Tb de mi hijo al nuevo NVMe WD SN750 1Tb con una versión de Acronis True Image que descargué del soporte de WD. Lo he clonado de forma automática (era la aconsejada).
Tenía ocupado unos 700Gb y ha tardado como dos horas en realizar la clonación.
Tras probar el arranque, la rapidez de carga es notable... ahora le queda a él comprobar que funciona todo bien.
Lo único que he modificado en la bios es la prioridad del arranque al NMVe después de terminar la clonación, no sé si hay que hacer otra cosa.
Muchas gracias.
 
@Yandemol perfecto en todo, me alegro que todo haya ido bien
Edit: El arranque sera mas rapido, en los juegos notara poco cambio en algunos
 
Última edición:
Arriba