• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con montaje en coolmod

ruben.herbera

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
324
Puntos
0
Muy buenas chicos!

Me estreno en el foro y quiero compartir con vosotros la experiencia en coolmod.

Mi chica y yo compramos un pc por piezas y montaje en coolmod, específico el equipo en cuestión:

Cpu: i7 6700k
Placa base: Msi gaming m7
RAM: gskill ripjaw V 16gb 3200mhz cl16
Gráfica: gigabyte g1 gtx 970
Disipador: cooler máster 212 hyper evo
Fuente: Evga supernova g1 750w gold
Disco duro: samsung 250gb ssd
Disco duro: toshiba 7200rpm 2tb
Caja: Nzxt h440 white


¿Como veis el equipo?

Decir que el trato con coolmod es excepcional, tuve dudas sobre fuente ( en un principio puse la querida tacens) y coolmod me recomendó la Evga

También tuve dudas en la grafica, ya sabéis los queridos 3.5 + 0,5 VRAM y le pregunte si mejor cambiar por una AMD r9 390 y me dijeron que estaban muy a la par en rendimiento pero que si que notaría más lo que consume y calienta la AMD así que me quedado con la gigabyte g1 gtx 970

En teoría nos llega mañana por seur...

Decir que hemos visto en todo momento los pasos que hace coolmod y que me parece todo un detalle y acierto, te avisan de los estados de tu pc, recopilando componentes, montaje, testeo y envio y te mandan fotos de como ha quedado montado, de como pasan los test y como esta paletizado y bien envuelto. Así que un 10 por ellos!!

Espero tenerlo mañana aquí y empezar a darle caña al bicho jejeje

Un saludo !



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me he quedado loquisimo con el nombre de la fuente jajaj, supernova G2 será!

Ya nos pones unas fotitos cuando te llegue y a disfrutarlo!
 
No es la g2 es la g1, joer no tenía ni idea de que hubiese un modelo más reciente.... Me dará problemas la fuente? Me la recomendó coolmod diciendo que era modular y 80 plus gold... Aiaiaiaiaiai como sea xunga

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Perdón supernova!! Jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ¿he hecho bien en seguir la recomendación de coolmod y elegir la gigabyte g1 gtx 970 en vez de una R9 390?

El resto del equipo, bien?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
El disco duro HDD mejor un seagate barracuda o el Western Digital caviar Blue que el toshiba, pero vamos, es ponernos exquisitos :sherlock:

Está cojonudo, que lo disfrutéis :sisi3:
 
En un principio quería el barracuda pero leyendo por foros vi muchas quejas del modelo de 2tb así que me decidí por el toshiba... Se agradece el apunte, si necesito otro disco duro iré a x el western digital :)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pecata minuta como se suele decir, teneis un gran pc compi no te preocupes xD.
 
Muchas gracias majo!!

La verdad tenemos mucha ilusión con el pc, espero que me llegue en óptimas condiciones :)

X cierto, hay una promoción que te regalan el tomb raider y fallout 4 , seguro que será por descarga... ¿ sabéis como funciona?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Si es asi, te mandaran un correo, para el tema de la descarga del juego.
 
b369b2ead32a6739810f80d7f7756240.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
e5218d6c661d13bcc65a33343d71072b.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
2b718971c1f97885af2451e8ab6e86d4.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He tardado un poquito en subir las fotos... Estaba to enchufado con el pc jajajaa

Estoy muy muy muy contento con el trabajo realizado de coolmod!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es lo normal, algunos tardan 1 mes, cuando descansan de jugar jajaja

Que lo disfrutes!
 
Tengo una duda...

Tengo la Evga supernova g1 750w gold , ¿ le puedo meter otra gtx 970 ?

Un sli de gtx 970 rendiría como una 980ti???

Un saludo majos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sin problemas.

El SLI es mejor, pero si los juegos no lo aprovechan bien, sale más rentable la GTX 980 Ti.
 
Un amigo me recomendó pillar 970 y hacerle sli... Pero no sabía que hay juegos que no lo aprovechan bien... Es común eso?



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Para eso vendía la gráfica en 2-3 meses y compraba una GPU Polaris o Pascal xD
 
Para eso vendía la gráfica en 2-3 meses y compraba una GPU Polaris o Pascal xD
Acabo de ver la comparativa the division 390 vs 970 y sale ganando la 390... Pero en el foro hay gente que parece que entienden y dicen que la 970 puede darle mejor rendimiento si se le hace Oc.... ¿Tu que opinas? ¿Debería cambiar mi g1 970 por una 390??

No me fui a una gama superior como una 980ti x la pasta más que nada ya que me hacia el pc entero y un colega me dijo que más adelante le podía meter otra 970 y rendiría de vicio....

Pero claro la 390 vale lo mismo que la 970 y sabiendo que x el mismo precio tengo una mejor.... ¿ que hago?

Un saludote y gracias ;)



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba