• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc con montaje en coolmod

Y la R9 390 le haces OC y ea, no vale la pena cambiar.. es tirar el dinero con la GTX 970 vas bien, si quieres otra gráfica, espera a la nueva generación de GPUs que llegarán en verano.
 
Vale ya me quedo más Tranqui...
Como no han pasado los 14 días iba a cambiarla por una 390 en coolmod... Pero si no vale la pena pues ya me quedo con la 970..

Cuando salgan las nuevas veremos a que precio y si el salto valdrá realmente la pena, si es así vendo la 970 y pillo pascal y si no sli y a correr

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Borja Rodríguez te mando privado que tengo un problemon, ayudarme please

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le pasado el furmark y me sale 539mhz... Temperatura 38/39

Antes iba bien y ahora ta como bloqueada

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Y que has tocado? ultimos drivers? raro es... a ver si has toqueteado algo o instalado algo y modificado.
 
Ahora a subido a 1440mhz y la temperatura unos 60 no he exo el becnh completo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Le hice OC con afterburn y perfecto, no he tocao voltajes sólo el core y memoria y la verdad de lujo, le he subido un poco más y ha crasheado el furmark, así que la he puesto de stock quitando el OC y me pasa eso....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Tema solucionado :)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Al final que era.
 
Se ve que se corrompió afterburner.... ¿ puede ser ?
Ahora me da un canguelo hacerle OC....xD

Así que lo he desinstalado... ¿Otro programa que sea más fiable? ¿Conoces algunos valores óptimos de OC para esta gráfica?

¿Puede ser que la haya sobre calentado y la misma gráfica pase a un modo seguro donde se quede en esos 540mhz y así no subir temperatura?



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No lo creo... usea el EVGA Precision o algo así, el Afterburner era incompatible con otra aplicación instalada a la vez, pero no recuerdo ahora.
 
Arriba