Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Y la R9 390 le haces OC y ea, no vale la pena cambiar.. es tirar el dinero con la GTX 970 vas bien, si quieres otra gráfica, espera a la nueva generación de GPUs que llegarán en verano.
Vale ya me quedo más Tranqui...
Como no han pasado los 14 días iba a cambiarla por una 390 en coolmod... Pero si no vale la pena pues ya me quedo con la 970..
Cuando salgan las nuevas veremos a que precio y si el salto valdrá realmente la pena, si es así vendo la 970 y pillo pascal y si no sli y a correr
Le hice OC con afterburn y perfecto, no he tocao voltajes sólo el core y memoria y la verdad de lujo, le he subido un poco más y ha crasheado el furmark, así que la he puesto de stock quitando el OC y me pasa eso....