¿Tienda?
Xtremmedia , Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
BitFenix Nova USB 3.0 Negro
NOX Hummer ZX USB 3.0
O estilo similar. Con un precio máximo de 54 €
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo primero , gracias por ayudarme en la busqueda del PC y enhorabuena por todo el trabajo que realizáis en esta web.
EL uso del pc es multimedia y jugar al lol varias horas en algunas ocasiones. Quiero jugarlo a 1080 y con unos 80-90 fps estables.
El presupuesto qu habia pensado era algo asi.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38910,A033751,A031394,A013778,A008381,A007068
Mis dudas son, la RAM 2133 mhz es viable para los próximos 6-7 años. El procesador es suficientemente potente para el futuro y jugar a juegos sencillos. Ya tengo un HDD de 500 GB
Que tal el desempeño de la gráfica?. Calidad de la fuente?
NO tengo preferencias por la tienda simplemente que monten bien el aparato y sea barato.
Tengo intención de hacer el pago en 3 cuotas con el servicio seQura , ¿alguien lo ha probado? Oncircle ripa72 please.
Muchas gracias y un saludo.
Xtremmedia , Coolmod
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
BitFenix Nova USB 3.0 Negro
NOX Hummer ZX USB 3.0
O estilo similar. Con un precio máximo de 54 €
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60HZ
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo primero , gracias por ayudarme en la busqueda del PC y enhorabuena por todo el trabajo que realizáis en esta web.
EL uso del pc es multimedia y jugar al lol varias horas en algunas ocasiones. Quiero jugarlo a 1080 y con unos 80-90 fps estables.
El presupuesto qu habia pensado era algo asi.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38910,A033751,A031394,A013778,A008381,A007068
Mis dudas son, la RAM 2133 mhz es viable para los próximos 6-7 años. El procesador es suficientemente potente para el futuro y jugar a juegos sencillos. Ya tengo un HDD de 500 GB
Que tal el desempeño de la gráfica?. Calidad de la fuente?
NO tengo preferencias por la tienda simplemente que monten bien el aparato y sea barato.
Tengo intención de hacer el pago en 3 cuotas con el servicio seQura , ¿alguien lo ha probado? Oncircle ripa72 please.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición: