• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC consumo multimedia y juegos tipo MOBA

jarke11

Nuevo
¿Tienda?
Xtremmedia , Coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
BitFenix Nova USB 3.0 Negro
NOX Hummer ZX USB 3.0
O estilo similar. Con un precio máximo de 54 €

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) 60HZ

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo primero , gracias por ayudarme en la busqueda del PC y enhorabuena por todo el trabajo que realizáis en esta web.
EL uso del pc es multimedia y jugar al lol varias horas en algunas ocasiones. Quiero jugarlo a 1080 y con unos 80-90 fps estables.
El presupuesto qu habia pensado era algo asi.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...38910,A033751,A031394,A013778,A008381,A007068

Mis dudas son, la RAM 2133 mhz es viable para los próximos 6-7 años. El procesador es suficientemente potente para el futuro y jugar a juegos sencillos. Ya tengo un HDD de 500 GB
Que tal el desempeño de la gráfica?. Calidad de la fuente?
NO tengo preferencias por la tienda simplemente que monten bien el aparato y sea barato.
Tengo intención de hacer el pago en 3 cuotas con el servicio seQura , ¿alguien lo ha probado? Oncircle ripa72 please.
Muchas gracias y un saludo.

Última edición:
Te dejo una propuesta a ver que te parece, coolmod tambien permite financiar o a plazos, descartaria el ssd con ese presupuesto, aunque se pase unos 5 o 6 euros te llevas un pack de perifericos que lo justifica, respecto a la ultima pregunta deberia ser seguro, yo es que no he usado ese metodo de pago, saludos

dsUOt30.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fzv

Total con descuento 698€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

PD: bienvenido/a al foro, disfruta del contenido de la web.

Última edición:
ripa72 No necesito grabadora , ya he editado el post ya lo siento.
No es mejor el i5 6600? que diferencia hay entre las graficas? Es mejor caja la bitfenix? La fuente que me has puesto no es demasiado barata? no quiero cargarme el conjunto por unos euros.

Ya tengo un HDD por eso no lo he puesto en el presupuesto que yo hice. no es mejor dos modulos de ram por el tema del dual channel? Es mejor la placa base que la que yo puse?

Siento ser pesado pero quiero tener un buen pc a la vez que aprendo.

No lo recomendaria por el coste que tiene, ademas para el uso que tendra, sufieciente, la GTX 950 es mejor, es buena caja tambien y si ademas te gusta mejor que mejor, esta correcta descuida de ese rango de precios en adelante son de calidad, segun que modelos, no sabia lo del disco duro mecanico siempre es bueno especificarlo, lo del dual channel apenas se aprecia incluso jugando, asi que no problem

mensaje editado anterior con el cambio de quitar el disco duro mecanico, añadiendo el ssd y otra placa base, tambien pueden venir otros compañeros a dejarte propuestas, saludos

ripa72 gracias! Espero las siguientes recomendaciones.

Hola @jarke11. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** **********************************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023283.

Si quieres tener dual channel desde el principio cambia las memos Kingston HyperX Fury 8GB 2133MHz DDR4 por estas: G.SKILL RIPJAWS V RED DDR4 2133 8GB.

La GIGABYTE GeForce GTX750 Ti OC -2GB GDDR5 te va a ir sobrado con el LOL pero si quieres juegos superiores tendrás que pensar como `poco en GTX950 o R7 370.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".

Lo veo good.

No me cuadra, pedias tambien tarjeta wifi y no la incluyes, o haz decidido que no te hace falta o se te paso?¿, yo lo veo con algun cambio, si es con tarjeta wifi me mantengo en lo dicho.

ripa72 se me pasó el WiFi. Pero lo añadiré. Que cambios harías y porque?

Si es asi, por el coste que tiene la tarjeta wifi que son unos 15 euros, sigo opinando lo que expuse, para que se te ajuste al presupuesto.

Buueno creo que tengo decidido el Pc final y sera algo asi.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/91v

Alguna recomendacion mas? realmente no merece la pena el 6600 por encima del 6400?

Un saludo
@ripa72 @Oncircle

No esta mal pero la caja BitFenix Nova USB 3.0 Blanco - Caja/Torre, sin ser una mala caja de entrada, solo lleva un ventilador de 120mm en la parte de atras y es bastante inferior a la Nox Hummer ZX Zero Edition Blanca que lleva tres. Un solo fan me parece insuficiente y le tendrías que añadir uno o dos más, con lo que ya se te acercará al precio de la Nox.

En cuanto al procesadro, el i5-6600 es sobre un 15% más rápido que el i5-6400 en cualquier tarea por lo que creo que si entra en precio si merece la pena.

Hola ripa72 y Oncircle.

Reabro el tema porque he conseguido algo mas de dinero para el Pc que os pedi hace un tiempo. Las necesidades son las mismas mas un reproductor de bluray (capricho). Lleva dos discos duros todo por unos 900 euros.
Algún cambio que mejore esta configuración?.

Un saludo y gracias.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/f7w

Buenas jarke11

Yo haría algunos cambios, y sería así el presupuesto:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/g7w

Mejores componentes en general, a costa de "bajar" el procesador (que es casi lo mismo la verdad), la placa ya que no vas a hacer oc ni siquiera a la memora ram no tiene mucho sentido, por ello he optado por una H170. La ram la he puesto doble canal (sólo le habías puesto un módulo, con la pérdida de rendimiento que eso conlleva), mejor disipador, mucho mejor fuente, gráfica superior también (la 960 teniendo la R9 380 no merece la pena), así como los discos duros, tanto el SSD como el HDD (y subida capacidad a 1 TB).

Es decir, que creo que se te queda más compensado y con mejores componentes en general.

Un saludo!

Vale no problem, te dejo otra propuesta

QWLQhqT.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/k7w

Coste total con descuento 896.87€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Hola Grizzley MagnuM ripa72 y Oncircle. Despues de darle mil vueltas y mirar mil cosas en el foro. He decidido esto.

http://i63.tinypic.com/wujima.jpg
http://postimg.org/image/awecgh0hd/

Aprovechando la oferta de la caja NZXT gratis. Puedo mejorar un poco la gráfica. El bluray lo descarto y ya me cogeré un externo por lo que me dijo Oncircle. SI podeis aportar algo mas , encantando. El lunes lo pediré y os mantendré informados!

Solo tengo la duda del Cryiog por un tema estético.. nada mas.

Última edición:
No se ve el link :/

Yo me remito al pc que puse más arriba, mejor elección de largo la 380 por encima de la 960, mejores discos duros (infinitamente mejor el EVO que ese) etc.