• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc decente

Tu siempre piensa en un futuro pero yo si fuese para mi la diferencia es mínima 550-600w precio pero como veras hay discrepancias sobre esto así que lo mejor es tu elección, tampoco a veces se hace croosfire ni sli y compramos placas preparadas para ello nunca se sabe lo que uno puede hacer en un futuro discos duros mas RAM ,otra gráfica etc..

Para set ups con graficas como la 270x, una fuente de 500w y arreando. 400w aunque es posible que fuera sin demasiado problema, se me antoja algo corta en cuanto a potencia. Ten en cuenta que las fuentes en determinados momentos sufren picos maximos de carga de todos los componentes. Vease en un encendido o cuando "despiertas" al equipo de una suspension.

Sobre cual elegir.. Mira a ver si puedes llegar a la fsp raider 550w. Con esa tendrias mas que suficiente para cualquier grafica mononucleo del mercado.

Sobre que 270x elegir.. Pues es un dilema. Ahora mismo no tienen ninguna 270x de las que me gusten sobre los 160/170€. Asi que se abre una oportunidad. Tienes a muy buen precio la -> http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...re-dual-x-r9-280-3gb-gddr5-oc-with-boost.html

Si bien no soy partidario ni de la marca, ni del modelo, por el precio que tiene.. la hacen una compra muy apetecible.

300w en idle¿? Madre mia! xD

Entonces seria una grafica que consumiria xxxxxx en load xD.

Quién te puso esa gráfica? por 10€ más tienes una R9 280.

Habíamos quedado en una 270x y no se, por unos euros mas he cogido la asus pero que mas o menos me es indiferente. Me "preocupa" mas los otros temas que comento.

Pérate a ver qué pasa mañana. AMD podría abaratar mucho los precios en los próximos dias. Y vamos, si por el precio de una 270x puedes pillar una 280...

Mañana les comentare lo de la placa, descuida. Hay varios compañeros que tb estaban interesados en la h77 pero parece que se ha agotado o algo. Escribeles a unas malas pidiendo que la restockeen.

430w se me antojan cortos para una set up con la 270x.

Como te comenta el compàñero, podrias esperar a mañana.. Que tecnicamente amd iba a presentar novedades y una de ellas, tal vez sea la bajada de precios.

Mas dudas?¿

Bueno, preferia intel tal y como lo tengo. Entonces alguna fuente similar a be quiet en cuanto a sileciosa y precio? Gracias.

Y la Asus P8H77-M PRO esta bien?

La M p8h77 es una version uatx. Lo normal dado el chasis que vas a montar, seria montar una atx.

La fuente que pusistes en tu presu de aussar, ya es bastante silenciosa. Aunque yo antes que las l8, recomendaria las system power 7. Son mejores fuentes.

Sobre la placa.. Ya estan en visos de meter alguna h77. Ya hay una metida -> http://www.aussar.es/socket-1155/msi-zh77a-g43.html

Estas poniendo una placa uatx que desentona un poco con la caja.

Aparte de que todos los pcs con montaje los recomendamos en aussar por encima de PCC. Son mas "currados" y su post venta pensamos que es mejor.

Aparte de que en este ultimo has bajado la calidad de la fuente/disipador y torre.

Es peor pc en lineas generales.

Me daba igual donde pedirlo pero ahora no tienen en aussar la placa base y necesito pedirlo ya.
Y la placa base es la que me habias recomendado anteriormente, la h77...
Y respecto a la fuente como comente no hay be quiet de unos 500-600W se va a 730W pues he cogido esa que es algo inferior pero creo que no habra apenas diferencia.

Me daba igual donde pedirlo pero ahora no tienen en aussar la placa base y necesito pedirlo ya.
Y respecto a la fuente como comente no hay be quiet de unos 500-600W se va a 730W pues he cogido esa que es algo inferior pero creo que no habra apenas diferencia.
Te dijo una con chipset h77 , pero dentro de las placas con ese chipset hay de varios factores de forma, y tu elegiste una pequeña en vez de una con formato atx, vamos que pusiera h77 no significa que es esa directamente, hay que mirar mas cosas, ya que eso solo indica el chipset utilizado.

Por ejemplo esta es una h77 tambien de asrock pero sin la M final, osea no es mini
http://www.wipoid.com/placas-base-socket-1155/832-asrock-h77-pro4-mvp-4711140879284.html

Como que no hay placa base h77¿? Claro que hay

-> http://www.aussar.es/socket-1155/msi-zh77a-g43.html

De hecho es mejor que la uatx que has puesto tu.

Si has exo el pedido, pues nada. Pero estar esta todo disponible en aussar.

Lo de la placa entendido, ty.

Respecto a lo de aussar cuando voy a hacer el presupuesto: socalo 1155 no esta, solo el b75 pro3-M 56€ y el z77 extreme4 104€

Mañana hare el pedido en pcc o aussar si finlamente puedo.

La que te ha puesto Horazon está en stock, pero como la acaban de meter parece que aún no la han actualiazdo en el configurador. Lo mejor es que vayas añadiendo los productos al carrito, así no tendrás ningún problema

Exactamente. Como dice el compañero jose, lo mas facil es añadir todo a la cesta manualmente.