• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc decente

Pues lo pedire por aussar al final!

ASUS RADEON R9 270X-DC2-2GD5 189,00 €

BE QUIET SYSTEM POWER 7 500W 80PLUS SILVER 63,00 €

MSI ZH77A-G43 68,00 €

Luego el resto en lo que quedamos, la caja cooler master n300 n1, kotetsu, ambos discos duros, ram: geil black, i5-3330 y creo que eso es todo. +montaje

806,00€ el total.

Respecto a vale de descuento hay algo? En cuanto me digais lo pedire. Gracias.

Pues lo pedire por aussar al final!

ASUS RADEON R9 270X-DC2-2GD5 189,00 €

BE QUIET SYSTEM POWER 7 500W 80PLUS SILVER 63,00 €

MSI ZH77A-G43 68,00 €

Luego el resto en lo que quedamos, la caja cooler master n300 n1, kotetsu, ambos discos duros, ram: geil black, i5-3330 y creo que eso es todo. +montaje

806,00€ el total.

Respecto a vale de descuento hay algo? En cuanto me digais lo pedire. Gracias.

Pues si, es un buen set up. Tambien podrias montar la grafica que te indica el compañero Borja. Aunque no soy muy partidario de la marca sapp, ni de ese modelo en concreto.. esta a muy buen precio.

Los descuentos como tal, no hay. Hay un codigo para que el envio sea gratuito incluyendo el montaje y otro para que te regalen una alfombrilla/ventilador segun quieras.

Mas dudas?¿

Creo que dejare esa grafica.
Respecto a ventilador, viene alguno con la caja o algo porque no he seleccionado nada en el carro, sino para pedirlo con la oferta si me hace falta. Sino pues el envio supongo.

Creo que nada mas.

Pues yo iría por la R9 280 la verdad...

El envío es sí o sí, adicionalmente, los ventiladores o alfombrilla.

Creo que dejare esa grafica.
Respecto a ventilador, viene alguno con la caja o algo porque no he seleccionado nada en el carro, sino para pedirlo con la oferta si me hace falta. Sino pues el envio supongo.

Creo que nada mas.

El envio va con el montaje. El regalo es independiente a esto.

La caja era la n300 n1, no?¿ Pues elige el ventilador de regalo, si. La torre trae dos... Con el de regalo, pues 3. Seria una config de refrigeracion adecuada. Pilla el de 14 cms.

Mas dudas¿?

Si ya habia pedido el ventilador de 14. Tuve algun problemilla con el pago (por problemas mios) pero ya esta hecho.

Simplemente una cosilla, que me recomendais que haga con el ordenador que tengo ahora? En alguna tienda de componente pagarian o segunda mano?

Para tener una idea: Intel core 2 2.80ghz, ram 4GB(2x2gb), nvidia geforce 9800gt (si fuera necesario busco mejor).

Si ya habia pedido el ventilador de 14. Tuve algun problemilla con el pago (por problemas mios) pero ya esta hecho.

Simplemente una cosilla, que me recomendais que haga con el ordenador que tengo ahora? En alguna tienda de componente pagarian o segunda mano?

Para tener una idea: Intel core 2 2.80ghz, ram 4GB(2x2gb), nvidia geforce 9800gt (si fuera necesario busco mejor).

http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?40-Hardware

segundamano

milanuncios

O quizas algun familiar, amigo, etc necesite uno a buen precio.

Bueno, al final aun con lo del pago, fue todo bien, no¿?

Sobre lo del pc viejo.. Pues como comenta nembol.. O bien se lo encasquetas a algun/familiar amigo... O tratas de venderlo en alguna pagina de segunda mano por 2 perras.