• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC del 2010 No enciende

Desmonta la tarjeta gráfica del gabinete e intenta iniciar de nuevo.
 
actualizo , esto a sido un milagro ,e colega solo a podido hacer esto si os fijais ay un pin que le falta la puntita .
08f98267cb6735f0c9012b02cce4083c.jpg


5228b335e281895db086ae61ea10d446.jpg


ami me parece un milagro ! con agujas de coser y un telefono mobil poco mas podemos pedir ! como lo veis?

Si le falta ese pin al Socket será por eso que no arranca, porque todos los pines son necesarios,
y no hay ninguno de sobra.
 
Pues tiene toda la pinta de ser la fuente la que no arranca.

Haz lo que tenías pensado, compra una en Amazon que la puedes devolver fácilmente y probar, no hace falta que la instaléis siquiera lo conectáis desde fuera a ver si enciende.

Mira a ver si se atreve a hacer lo que dice este video, las dos Seasonic mías vienen ya con un adaptador para que funcionen sin conectar al PC, no sé si esa lo llevaría esto se sacó mas con proposito de conectar varias gráficas para minar.

 
Última edición:
Si le falta ese pin al Socket será por eso que no arranca, porque todos los pines son necesarios,
y no hay ninguno de sobra.

Yo en la foto no veo un carajo por más que lo intento.

Es como buscar a Wally en el campo del Atleti
 
Pues tiene toda la pinta de ser la fuente la que no arranca.

Haz lo que tenías pensado, compra una en Amazon que la puedes devolver fácilmente y probar, no hace falta que la instaléis siquiera lo conectáis desde fuera a ver si enciende.

Mira a ver si se atreve a hacer lo que dice este video, las dos Seasonic mías vienen ya con un adaptador para que funcionen sin conectar al PC, no sé si esa lo llevaría esto se sacó mas con proposito de conectar varias gráficas para minar.

NO AS Puesto ningun video xDDDD
 
NO AS Puesto ningun video xDDDD

La mejor prueba que puedes hacer para saber si es culpa del pin roto es quitar el procesador y encender el equipo;
Si arranca sin procesador es por culpa del pin roto que está haciendo un corto.
 
Yo en la foto no veo un carajo por más que lo intento.

Es como buscar a Wally en el campo del Atleti
si te fijas en el circulo ay un pin que esta medio cortado ! justo la puntita es lo que el faltaria .
 
La mejor prueba que puedes hacer para saber si es culpa del pin roto es quitar el procesador y encender el equipo;
Si arranca sin procesador es por culpa del pin roto que está haciendo un corto.
No arranca sin procesador lo probe ayer. hace exactamente lo mismo con y sin procesador
 
Ya me he dado cuenta y lo he editado

Es que no veo que le falte ningún cacho ahí
pues ese pin si te fijas es un milimetrillo mas corto que sus hermanos , por eso intuyo que esta cortado ( no se le rompio a el )
 
Es que cabe la posibilidad de que el primero se rompiera la fuente y luego el presunto pin que decís del procesador al sacarlo, 10 años no llevaba roto y a no ser de algún golpe fuerte al transportarlo o algo es bastante raro que se rompa un pin con el procesador ya puesto.
 
Es que cabe la posibilidad de que el primero se rompiera la fuente y luego el presunto pin que decís del procesador al sacarlo, 10 años no llevaba roto y a no ser de algún golpe fuerte al transportarlo o algo es bastante raro que se rompa un pin con el procesador ya puesto.
pues humildad fuera.... yo saque el procesador de forma excelente xD cero posibilidad de que se me rompieran ami y mi colega ni de coña va a meter mano en eso.... asi que la unica persona que lo toco fue el que monto el pc en el año 2010
 
Es que es prácticamente imposible que se rompa un pin así, lo normal es que se rompan por la parte que van soldados a la placa base que es la más endeble, para quitar un milímetro, casi que habría que cortarlo a propósito.
 
Es que es prácticamente imposible que se rompa un pin así, lo normal es que se rompan por la parte que van soldados a la placa base que es la más endeble, para quitar un milímetro, casi que habría que cortarlo a propósito.
exactamente es lo que e pensado yo , mi colega me a dicho que el no a sido super preocupado , supongo que sera defecto de fabrica o que sera un pelin mas corto nose bro....
 
Es que es prácticamente imposible que se rompa un pin así, lo normal es que se rompan por la parte que van soldados a la placa base que es la más endeble, para quitar un milímetro, casi que habría que cortarlo a propósito.
hemos probado lo dle video con el clip ! Y NO FUNCIONA ! hace exactamente lo mimso que en el video con el pc montado gira medio segundo y se para ! , confirmamos que es la fuente si o si verdad?
 
Yo reitero que la fuente funciona perfectamente y al entrar en corto (la tarjeta gráfica o la placa base) se protege apagándose
 
Yo reitero que la fuente funciona perfectamente y al entrar en corto (la tarjeta gráfica o la placa base) se protege apagándose
Gracias por tu opinion pero hemos puesto un clip a la fuente SOLA sin pc y hace lo mismo , como va entrar en corto si no tiene el pc enchufado xD?
 
hemos probado lo dle video con el clip ! Y NO FUNCIONA ! hace exactamente lo mimso que en el video con el pc montado gira medio segundo y se para ! , confirmamos que es la fuente si o si verdad?
Pues casi que sí al 99,99%

Sobre la fuente, cuando te aconsejé al principio cambiarla, te dije pensando en luego actualizar el PC en comprar una decente, hay un dicho que dice que el dinero del pobre va dos veces al mercado, de poco sirve gastar ahora 40 € en una fuente si después vas a cambiar el PC y tienes que comprar otra porque la actual no llega.

Si anda corto de presupuesto, esta mismamente le podría valer, no creo que sea muy allá pero tan mala no será cuando tiene más de 4000 opiniones y la gran mayoría positivas

https://www.pccomponentes.com/tempest-psu-pro-650w-80-bronze-fuente-de-alimentacion
 
Arriba