• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC diseño por 1200€-1400€

Hola.

Es una NZXT H630, es una ultra caja lo único que viene totalmente cerrada (mas arriba pongo los componentes escogidos para el PC) . En cuanto a calor lo normal, a veces si, pero vamos pero que prefiero que peque de fresquista y sobretodo el procesador a que se quede corta . El ruido también es un elemento muy a tener en cuenta.

Un saludo.
 
Yo sigo sin entender aqui el meter la plataforma 2011-3. Creo que para tus usos es algo desproporcionado.. Ademas de que la ram ddr4 es un pufo a dia de hoy. Te gastas un dineral extra en algo que apenas da rendimiento de mas sobre el ddr3.

Si fuera tu, volveria a encaminar mis pasos a socket 1150/2011.
 
Hola.

Agradezco tu consejo pero a día de hoy ya tengo el pedido realizado y en envío. El tema de que la memoria DDR4 sea un pufo, pues la verdad, mucha gente no me ha dicho que sea así, pero la verdad que al final es difícil decidir entre tanto consejo (a los que estoy muy agradecido quede claro). No obstante de este equipo me ha financiado la empresa 1500€ por lo que prefiero tener un equipo ya adaptado al nuevo socket y si más adelante hay que ampliarlo, se amplía sin necesidad de cambiar placa...

Por otro lado ya solo me quedaría saber que potencia de la fuente de alimentación y disipador poner.

Un saludo.
 
Son un pufo, son más lentas que las DDR3, aún están muy muy muy verde. Si rinden más, es poque es configuración Quad Channel, por lo que uno se libra de ese handicap.

Que gráfica pones al final?
 
GPU MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5

Me recomiendan una fuente de alimentación de 650w y un disipador Be Quiet Dark Rock 3, ¿qué os parece?. Lo único que me da miedo es que el disipador pueda chocar con la RAM (concretamente con las RAM Kingston HyperX Predator DDR4 que he comprado), ¿cómo lo véis?

Un saludo.
 
Si, una FSP Raider de 650W suficiente, o una 550W Gold.

Disipador, un Scythe Kotetsu mismo, silencioso y buen rendimiento.
 
Hola.

Me gustaría preguntaros sobre la RAM. La cuestión es que tenía pedido unos modulos Kingston HyperX Predator DDR4 2400 PC4-19000 16GB 4X4GB CL12. La cuestión es que creo que no las comercializan o tienen existencias hasta noviembre y quería saber si hay mucha diferencia con las mismas pero las G.Skill Ripjaws, que son CL 15.

Nunca he utilizado G.Skill y aposté por las Kingston por conocidas y porque las veía más profesionales. Las Kingston tienen una latencia de 12-13-13 y las G.Skill Latencia probado 15-15-15-35 (también son más baratas esta últimas). La cuestión es si esperaríais a las Kingston o cogeríais las G.Skill y si esas últimas creéis que están menos enfocadas a lo profesional que las Kingston HyperXPredrator.

Un saludo.
 
Hace falta mas ayuda por aqui?
 
Arriba