• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc diseño web y gamer 900 €

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola a todos:
Estoy buscando presupuesto para una torre que me sirva para diseño de páginas web y para jugar.
¿Necesitas montaje?
en principio no. Me gustaría montarlo yo y así aprender, aunque no tengo mucha experiencia (he montado gráficas, fuentes, rams, pero nunca un ordenador completo), me aconsejaríais intentarlo yo o mejor dejarme de experimentos?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 €, si merece la pena podría subir a 1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (los dos inalámbricos) y altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi y ssd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Televisión de 32" sony bravia (sin hdmi), más adelante compraría un monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*