• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc diseño web y gamer 900 €

superpichi

Chapucillas
Registrado
11 Mar 2014
Mensajes
110
Puntos
18
Hola a todos:
Estoy buscando presupuesto para una torre que me sirva para diseño de páginas web y para jugar.
¿Necesitas montaje?
en principio no. Me gustaría montarlo yo y así aprender, aunque no tengo mucha experiencia (he montado gráficas, fuentes, rams, pero nunca un ordenador completo), me aconsejaríais intentarlo yo o mejor dejarme de experimentos?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900 €, si merece la pena podría subir a 1000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y teclado (los dos inalámbricos) y altavoces

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi y ssd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Televisión de 32" sony bravia (sin hdmi), más adelante compraría un monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio quiero colocarla debajo de la tele como un centro multimedia, tengo un hueco de 30 cm de alto por 55 cm de ancho, no se si las torres se pueden colocar en horizontal y que la refrigeración sea la misma o si es preferible coger una torre más pequeña de 30 cm de alto (si esto supone no sacrificar la potencia del equipo), si no una torre normal y ya haré sitio.

Agradezco mucho vuestra ayuda, el trabajo que se hace en este foro es impagable.
Un saludo
 
Gracias Oncircle.
Pero falta en el presupuesto teclado, ratón y altavoces.
El diseño de páginas no va ser demasiado profesional, utilizo dreamweaver, así que no me importaría amd, a no ser que veáis mucho mejor intel-nvidia (x que lo principal sería el diseño de páginas web).
 
A falta de que alguien más se anime a darme presupuestos. Me permito el lujo de hacer el mío con procesador y gráfica AMD.
Que os parece?
He decidido bajar un poco el presupuesto a unos 800 € (aunque podría subir si mereciese mucho la pena)
Quería opiniones sobre todo de las gráficas que he puesto (tb de los demás componentes claro)
He hecho dos, uno en xtremedia:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...8836_op,A000164_op,A010124_op,A022732,A011198

Y otro en 101 gigas:
http://101gigas.com/cart/?prodid=13...135140,237089&autocarro=true&borrarcarro=true

Hay una diferencía muy grande en estas configuraciones respecto a la de oncircle?
 
Es que quería colocar la torre debajo de la tele y el teclado y ratón en la mesa del comedor.
Podría subir el presupuesto un poco.
Que me recomendaríais, subir gráfica a una gtx 770 o procesador a un intel?
Otra cosa, que necesitaría para montar el pc?
pasta térmica, tornillos, bridas, etc...?
Más cosas: la torre se puede colocar en horizontal (creo que no)?
 
la pasta termica te viene un poco con el disipador normalmente, los tornillos y demas en la carcasa o componentes , por otro lado intel te sale mas caro y nvidia tb la 280 x equivale a la mencionada GTX 770 , yo puse un pack de teclado y raton me parece mejor que el tuyo , te dejo otra cosa con intel pero tendrias peor gráfica y recortando el ssd y otra fuente de menos certificación para que te hagas una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...84,A011508_op,A026892,A018967,A029329,A027386 saludos
 
es mucha la diferencia entre la r9 280 y r9 280x?
y entre amd 8320 e i7 4770?
y a ver resumiendo, el equipo con procesador amd y r9 280x es mejor para jugar y el de procesador intel y r9 280 mejor para diseño web (o me equivoco)?
y si al de procesador intel le añado el ssd, cual me recomendaríais?
 
Para juegos, entre la R9 280X y la R9 280X si, unos 15 FPS.

Entre las CPU... pues tontería, mejor la CPU AMD + R9 280X que un i7 + R9 280, rendirá menos esta ultima opción.

Si el software que usas aprovecha aceleración GPU, pues la R9 280X mejor.

Samsung 840 EVO.
 
cierto lo que te dice borja, por otro lado te comparo 2 R9 280 X xD pero se referia a la versión normal y la X :sehseh:
 
Bueno tras mucho pensar. Estoy entre dos presupuestos con base en lo que me ha dicho ripa72.
1- Amd:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...A007081,A022084,A029328,A011508_op,A021484_op

2- Intel:
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...92,A018967,A027386,A029328,A021484_op,A001648

Mis dudas son:
-Están bien configurados o hay algún fallo?
-Merece la pena los 134 € de más del intel, teniendo en cuenta que lo principal sería el diseño web con dreamweaver y un poco photoshop y un escalón por debajo jugar?, tb merecería la pena ese desembolso si el ordenador va a durar más años y si es más facilmente ampliable?
-He visto que en las especificaciones del cooler zalman no aparece como compatible con socket 1150 y he elegido el cooler master hyper 212 evo, esta bien?

Muchas gracias
 
Luego en un rato me paso a ver los presupuestos/afinarlos o darte uno directamente.
 
Gracias Horazon.
Te espero impaciente
 
Subo para que no se le quede xD
 
Lo subo a ver si horazon lo hecha un vistazo.
Es que quería hacer el pedido antes del lunes
 
Tranquilidad. No me olvido de nadie.

Pero esque ultimamente hay muchos presupuestos y yo dispongo de un tiempo algo limitado xD.

A ver si antes de comer me da tiempo de revisar todos/o casi todos los que me faltan antes de comer.
 
A ver, me he estado leyendo el post y hay varios puntos que podriamos hablar.

Primero, en un presupuesto de 900/1000€, ya podrias ir pensando en pedirlo montado. Si no tienes plena confianza en que sepas montar todo bien, ya es un presupuesto considerable como para que la lies con algun componente.

Segundo, que nivel de exigencia pones en las tareas que demandas¿? Diseño web y "potochof" a nivel basico lo puedes llevar a cabo bastante bien con un amd fx.

Ya luego el resto del presupuesto/piezas, seria susceptible de recibir algunos cambios. Eres una persona exigente en cuanto a sonoridad¿? Lo digo xq de ello depende de la eleccion de ciertas piezas.
 
1- mi presupuesto (muy a mi pesar) ha bajado a 800 €. Y me voy a arriesgar a montarlo yo (tengo tiempo y creo q se me dan bien estas cosas).
2- ahora mismo estoy en fase de aprendizaje de dreamweaver y photoshop, así q en principio mi nivel de exigencia no es muy alto.
3- no soy exigente con la sonoridad, así q prefiero rendimiento y refrigeración a silencio.
Gracias horazon x tu tiempo y preocupacion (tb a ripa y oncircle)
 
Configuración AMD muy potente. En ASSUAR.
Los periféricos son todos básicos ya que creo que en el nivel económico en que nos movemos no se pueden ir a componentes de postín. Y no podemos quitar de los componentes esenciales

[TABLE="width: 661"]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-8320 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]119,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]Gigabyte GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Scythe Mugen 4[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]64,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Rígido Secundario[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Zalman Z5 USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-650 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]SAPPHIRE R9 280X Tri-X UEFI 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]246,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Teclado + ratón[/TD]
[TD]Gigabyte Teclado + Ratón KM5300[/TD]
[TD="align: right"]11,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Altavoces[/TD]
[TD]Creative Labs A60[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]801,00 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Pues esta muy bien el presupuesto del compañero.

Yo personalmente cambiaria el disipador por el kotetsu y con esos eurillos, meteria una caja como la cm n300 n1, o si no mejorar perifericos.

Como gustes.
 
Arriba