• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc diseño web y gamer 900 €

perdona oncircle.
en que página está hecho el presupuesto?
(edit) aussar, vale encontrado
 
Última edición:
Horazon, podrías pasarme el presupuesto a 101 gigas y meterme el cupón descuento?
Muchas gracias
 
Te lo paso esta noche, que ando desde el movil y me es inviable.
 
Quitame los periféricos (Teclado, ratón y altavoces), bajame la gráfica a una r9 280 y cambia la caja y el disipa por los que tu creas.
A ver como se queda.
Gracias
 
Mmm? Y esos recortes? Quieres ahorrar o que?

A cuanto quieres ajustar finalmente?
 
Pues si. La crisis es muy mala. Además tengo una tarjeta regalo de 40 € en el mierda-mark y tendré que gastarla en algo (habia pensado en periféricos).
Puedo luego yo cambiar o añadir por mi cuenta algo a tu presupuesto sin que se quite el cupón descuento?
serían 700 -750 €
Por cierto puedo colocar la torre tumbada o seria una aberración?
 
Última edición:
Si quieres tumbada, se puede comprar chasis sobremesa que van como tu quieres.
 
Vale.
Pero esos chasis no son más caros y con peores prestaciones?
Si es así ya buscaré hueco para la torre convencional.
 
Si y no, osea, si compras uno cutre si, luego los tienes caros de aluminio, y luego los tienes a medio camino entre torre y HTPC como esta:

Bitfenix-Prodigy-04++.jpg
 
Pues algo asi:

2zgghlw.png


http://101gigas.com/cart/?prodid=20...188825,116432&autocarro=true&borrarcarro=true

Como ves, con el cupon descuento ya añadido se queda en 621€, a falta de sumar el envio.

En cuanto a tus preguntas, si, puedes añadirle lo que te de la gana. No afecta al uso del descuento. Eso si, si llegaras a 900€, avisame, xq hay ahi un cupon de 10€, en vez del de 5€.

Y por ultimo, si, puedes poner la torre tumbada. No pasa nada.
 
En efecto, sí.

No por el ssd, ya que su consumo es irrisorio. Si no por las 280x. Son bastante tragonas..
 
Esa misma grafica la he probado yo, comprada desde amazon a poco precio mas. Te comento:

A casi todo el mundo que se la ha comprado le ha pasado lo mismo. Un ruido electrico muy notable. Una pena, por que de temps y sonoridad no es mala grafica.

Pero en cuanto activabas el modo 3d en algun juego, eso era una jaula de grillos.

En el foro ha pasado igual, todas las que he acabado poniendo en presupuestos, se han acabado cambiando. En persona solo conozco una que no tenga dicho ruido. Y es la de un amigo que tras una primera devolucion de la grafica en amazon, la que le llevaron de reemplazo ya no tenia.
 
Arriba