• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición de vídeo/animación y gaming 600-650 euros

Seguramente Horazon luego se pase y te deje un presupuesto niquelado.

La diferencia de las placas H a las Z es que las de la serie Z son para hacer OC y la posibilidad de poder hacer un SLI
 
Mira:

x953b.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=231743,122240,111960,163648&autocarro=true&borrarcarro=true

698 euros con el cupon de 5 euros descuento en 101gigas que tenemos los del foro ya aplicado. Faltaria sumar el envio.

Si quisieras dejarlo en 650€ clavadetes, con bajar la capacidad del ssd a 120 gbs, lo tendrias yo cuadrado.

Con esto, ya irias liberado para todos los trabajos que demandas.

Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.
 
Mira:

x953b.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=231743,122240,111960,163648&autocarro=true&borrarcarro=true

698 euros con el cupon de 5 euros descuento en 101gigas que tenemos los del foro ya aplicado. Faltaria sumar el envio.

Si quisieras dejarlo en 650€ clavadetes, con bajar la capacidad del ssd a 120 gbs, lo tendrias yo cuadrado.

Con esto, ya irias liberado para todos los trabajos que demandas.

Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.

Muchísimas gracias por ese presupuesto, Horazon.

Me parece fantástico, aunque solo hay una cosa que comentar, y es que habría que meter una fuente de alimentación (La mía es de 400w) que no se quede corta para eso ni me vaya a dar problemas más adelante cuando lo ponga a pleno funcionamiento.

Entonces casi mejor bajar la capacidad a 120 gb del SSD, y compensar poniendo la fuente (aunque pase un poco de 700 euros, porque supongo que costará más de 50 euros, pero me gustaría que la fuente me inspirase confianza para lo que voy a realizar).

Si ya me dices la fuente para tu presupuesto y bajando el SSD a 120 gb, creo que tendría nuevo equipo :)

PD: Eso sí, espero que me expliquéis para qué funciones usaría el SSD, porque ahora mismo tengo todo instalado en uno de los SATA, y no sé si es que tendría que volver a reinstalarlos en el SSD, o como iría el sistema.

EDITO: Ouch, creo que se me olvidó comentar que la interface de audio que tengo es externa y se conecta por firewire... :S Me parece que esa placa no tiene no??

Mil gracias!
 
Última edición:
A día de hoy es una conexión básicamente muerta...
 
A día de hoy es una conexión básicamente muerta...
Es mas facil vender mi interface y pillar otra de segunda mano con usb que encontrar una placa base con firewire y que no sea peor que la que me ha recomendado horazon y no mas cara??

Un saludo!
 
Pero que tienes de audio externo?
 
Pero que tienes de audio externo?
Pues no es del otro mundo pero a mi me ha ido siempre bastante bien la verdad. Tengo una Mackie Onyx Satellite, no se si te suena.

Por cierto Borja, como ves la fuente de 650w que me han puesto mas arriba para completar el presupuesto de Horazon?

Un saludo.
 
Muchísimas gracias por ese presupuesto, Horazon.

Me parece fantástico, aunque solo hay una cosa que comentar, y es que habría que meter una fuente de alimentación (La mía es de 400w) que no se quede corta para eso ni me vaya a dar problemas más adelante cuando lo ponga a pleno funcionamiento.

Entonces casi mejor bajar la capacidad a 120 gb del SSD, y compensar poniendo la fuente (aunque pase un poco de 700 euros, porque supongo que costará más de 50 euros, pero me gustaría que la fuente me inspirase confianza para lo que voy a realizar).

Si ya me dices la fuente para tu presupuesto y bajando el SSD a 120 gb, creo que tendría nuevo equipo :)

PD: Eso sí, espero que me expliquéis para qué funciones usaría el SSD, porque ahora mismo tengo todo instalado en uno de los SATA, y no sé si es que tendría que volver a reinstalarlos en el SSD, o como iría el sistema.

EDITO: Ouch, creo que se me olvidó comentar que la interface de audio que tengo es externa y se conecta por firewire... :S Me parece que esa placa no tiene no??

Mil gracias!

Si tienes que meter fuente, rebaja el ssd al modelo inferior en capacidad y listo. Con eso ya ahorras un piquito.

Para ese set up, con una fuente como la fsp raider 550w, vas bastante bien. Es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio.

En el ssd ira todo lo relacionado con el so, programas y cosas principales. En el hdd, todo lo que sea relativo a almacenamiento.

En cuanto a puertos firewire.. Creo que ninguna placa h97 tiene firewire. Ese puerto ya esta bastante extinto...
 
Si tienes que meter fuente, rebaja el ssd al modelo inferior en capacidad y listo. Con eso ya ahorras un piquito.

Para ese set up, con una fuente como la fsp raider 550w, vas bastante bien. Es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio.

En el ssd ira todo lo relacionado con el so, programas y cosas principales. En el hdd, todo lo que sea relativo a almacenamiento.

En cuanto a puertos firewire.. Creo que ninguna placa h97 tiene firewire. Ese puerto ya esta bastante extinto...


Vale, gracias por la ayuda, me está aclarando todo bastante la verdad.

Prescindiré de la interface y la cambiaré por otra usb y ya está, hoy por hoy no me preocupa eso demasiado.
Ya tengo la fuente anotada también, mañana haré el pedido por fin :D
La única duda que me queda, es que yo había leído cosas bastante buenas sobre la palit gtx 770 pero el modelo jetstream, pero sobre este ni he leído nada ni encuentro opiniones por ahí, no sé si habrá mucho cambio entre ambas tarjetas?

He leído que la jetstream vale más la pena incluso que las gigabyte y casi todas las demás, espero que de esta se opine lo mismo. Si es así, mañana mismo hago el pedido a 101gigas que además viene genial los 5 euritos de descuento.

Un saludo y perdón por la tabarra que estoy dando!
 
El modelo es bueno, descuida. Su sist de refrigeracion es muy parecido al de pny.

Yo la he probado, ya que hace no mucho monte un set up a un conocido y cogio esa grafica y la verdad es que esta bastante bien.

Si tienes mas dudas ya sabes. Aunque puede que tarde en responderte un poquillo xq me voy de viaje. Pero cuando pueda lo hago.

Saludetes.
 
Bueno, pues después de darle muchas vueltas durante el finde, ya tengo el equipo definido, pero la gráfica me sigue dando dolores de cabeza.

Finalmete he hecho algún retoque; he cambiado el SSD Crucial por el Samsung EVO de 120 gb también. Pero aún no estoy muy seguro de si la Palit será la mejor opción, esta la Palit Jetstream por 9 euros más, y no sé cual dr las dos es mejor. Además de que si sale por unos 15 euros más una MSI o Evga por ejemplo si valiera la pena la cogería.

Si me dejáis completamente tranquilo con la gráfica os lo agradecería, porque a veces soy algo indeciso y esta es una de esas veces en las que no tengo bien claro que hacer. Mañana quiero pagar ya (para colmo se me ha jodido casualmente el pc, tiene pinta del micro, asi que estoy sin pc ahora mismo. :(
 
Es una buena opción la Palit he visto review y la ponen muy bien encima es mas barata así que yo no dudaria.
 
Es decir, la gran duda es sobretodo entre Palit y Palit Jetstream, si la Jetstrem es mejor por esos 9 euros me decanto por ella. Alguien que me aclare esta duda?

Y el caso es que no tienen foto puesta de la Jetstream, y como pone Jetstream r, no se si esa "r" es porque es disti ta o si no significa nada y esa es la Jetstream. Seria esta:http://101gigas.com/palit/vga-gtx770-2gb-gddr5-pcie-palit-2xd-h-dp-ne5x770h1042j/

Gracias por la ayuda de antemano!!
 
Si me puedes aclarar mi ultimo post infinitamente agradecido compañero!! Muchas gracias por tu ayuda una vez mas.
 
Bueno pues gracias a todos los que habeis colaborado, finalmente he cogido la Palit a secas. Ya os cntaré como va la máquina!!

Saludos.
 
Las dos eran buenas opciones, se me olvido contestarte lo siento, la palit jetstream me hubiese cogido yo.
 
Las dos eran buenas opciones, se me olvido contestarte lo siento, la palit jetstream me hubiese cogido yo.

Ahora no me cortes el rollo!!! :golpe:

Jaja es coña, no pasa nada. La verdad es que eso de que no tuvieran la imagen y que pusiera jetstream r me tiró para atrás, y como creo que la diferencia era minima entre ambas no me he calentado demasiado la cabeza la verdad. Además tanto tu como Horazon me hablasteus bien de la Palit asi que no quise arriesgarme a meter la pata al final.
 
Tranqui jajaj has hecho buena compra.
 
Arriba