Mira:
http://101gigas.com/cart/?prodid=231743,122240,111960,163648&autocarro=true&borrarcarro=true
698 euros con el cupon de 5 euros descuento en 101gigas que tenemos los del foro ya aplicado. Faltaria sumar el envio.
Si quisieras dejarlo en 650€ clavadetes, con bajar la capacidad del ssd a 120 gbs, lo tendrias yo cuadrado.
Con esto, ya irias liberado para todos los trabajos que demandas.
Si tienes dudas ya sabes. Un saludo.
Es mas facil vender mi interface y pillar otra de segunda mano con usb que encontrar una placa base con firewire y que no sea peor que la que me ha recomendado horazon y no mas cara??A día de hoy es una conexión básicamente muerta...
Pues no es del otro mundo pero a mi me ha ido siempre bastante bien la verdad. Tengo una Mackie Onyx Satellite, no se si te suena.Pero que tienes de audio externo?
Muchísimas gracias por ese presupuesto, Horazon.
Me parece fantástico, aunque solo hay una cosa que comentar, y es que habría que meter una fuente de alimentación (La mía es de 400w) que no se quede corta para eso ni me vaya a dar problemas más adelante cuando lo ponga a pleno funcionamiento.
Entonces casi mejor bajar la capacidad a 120 gb del SSD, y compensar poniendo la fuente (aunque pase un poco de 700 euros, porque supongo que costará más de 50 euros, pero me gustaría que la fuente me inspirase confianza para lo que voy a realizar).
Si ya me dices la fuente para tu presupuesto y bajando el SSD a 120 gb, creo que tendría nuevo equipo
PD: Eso sí, espero que me expliquéis para qué funciones usaría el SSD, porque ahora mismo tengo todo instalado en uno de los SATA, y no sé si es que tendría que volver a reinstalarlos en el SSD, o como iría el sistema.
EDITO: Ouch, creo que se me olvidó comentar que la interface de audio que tengo es externa y se conecta por firewire... :S Me parece que esa placa no tiene no??
Mil gracias!
Si tienes que meter fuente, rebaja el ssd al modelo inferior en capacidad y listo. Con eso ya ahorras un piquito.
Para ese set up, con una fuente como la fsp raider 550w, vas bastante bien. Es de lo mejor que hay en relacion calidad/precio.
En el ssd ira todo lo relacionado con el so, programas y cosas principales. En el hdd, todo lo que sea relativo a almacenamiento.
En cuanto a puertos firewire.. Creo que ninguna placa h97 tiene firewire. Ese puerto ya esta bastante extinto...
Las dos eran buenas opciones, se me olvido contestarte lo siento, la palit jetstream me hubiese cogido yo.