• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Edición Fotográfica - 800 Euros

Gracias,

Entonces por lo que comentais, descarto la Prodigy. También la descarto por lo dicho, posibles ampliaciones. Solo dos slots de RAM lo veo poco para el futuro. Pasamos directamente a mATX o ATX directamente. Sigo prefiriendo Intel y dejando la grafica para mas adelante. De todas formas, si podeis aconsejarme una gráfica, por si pudiera al final estirar el presupuesto. Supongo que con una de gama media iré sobrado, porque jugar no creo que juegue a nada.

Gracias por la ayuda.
 
Gracias,

Entonces por lo que comentais, descarto la Prodigy. También la descarto por lo dicho, posibles ampliaciones. Solo dos slots de RAM lo veo poco para el futuro. Pasamos directamente a mATX o ATX directamente. Sigo prefiriendo Intel y dejando la grafica para mas adelante. De todas formas, si podeis aconsejarme una gráfica, por si pudiera al final estirar el presupuesto. Supongo que con una de gama media iré sobrado, porque jugar no creo que juegue a nada.

Gracias por la ayuda.

Amplicaciones en un mITX, pocas. Estas vendido a una sola GPU, no poder ampliar en temas de hardware por conexión PCI. Como mucho, ampliar RAM, cambiar la gráfica en un futuro y por el estilo.

En una torre ATX o en placa con formato ATX, lo tendrías mas comodo a la hora de realizar ampliaciones y hurgar dentro de la torre.

Si sigues prefiriendo Intel pues con Intel vamos.



Vale, si, estaba pensando en ellos. Tengo uno además, para auditar Wifi.


¿Hay mucha diferencia entre esas 2?

Si, la ganancia de la antena en si y luego la potencia del dispositivo en cuanto a temas de recepcción y captado de señal.
 
Gracias Horazon,

Me gusta bastante la configuración que has puesto. Es posible que lo pille con gráfica también, al final tampoco se va mucho el presupuesto.

Unas últimas dudas:

1-Pones i5 de la anterior generación, no será mejor poner el i5 4570? La diferencia de precio tampoco es mucho. Y poner la placa base equivalente de ASROCK H87.

2-La caja no me convence mucho, Que te parece esta?: http://www.pccomponentes.com/in_win_br665_negra.html
De todas formas,como ya dije, sobre torres tampoco tengo mucha idea.

Gracias a todos, el PC ya va pillando forma.
 
Nuno, un placer ayudar. En cuanto lo que dices de los haswell, a dia de hoy no merecen la pena. Son mas caros, apenas mejoran la calidad de los ivy bridge (5% mas rendimiento unicamente) y el mayor problema es el de las temperaturas. Le han puesto otra vez a estos procesadores mala pasta termica en la union entre el die y el his, esto provoca que sus temperaturas suban como la espuma.. Puedes ver reviews en webs para ver de lo que te hablo. Asique hasta que saquen una nueva revision, si esque la sacan, haswell no tendra buena acogida.

En cuanto a la torre, no esta mal, yo puse una mas barata para que no se te saliera del precio, aunque viendo la que has puesto y viendo que puedes gastartelo, hecha un ojo a http://xtremmedia.com/Semitorre_ATX_ANTEC_One_Gaming_USB_3_0_Negra.html una torre que para el precio que tiene, tiene una sonoridad excelente y una buena refrigeracion, yo la tengo como principal en mi oficina. Habria que mirar si los componentes entrarian. Ahora despues le exo un ojo.
 
Pues si que entra todo si. Justo pero entra todo. Yo elegiría esa. Si quieres cosas mas gaming, tienes la zalman z5, que es una buena torre, q trae mucha ventilación de fabrica.. Aunque es un poco ruidosa para mi gusto.. O la zalman z11, que es tres cuartas partes de lo mismo pero con mas ventis aun.. Hay muchas opciones.

Que conste que la que has puesto no es que sea mala, lo único que no la conozco y no te puedo dar señas sobre ella. Lo que me parece es que es muy pequeña y no se si te entrarían todos los componentes.
 
Gracias Horazon, me gusta la torre que has puesto.

Voy a ir preparando el pedido. Lo voy a pedir en xtremmedia. Me parece que tiene muy buenos precios.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Un placer colaborar, para ayudarnos entre todos estamos.
 
Arriba