Refloto el hilo porque dentro de poco se hará el pedido, y me ha entrado una duda. En el presu de Oncircle, por qué gainward? Qué modelo es mejor para la 760?
Y como se compara la 760 con esa r9 285 que acaba de salir?
El sistema de refrigeracion phantom de las gainward, es de los sistemas customs mas silenciosos que hay. De hecho como comenta el compi, yo me compre la mia por esto mismo.
En cuanto a temperaturas tampoco deberia preocuparte en exceso. Las 760s son relativamente frescas. No generan mucho calor, ergo no tienen temps muy altas.
De todas maneras, si tuviera que elegir alguna 760, andaria entre las msi y las gainward.
Sobre las 285s.. Pues son superiores a las 760. La eleccion de que grafica ira en consonancia con la marca por la que tengas prioridad y tambien del dinero disponible. Con la 760 ya llegabamos al limite presupuestario. Tendria que hacer algunos apaños para meter alguna 285.
Es tu eleccion. Tu nos dices.
En la Gainward GeForce GTX760 2GB Phantom coincidimos Horazon y un servidor. Solo te dire que Horazon tiene la GTX770 2GB Phantom y manifiesta estar muy contento con ella, por ser silenciosa y bastante fresca. Creo que ese este es un dato concluyente.
Olvidaos de la 285x (ya no se va a comercializar) y de la 285 (solo un poquito más fresca y rápida que la 280). No confia en ellas ni AMD. ¿Que le pasa a AMD?
No seas radical hombre xD.
No estan mal las 285s. Me parecen grandes opciones. Pero lo que tendrian que hacer es ponerlo a precios entre 210-230€. No meterlas a precios de casi 280x. Y con ese trasiego de precios, mover las 280s de 190 a 210.
Rendimiento ->
http://www.techpowerup.com/reviews/Sapphire/R9_285_Dual-X_OC/25.html
Pero bueno, todo el mundo se cree que amd esta muerta con las nuevas nvidia. Algo se sacara de la manga. A ver que nos depara el futuro.. Espero que no sea un monopolio, por que eso no es bueno para los usuarios finales como nosotros.