• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC gama alta superado por un PC gama media O.o

no me han ayudado en nada aún o.o
 

Creo que es esto lo que querías:

JtfcHs5.png
 
Que hace falta?
 

Yo creo que solo es un problema de software que se carga al inicio, especialmente servicios. Seguramente tengas una placa mejor, con más controladores y que por ello te tarde unos segundos más en iniciar.
Esto mismo lo he comprobado con otra APU vs mi Pc, con una 1/4 parte de la RAM que tengo yo.

No es de pago si no te sale actualiza o descarga el ultimo en el ssd sale analizar/optimizar pero en el hdd normal que no lo haga


Es la versión de pago. En la web oficial ya indican que el modo de optimizar no está en la gratuita...
 
A ver si tu amigo tiene una placa ashrok con instant boot...
Aparte estas comparando cosas muy distintas. El tiempo de arranque depende de programas y servicios de carga de inicio, drivers, etc. Los so son distintos, vamos que no es una comparación como para preocuparse.
 
Rayzorf no quiero que te lo tomes mal, pero creo que le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene. Esto no son matemáticas para cronometrar en segundos el rendimiento de un equipo u otro. Para poder hacerlo hay que hacer la prueba en idénticas circunstancias, es decir, mismo equipo entre ambos, mismo SO, mismo software de arranque, etc.

Además por lo que has comentado tu equipo funciona de una forma más que correcta y las pruebas de rendimiento de tu SSD son buenas, así que yo no le daría más vueltas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Rayzorf no quiero que te lo tomes mal, pero creo que le estás dando demasiada importancia a algo que no la tiene. Esto no son matemáticas para cronometrar en segundos el rendimiento de un equipo u otro. Para poder hacerlo hay que hacer la prueba en idénticas circunstancias, es decir, mismo equipo entre ambos, mismo SO, mismo software de arranque, etc.

Además por lo que has comentado tu equipo funciona de una forma más que correcta y las pruebas de rendimiento de tu SSD son buenas, así que yo no le daría más vueltas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajaja, hombre no los he cronometrado, sí no que con el antivirus que comento al principio te dicen el tiempo de inicio y al ver eso me asusté un poco XD pero ya se que no es por nada malo :p solo quería informarme el por qué de esto. En todas las demás cosas no tengo que envidiar nada, al contrario jajaja.
 
Eso mismo me pasa a mí, con el PC antiguo (I7 4790, R9 290, ASRock H97-Pro4, 8GB RAM), inicia que se las pela, de hecho, el icono de carga que sale abajo de la ventanita de Windows (8.1) no le da tiempo ni a salir, por que esa pantalla se quita en nada y ya sale el escritorio.
En el nuevo, mas potente y con una plataforma mejor, tarda ya el triple en salir de la BIOS (en el otro le das al botón de encendido, y ya sale la pantalla de la BIOS) ya que le das al botón y tarda un poco en salir la pantalla de la BIOS, cuando sale de esta la pantalla de carga de Windows da 4 o 5 vueltas el redondel de carga, en el otro el redondel ni sale.
No es que me preocupe, es que me extraña ya que siendo peor inicia sensiblemente mas rápido.

El antiguo tiene un SSD Samsung EVO 840 de 120GB, el de la firma uno 850 de 250GB, ambos optimizados con Samsung Magician,
El nuevo tiene menos programas para cargar, ya que el otro lleva un año usándose.
Ambos tienen el mismo S.O, Windows 8.1, de la misma ISO incluso.
 
Arriba