• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gameing 800 euros

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 con posibilidad de subir a unos 850 si es muy necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegar


¿Necesitas algún periférico?
si, una monitor.


Sugerencias:

Hola de nuevo, hace unos meses (antes del verano) pedi un presupuesto aqui, pero por razones de fuerza mayor tuve que aplazar el ordenador. Ahora me encuentro aqui otra vez pidiendo consejo, no he dejado de seguir el foro en estos meses y e visto el buen trabajo que aqui se hace.
El pc seria básicamente para juegos como he dicho antes, aunque por mi carrera seguramente tenga que usar algunas veces autocad, maple i algunos otros programas (pero esto realmente no importa lo primordial son los juegos). No tengo ningun problema ni con nvidia ni con AMD asi que lo dejare a vuestra elección, el único periférico que necesito es un monitor (teclado tampoco tengo pero habia pensado en pillarme yo uno mecánico puede que no ahora sino dentro de poco y cogerme ahora uno chustilla de unos 10 euros para ir tirando), tampoco me preocupa si la torre es un poco ruidosa ya que siempre llevo los cascos puestos y no creo que lo note mucho y la estética tampoco me preocupa la N300 que tanto recomendáis últimamente me parece bien, en cuanto a gráfica me gustaría la 770 pero no creo que sea posible y no quiero que forcéis el presupuesto para meterla. El ordenador me gustaria que fuera para el maximo de anyos posible que se pueda con este presupuesto (que se que no es mucho). No tengo ni idea actualmente de OC pero no es algo que descarte para un futuro. En cuanto a pagina aussar es la que mas me tira la verdad​

Siento si os e metido aqui to el rollo pero queria intentar ahorraros tiempos en preguntarme cosas i disculpas si lo que pido es mucho. Gracias por adelantado, un saludo.

P.D: Me olvidaba, una duda que tenia es si merecía la pena esperar al mes que viene por el tema de las nuevas gráficas de AMD y con eso la bajada de precio de las otras gráficas.
 
Ahora te dejo algo.
 
Aquí tienes algo que tomar como base:
2db87lt.png


Como veras para una 770 con el monitor, no da. Es un equipo bastante compensado. La torre es bastante básica, pero esque a mi personalmente me gusta mas que la k380.

Ya nos dirás que te parece.
 
El monitor me encanta y e visto muchas veces que es el que decis que va mejor para gameing sin gastar demasiado, la fuente as puesto esa porque no esta disponible la templarius no? (esque yo no me aprendi lo del calculo de W gastados cuando lo explicasteis pero una fuente de 500 me parece justa, ya te digo hablo desde la ignorancia).
Luego tengo la duda de la ensambladora de la 760 msi seria le mejor opcion?
La caja que tiene mejor/peor la k280 respecto la N300?
Esa marca de ram no la habia visto asta ahora, es bueno o mejor las ripjaws?
y una cosa que me olvide de decir voy a necesitar un adaptador para wifi (siempre se me olvida algo).

gracias por responder tan rápido y perdona por ser un poco "porculero" con tanta pregunta.

P.D: ya digo que si hace falta podría irme hacia los 850 euros ya sea mejorando el procesador o lo otros componentes en general.
 
El monitor es muy bueno si, una delicia para gamers.

La fuente es buena, no te preocupes. Esta al nivel de la templarius. Su eficiencia es alta, sin embargo, no habra pasado los tramites de pasar la certificacion de eficiencia para poder vender mas barato la fuente. (La certificacion 80 plus vale dinero). Dicho esto, tienes vatios para aburrir para una 760. Ese equipo con oc gastara sobre los 410-420. Asique no problemo.

La n300 es mejor que la k280. Pero no me queria salir del presupuesto, no es mi dinero. Si pudieras hacer el esfuerzo, seria buena idea meterla.

Si siguieras pudiendo estirarte, podrias hacer dos cosas, subir disipador al coolermaster hyper 212 evo. O bien subir el procesador al fx 6350. Es cuestion de ver como quedaria al final.

La 760 de msi, que es la mejor ensambladora en esta generacion. Una pasada. No te defraudara.

Las rams son decentes, no te preocupes. Las ripjaws de gskill esque estan muy caras. Estas te haran el apaño sin problemas.

Alguna pregunta mas?
 
entonces que me recomiendas mas subir el procesador o el disipador?

si poder creo que voy a poder estirarme un poco, la cosa esta en que queria unos dias ara ver que me decíais y ver la diferencia de opiniones (porque el pedido lo voy a poder hacer e dia 25 que es cuando me va a llegar lo que me falta de pasta), pero me as dejado las cosas bastante claras y si nadie dice nada mas estoy bastane convencido y a lo mejor en estos dias reponen la templarius que e visto que solo es 2 euros mas cara.

Muchas gracias por tu velocidad Horazon, últimamente siempre llegas primero.
 
Pues, si lo piensas friamente, casi compensaria mas comprar mejor cpu y asi no te hace falta subirlo de vueltas casi. Con el disipador deepcool tendrias suficiente. Lo que pasa esque para subir de cpu son 18 euros mas si no recuerdo mal y sin embargo subir de disipa cuesta unos 10 mas. Todo depende de en lo que se quede el presupuesto.

La aerocool lleva bastantes dias agotada. Hay muy poca diferencia entre esa y la gx lite. Otra que podrias mirar, que esa si es superior por ensambladora, es la fsp hexa de 500w. Con certificacion 80 plus. Pero claro, es mas caro tambien. Lo unico que no recuerdo era si tenia algun conector 6+2 pin que te hara falta para la msi. Pero bueno, tambien es cuestion de mirarlo.

Aqui estamos para ayudar, si tienes mas preguntas, no dudes en hacerlo.
 
Ya te digo asta el dia 25 tengo para pensarlo si puedo sacar el suficiente dinero subiré al 6350, porque en el presu no esta pero voy a tener que pillar el tp link para el wifi que creo que eran 16 euros
 
Bueno, pues vamos viendo sobre la marcha. A ver si las rams tb bajan y tal, y te podemos dejar todo bien cuadradito ;)
 
Si, por cierto si no contesto en el tema en un par de dias es normal ya que no estaré en casa (fiesta todo el finde), pero en cuando llegue el domingo me reviso el tema
 
Pregunto:
Xq no deja el FX-6300 le hace un poco OC y deja el dinero para otro disipador mejor, teniendo como resultado un FX6300 ocelado (osea un FX 6350) y un disipador bueno.?
 
Viene a ser lo mismo una opcion o la otra. Pero tienes que pensar en una cosa. Los procesadores 6300 y 6350 son identicos. Simplemente que los que salen mejor de las remesas de sus obleas, los overclockean y los dejan como 6350.

Dicho esto, para dejarlo en... No se. 4.1 ghz, el 6350 tendra que realizar mucho menos esfuerzo, que el que tiene que hacer el 6300. Mas que nada porque una remesa es mejor que otra.

Es lo mismo que pasaba con su cpu de 5 ghz. Ese fx 8390 (o como sea la denominacion, que no la recuerdo), no deja de ser un 8350 que tolera muy bien el overclock.
 
De adaptador para wifi pongo el tp-link de 15 euros no?
 
Viene a ser lo mismo una opcion o la otra. Pero tienes que pensar en una cosa. Los procesadores 6300 y 6350 son identicos. Simplemente que los que salen mejor de las remesas de sus obleas, los overclockean y los dejan como 6350.

Dicho esto, para dejarlo en... No se. 4.1 ghz, el 6350 tendra que realizar mucho menos esfuerzo, que el que tiene que hacer el 6300. Mas que nada porque una remesa es mejor que otra.

Es lo mismo que pasaba con su cpu de 5 ghz. Ese fx 8390 (o como sea la denominacion, que no la recuerdo), no deja de ser un 8350 que tolera muy bien el overclock.

Lo mismo no es, porque si invierte en el proce 6350 (35€ de diferencia) no sube el disipador.
Ole las remesas buenas, acabas de tirar por el suelo todo el control de calidad y certificados que pudiera tener AMD ó por lo menos estos procesadores. Por cierto en modo turbo uno da 4.1Ghz y el otro 4.2Ghz.
 
Lo mismo no es, porque si invierte en el proce 6350 (35€ de diferencia) no sube el disipador.
Ole las remesas buenas, acabas de tirar por el suelo todo el control de calidad y certificados que pudiera tener AMD ó por lo menos estos procesadores. Por cierto en modo turbo uno da 4.1Ghz y el otro 4.2Ghz.

Te estas confundiendo. Del 6300 al 6350 hay 17 euros de diferencia (y porque ahora el 6350 esta mas caro en aussar). Y mejorar del deepcool al hyper 212 son 9. Tienes que partir de esa base.

Despues, una cosa es el turbocore, y otra cosa mantener fijo un oc estable, todo el rato en 4.1, 4.2. Si no recuerdo mal, el turbocore no dejaba todos los nucleos al maximo, o al menos eso pasaba en los phenom 2 x6. Ponia la mitad de nucleos al maximo. Aparte de que tocaba los voltajes para dar empujones a los nucleos, lo cual produce mas calor. Es mejor ocearlos a mano y dejarlos al vcore minimo estable para que el ordenador aguante. Asi se obtienen mejores temperaturas y mejores consumos.

Lo de las obleas es asi. Puedes leerlo si quieres en los articulos sobre los nuevos cpus de 5 ghz. Y con los fx 63xx hacen igual. Los que salen mejores, les aumentan voltajes y los dejan fijados con un oc un poco superior. Los 6300 mas normalitos, les dejan el tdp mas bajo y unas frecuencias mas bajas. Lo cual no quitan que ocs de 4.1 o parecidos, los alcancen facilmente, pero a uno le cuesta mas trabajo que al otro. Por no decir que si se quisiera hacer un oc mas alto, digamos de... 4,5 cual te crees que es mas apto para llevarlo a cabo?
 
El precio lo mire en pccomponentes.
Lo del turbocore correcto.
Yo me decidí por el 6300 puesto q no voy a ponerlo a 4.5 Si el compañero lo va a poner a eso pues adelante.
Son ajustes ya personales, partiendo que la base del presupuesto que le has pasado creo que esta acertada.
Salu2.
 
Si ambas son buenas opciones, jeje. Lo dije al principio. Yo solo informo. Ya que el usuario decida lo que el prefiere y donde se puede administrar mejor el dinero! Asi se lo dejamos todo lo mejor equilibrado posible ;)
 
El presupuesto me gusta mucho la verdad, me lo e pensado un par de dias y la verdad es que esta bien y seguramente solo toque la caja. Ademas supondré que el presupuesto esta muy bien echo y que por eso ni borja ni jaeens ni otra gente a puesto mas presupuestos ni nada. En parte es una lastima no tener un monitor y tener que comprarlo (aunque como ya dije este me encanta) porque con los 131 euros que vale podría coger la 770 xD
 
Una vez Horazon ha puesto el suyo los demás poco tenemos que aportar, acostumbran a ser perfectos xD
 
Arriba