• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gameing 800 euros

Doy fe de que la pantalla es buena, tengo la misma (bueno, y el mismo procesador y placa xD).

No quiero que nadie se meta en berenjenales ni nada y pero ¿no te atreves a montarlo tú mismo? Ahí se puede rascar, aunque por otra parte mejor que aussar es dificil hacerlo.
 
Por poder rascar se puede... pero no entraría la 770 igual, por lo que bueno, son 25€ (por lo del envío gratis) invertidos en calidad y seguridad.
 
Cierto, contaba 42 euros, un procesador y disipador un poco mejor; pero si no estás seguro no merece y menos por 25.
 
El problema aparte de que me da bastante miedo montarlo yo, solo tengo las mañanas libres ya que por las tardes tengo clase de 5 a 9 y quiero tener el pc cuanto antes mejor para poder aprovechar antes de parciales y si tuviera que montarlo o tardaría mínimo toda una mañana que prefiero invertir en viciar xD
 
Compensa más el montaje, instalar windows, drivers y a viciar.
 
si tengo que pillarme windows, me recomendáis 7 o 8? seguramente lo tenga gratis porque por la uni nos los dejan y con legales con key y tal
 
W8.1 :sisi3:
 
He llegado tarde a leer. No hay mucho mas donde rascar en ese equipo. Si recortamos mas, bajariamos demasiado el nivel de calidad aceptable para mi.

En cuanto a lo del windows. Yo tengo ambos instalados en mi torre y en mi portátil. Decir que si te gusta probar cosas nuevas y eres paciente como para aprender de algo que tiene que una curva de aprendizaje, algo alta, el w8. De lo contrario, coge el w7 que esta mas contrastado y su uso es muy simple.
 
Una cosa me merece la pena esperarme a que salgan las nuevas graficas amd? lo idgo por si bajan precios de las graficas de ahora i entonces puedo mejorar alguna cosilla etc.
 
Las graficas tardaran un tiempo en bajar de precio. Mas que nada lo digo xq cuando sale una genrracion nueva de amd, siempre lo hace con precios altos y al par de semanas lo baja. Aparte del hecho de que no sabemos si van a quitar la serie anterior del medio... Lo cual es bastante posible.

Todo son figuraciones...
 
Dudas de ultima hora. Estoy seguro de que si pero quiero asegurarme, con esta configuración de pc podre jugar a la nueva generación sin morirme de asco por ir bajo de fps no? y durante algún tiempo jugando en basante alto no?
 
Los actuales a Ultra casi todos sin problema, los "next-gen" pues está por ver, pero para unos años en alto o medio los más exigentes a buenos fps tienes, tienes bastante más potencia que una ps4.
 
Esque mi unico trauma actual es intentar jugar a cualquier juego no muy exigente con mi portatil i irme a 20 fps y cuando se calienta que me baje asta 5... es algo que querria evitar la verdad xD
 
No hombre. No tendrás problemas de potencia.
 
Me a entrado el canguelo por la gente que estos dias pregunta tanto por la next-gen y la potencia que ara falta, que gráficas serán aceptables etc. Mañana o pasado pediré el pc ya os pasare otos cuando llegue
 
Antes de comprar, sube una foto del carrito a www.imgur.com para ver que has elegido, porque el presupuesto se hizo el 21, para ver que todo esté ok o hay que retocar algo por la llegada de algún nuevo componente.
 
Vale mañana si todo va según lo planeado podre pedir ya el pc, como hago una captura del carro entero? porque se me corta si cojo pantallazo.
 
Haz un pantallazo y recorta la foto.
 
Arriba