• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gameing 800 euros

Ok si todo va bien ya os ire informando :p
 
Todo perfecto, recuerda las ofertas.

Un saludo.
 
Las GeiL an subido hoy a 76 euros
 
si lo siento si lo e visto ahora que iba a hacer el pedido xD

P.D: donde sale el numero de cuenta al que hacer la transferencia bancaria? porque en el correo que me han enviado no lo veo
 
Una cosa el pedido se cancela si tardo mucho en pagar? porque tengo el dinero en dos cuentas distintas i ahora cuando a ido al banco para hacer la transferencia de una cuenta a otra para juntar el dinero y poder pagar me lo he encontrado cerrado y mañana no se si podre ir en todo el finde a hacer la transferencia.
 
Habla con ellos para concretar mejor.

Enviat des del meu Desire HD
 
Pedido realizado y pagado sin ningun problema por ahora, solo queda esperar ya os pasare algunas fotos cuando llegue!
 
Me muero de impacienciaaaaa!
Hacia tiempo que no esperaba algo con tanta ilusión, teóricamente legara entre mañana y el miercoles :salta:
 
Teng un problema bastante grande, no puedo conectar la pantalla a lla torre ya que los connectores no son iguales. Alguna idea?
 
Tanto gráfica como monitor tienen DVI-D ¿Qué problema tienes exactamente? ¿No será que te falta el cable?
 
si debe ser que me falta el cable que no va incluido el DVI srry me he puesto un poco nervioso aparte se ve diferente la entrada de la pantalla y la de la torre por eso me e puesto paranoico y todo perdon son los nervios.
 
El cable o un adaptador VGA @ DVI Karatzu.
 
El ordenador ya va perfecto, porfin lo tengo todo instalado, muchas gracias por la ayuda que me habeis dado desde el principio. Una ultima duda (la ultima de verdad) es que no me llego el código del juego de batman que creía que se incluía con mi gràfica, realmente no es que me duela mucho si al final me quedo sin pero por preguntar no creo que pase nada.
 
Habla con Aussar, deberían proporcionártelo ellos.

Por cierto, si el cable lo tienes con un adaptador, es mejor que te compres uno DVI, para no andar con conversores y tonterías.
 
Si, manda email a Aussar.
 
Si hablare con ellos haber si me lo dan y sino pues nada tampoco me molestare.

Y si planeo coger un cable dvi porque no me gusta ir con el converso pero para salir del paso me va bien y este fin de semana voy a la final cup por lo que no usare el ordenador, pero el lunes iré a comprar uno.
 
A mí me pasó lo mismo con una gráfica de amd y tardó 3 semanas en llegar el código.
 
Suelen enviar los seriales los sábados, así que manda email.
 
Me lo an mandado al momento y sin ningun problema, como siempre una atención al cliente impecable.
 
Arriba