• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.197
Puntos
83
¿Necesitas montaje? No

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1.100 €

¿Que uso le darás al ordenador?JuegosOfimática/Descargas 24/7Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico? No

Si dispones ya de un monitor:*que pulgadas? 40 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC.

Quiero el pc para jugar a juegos y sobretodo ver películas y series en mkv y hd y alguna que otra vez usar photoshop para editar algun png...nada importante.

-------------------------------------------------
ASRock Z87 Extreme6

Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

SAPPHIRE TOXIC R9 280X 3GB GDDR5

Zalman Z11 Plus

DEEPCOOL GAMMAXX 400 Multisocket

AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
 
Última edición:
Listo todo corregido y hecho a las reglas.
 
Harás OC? si es así, agresivo? Ya que los procesadores Haswell no son muy amigos de esto.
 
Me gustaría tener la opción de poder hacerlo en un futuro pero de momento creo que es suficientemente potente....También leí la review y es cierto que no se puede hacerlo ya que se pone ardiendo....asique estoy con la duda de si este o el 3770k...de hay lo de ayuda y recomendaciones xD
 
Mañana medio día o tarde miro algo, que tendré día muy lioso grr
 
Gracias lo esperaré.
Saludos
 
Personalmente con tu presupuesto y si realmente no estas excesivamente interesado en juegos, pienso que deberias montar un i7 (non k), y con el ahorro de placa y micro, irnos a una grafica mejor, que es la que de verdad te va a dar el rendimiento.

Creo que deberias esperar a las 290 y ver como escala intel en precios sus graficas y asi poner algo mas potente.

Es una pena poner tanto i7 (mal oceable el haswell), con una placa muy excesiva para realizarles overclock y poner tanta poca grafica en semejante cantidad de presupuesto.
 
Estoy abierto a opciones diferentes pero quiero una buena placa y un buen procesador y si que voy a jugar a juegos sobretodo de futbol.
 
Los juegos de futbol los puedes llegar a jugar con una integrada, por eso no te preocupes que no hace modificar nada el presupuesto.

Yo te puedo dejar mi alternativa, pero ya te digo que si los juegos son de estilo futbol, para nada te recomiendo una 290X, esa bestia si juegas a juegos (olé yo xD) que puedan usar su potencial vale, sino nada.

Luego coincido con Horazon, la diferencia entre esa y la Extreme4 para el usuario es: 0. Otra cosa es que si quieres ocear bastante, hay que cambiar a Ivy Bridge y subir disipador.
 
Pues poreso digo creo que la toxic es una gran gráfica para mi, voy sobrado con ella creo yo y si la xtreme4 es una opción igual metemos esa estoy aqui por eso para que me echeis un cable.
 
Esque habria que saber realmente a que juega y a que jugara. Xq si juega a juegos de futbol y tres mierdas mas, no hace falta gastarse ese dineral. Con cualquier i5 y una 270x iria sobradisimo.

Ahora bien. Si ya quiere jugar battlefield4, watch dogs, crysis3 y demas cosas... Hay que subir mas el nivel para jugarlo en altos/ultra.

P.d. Ese procesador qu has puesto es de poataforma 2011. Para lo que tu quieres, poco recomendable.
 
Pues recomiendame tu alguno y si bajamos de ese precio pues mejor pero me gustaría un i7 a poder ser, batlefield 4 me mola pero jugaré mas a juegos de futbol y esa gráfica me mola y me sobra xD
 
Insisto, poner un i7 para jugar a juegos de futbol, es un desperdicio en mi opinion. Yo juego mucho a pro, fifa y a football manager y con un i5 tengo mas que de sobra.

Los compañeros te van a decir algo bastante parecido a lo que te digo yo....

Pero vaya que si quieres gastarte 1100 euros en un i7 y en un una 280x, es tu dinero y puedes gastarlo como mas te plazca.
 
Bueno hazme algo en tu idea y lo estudiamos entre todos.
 
Totalmente de acuerdo con Horazon. Yo llegue a jugar a Fifa 2005 y 2006 con una voodoo 2 xD
Ahora, que si quieres un i7 por decir que tienes un i7, allá tú :sisi3:
 
No hombre ami eso me da igual.....yo no voy a decir nads de nada xD y no solo jugaré a fútbol....si la mayoría del tiempo pero jugaré a todos....no estoy cerrado al fútbol ni muxo menos.....
 
¿Alguna preferencia en cuanto a caja? ¿Porqué no necesitas montaje?
 
Caja me mola la Zalman z11 plus y montaje no necesito ya que tengo quien me lo monte.
 
Arriba