La opción más tocha (si bien aún hay margen para mejorar algo):
http://101gigas.com/cart/?prodid=13...4,81112,81112&autocarro=true&borrarcarro=true
Pues, sencillamente, tontería gastar ese extra en micro + placa para OC "por si acaso lo necesito". Pero vamos, es tu decisión y tu dinero, ahí no me meto
Si vas ajustado de dinero... coge la Gigabyte, que puedes hacerle OC sin problemas.
La fuente es cara porque es buena y tiene potencia de sobra... para que la quieres modular?
Te doy la razón en todo porque yo entiendo lo basico y por eso e entrado en este foro no a sido por otra cosa....porque se que entendeis.....y si esa ben quiet que deciis es buena esa voy a ponerle y si me recomiendan el socket 1150 ese pondre....respecto a la gráfica yo quiero la toxic pero preguntaba por esa otra gigabite para informarme, tu me dices una que la equipare en ese precio y yo la miraría, entre aqui para que me ayudéis no rebato nada de lo que me proponeis solo pregunto sin mala intención y muxo menos sin despreciar vuestros consejos que quede claro artistasA ver, por partes. Sobre el de Jaenes:
Torres mejores hay tropecientas. Tienes que decir que tipo quieres, porque hablaste de la zalman z11, que es una buena torre, pero bastante ruidosa. Viendo que te gusta esa, te deben de gustar cajas cantosas... De ese tipo y de buena calidad, están las thermaltake chaser a31, la coolermaster strike enforcer con ventana, la nzxt phantom 410, etc. Todo torres de 70-90 euros. Aunque, no te esperes que sean muy silenciosas.
Sobre la fuente, esa que has puesto a parir, es de las mejores que hay en ese rango de precios xD! Las be quiet, están ensambladas por fsp, con componentes internos de alto nivel y les añaden los ventiladores silent wing para que sean silenciosas. Las corsair, a mi personalmente no me gustan. Puedes consultar por internet y muchos modelos de sus gamas tienen problemas de ruido eléctrico. Aparte que por el hecho de ser "corsair" pagas mas. Es lo mismo que comprar asus en placas...
Sobre lo de que sea modular es necesario? Hoy en día con los agujeros pasacables y un buen montaje, no se nota nada de nada. El ser modular incrementa bastante el precio, para al final acabar usando casi todos los cables.. XD.
Sobre el disipador, te ha puesto el modelo mas alto que hay de disipación por aire. Es un disipador espectacular. Admite 3 ventiladores. Creo que ahí si se podría rebajar, dado que hablas de hacer OC, aunque dudo que con un i7 acabes haciéndolo para tus usos, pero bueno.
Y para acabar, la gráfica que pides, es una opción algo peculiar. Es una 280x con mas OC de fabrica. Ese modelo era bastante calentorro y bastante ruidosa a máximas rpm, pero si es la que quieres, así sea. Por cierto, hablas de que te falten vatios.. De eso te sobran. Una buena fuente de 600w te mueve ese equipo con soltura. No te hace falta nada de 750w.
En fin, ahora te dejo el del compi Jaenes algo modificado.
son totalmente fiables? yo es que no tengo ninguna experiencia con nadie respecto a este tema, te lo hacen con una buena pasta termica? Y todo bien envalado? Si es asi y viene listo para poner sistema operativo no me parece mala opción hacerlo con ellos....yo pensaba hacerlo aqui donde yo vivo pero si merece la pena todo se puede mirar.El presupuesto de jaenes es el que haría yo si quieres hacer OC. Misma fuente incluso. Si que cambiaría la caja por una Fractal Define R4 (blanca, negra o plateada, eso es indiferente), pero me parece que no te gustaría, por su estilo sobrio. Sin OC, mismo presupuesto que Jaenes, pero cambiando el procesador por un 4770 (sin K) y placa H87. Además de que yo también te metería el montaje. Los amigos "que saben" están muy bien, pero la profesionalidad de los montajes de Aussar es difícil de alcanzar a no ser que lleves media vida montando PCs.
Te doy la razón en todo porque yo entiendo lo basico y por eso e entrado en este foro no a sido por otra cosa....porque se que entendeis.....y si esa ben quiet que deciis es buena esa voy a ponerle y si me recomiendan el socket 1150 ese pondre....respecto a la gráfica yo quiero la toxic pero preguntaba por esa otra gigabite para informarme, tu me dices una que la equipare en ese precio y yo la miraría, entre aqui para que me ayudéis no rebato nada de lo que me proponeis solo pregunto sin mala intención y muxo menos sin despreciar vuestros consejos que quede claro artistas
A ver:
http://101gigas.com/cart/?prodid=10...133782,142708&autocarro=true&borrarcarro=true
Esto es lo que andas buscando. Plataforma haswell. I7 oceable. Recuerda que no debes pasar de 4.0-4.1 con ese procesador. La 280x de gigabyte xq me parece mejor marca que sapphire. Menos rmas. Fuente con la que no tendrás problema en alimentar el equipo opuesto que los ocs no serán extremos. Disipador de gama media que es bastante silencioso y muy apañao al precio que tiene..
La caja imagino que te gustara debido a la que pusistes q te gusto antes... Y el mejor ssd actual.
Mas los diez euros del código de Jaenes de descuento.
Que tal esto, mejor?
P.d. si quisieras montaje, ya cambiariamos de tienda a aussar. Que sus montajes son la caña.
Pero esta algo por debajo de la toxic no? El ruido no lo es todo almenos para mi.Si quieres una 280x, ésta és una buena opción http://www.aussar.es/ati-graficas-asus/asus-r9280x-dc2t-3gd5.html, buena, bonita y silenciosa, mira ésta comparativa: http://www.tomshardware.de/amd-radeon-r9-280x-roundup-test,testberichte-241401-6.html.
Edito: Lo malo de las Asus DCU II TOP, es que están agotadas en todas las tiendas, en Aussar me dijeron que no les entrarán hasta primeros de diciembre.