• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 1.100 € maximo (agradecería ayuda y consejos)

OK. Después de comer te dejo algo.
 
Yo lo estaba haciendo ya. Pero vaya, que da lo mismo. Imagino que pondríamos algo similar.

Algo que debes tener en consideracion de la zalman z11. Para mi y para cierta gente, esa torre es ruidosa. Aisla poco el sonido y sus ventiladores, no es que sean muy silenciosos.. Aparte de que tiene el inconveniente del cable de los puertos USB 3.0 frontales.. Para que lo entiendas, sus puertos frontales, funcionan con un cable que la mayoría de veces se conecta a la placa base para que funcionen. En el caso de esta zalman, el cabezal de este cable termina en forma de USB, por lo tanto tendrás que pasar el cable por la parte delantera de la placa base, pasarlo por los agujeros de la ref liquida y conectarlo a algún puerto USB 3.0 trasero de la placa para que funcione. Para mi algo bastante fastidioso y poco estetico.
 
Mira aquí tienes una idea:

2qatksz.jpg

http://101gigas.com/cart/?prodid=13...133782,142709&autocarro=true&borrarcarro=true

Es un equipo muy silencioso y con potencia suficiente para los juegos que demandas y otros mas exigentes tambien, por supuesto. Además te he incluido un ssd. Hará que los tiempos de carga sean cosa del pasado.

Tenemos algún codigo de descuento por ahí también. A ver si se pasa el compañero Jaenes y lo pone. Así te saldría algo mas barato.

En fin, es para que te hagas una ideita.
 
Como base me parece perfecto, ya luego si quiere aumentar potencia se suba gráfica, fuente... etc.

El código sería éste, de 10€: pc-por-piezas-FORO-EL-CHAPUZAS
 
Pues es una noticia para mi..no sabía este dato...una pregunta el i7 3770k si que es oc no?
 
Tanto el 4770k como el 3770k lo son, pero el primero se calienta mucho más, mala idea para OC.

Hay que sentar las bases para el presupuesto, que quieres, un 3770k + placa acorde con una 280x?
 
Quiero un i7 que no sea un problema para oc....y una R9 280 si, placa base una xtreme4? Que diferencias hay entre el 3770k y el 4770K aparte de la gráfica integrada? Es que ami la integrada me ds igual...si solo fuera eso.
 
Yo lo estaba haciendo ya. Pero vaya, que da lo mismo. Imagino que pondríamos algo similar.

No quería quitarte trabajo hombre, pero sí, pondríamos algo similar.
 
Si lo decía xq no te molestadas. Xq íbamos a poner dos parecidos. Tenemos gustos bastante similares xD.

Megatrom si quieres un i7 que ocee a 4.3 o mas sin problemas, el 3770k. Plataforma ivy bridge. El 4770k es plataforma haswell, pero tienen los dichosos problemas de calentamiento. De serie, el haswell es sobre un 5℅ superior en rendimiento sobre el ivy. Sin embargo si subes el ivy a 4.3 y el haswell se ve limitado a 4.0-4.1 ya sale desfavorecido.

Pero ya te digo, gastaero de dinero insulso.
 
Es curioso que el i5 haswell no tenga este problema, no? Caxis...

PD: podemos hacer dos presupuestos.....uno con i5 nuevo y otro con el i7 3770k y valorarlo.
 
Sí lo tiene. Por eso Horazon te ha puesto procesador y placa no oceables.
 
No lo has entendido. Los que tienen problema son las versiones k de los haswell. El i5 k también tiene el mismo problema de calentamiento

Todos los demás procesadores haswell en sus versiones normales (no oceables), como ese i5 que te he puesto, no tiene ningún problema. El i7 4770, tampoco tiene problema alguno. Solo que no es oceable.
 
Pues yo quiero tener la opción de acerle oc en un futuro, no quiero un pc para poco tiempo, almenos que dure unos años.
 
Que no sea oceable no significa que se vaya a quedar corto en 2 días. Es lo que te ha dicho Horazon. Para OCs leves, los Haswell van bien, pero los Ivy suben mucho más.
 
Que no sea oceable no significa que se vaya a quedar corto en 2 días. Es lo que te ha dicho Horazon. Para OCs leves, los Haswell van bien, pero los Ivy suben mucho más.

No e dixo en dos días. ...pero esto va tan rapido que es bueno tener en la manga un oc porsi mas adelante se queda corto y sacarle algo mas de rendimiento.
 
Emm.. No se que esperas tampoco ganar subiendo a lo mejor 200 mhz frente al turboboost.. Procesadores como el que te he puesto te dura una pila años.

Si hoy en dia cualquier dual core para ofimatica funciona, y para juegos (sin irte a limites), con 4 vas bien.
 
Emm.. No se que esperas tampoco ganar subiendo a lo mejor 200 mhz frente al turboboost.. Procesadores como el que te he puesto te dura una pila años.

Si hoy en dia cualquier dual core para ofimatica funciona, y para juegos (sin irte a limites), con 4 vas bien.

Entonces no estamos ablando lo mismo....yo busco tener la opción de hacer oc y que me dure unos años y tu insistes con que no es necesario hacer oc para que me dure....pero es que yo quiero un presupuesto teniendo esa opcion tanto si es i5 como si es i7 no creo que sea eso malo horazon.
 
Tanto el 4770k como el 3770k lo son, pero el primero se calienta mucho más, mala idea para OC.

Hay que sentar las bases para el presupuesto, que quieres, un 3770k + placa acorde con una 280x?
Espero presupuestos y mas colaboración artistas¡¡
 
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Sapphire R9 280X Toxic 3GB GDDR5

Gigabyte Radeon R9 280X OC 3GB GDDR5

Por ahora esto es lo que tengo claro despues de leer y leer me quedo con el 1150 espero que me sobre sin tener que llegar a oc....y decidir entre esas dos graficas aver si esos 44 € de diferencia son justificados y me falta fuente y disipador.
 
Arriba